| 01-07-2008 / 08:31 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-07-2008 / 08:48 h #2 | | |
| | Ya me estaba empezando a extrañar que metal no sea el primero en españa. | |
|
 | 01-07-2008 / 08:56 h #3 | | |
| | Joder, no existe Xbox en españa y alemania, y eso que conozco mas españoles con la 360 que con la Play3.
Normal que sea el preimero, Metal Gear Solid 4 es una obra maestra, su argumento es de pelicula, de buenisima pelicula. | |
|
 | 01-07-2008 / 08:56 h #4 | | |
| | esk el metal gear solid 4 es simplemente un juegazo  | |
|
 | 01-07-2008 / 09:38 h #5 | | |
| | Pues si , para que nos vamos a engañar , mgs4 es un juegazo | |
|
 | 01-07-2008 / 09:48 h #6 | | |
| | Carlupidus escribió: | | Pues si , para que nos vamos a engañar , mgs4 es un juegazo |
Y gears of war, y Crysis y Resident Evil 4 y Mass Effect y Bioshock y World in Conflict, y esos no han estado en el top de ventas de españa que yo sepa, aqui en españa son unos cerraos, si es sony es sony toda la vida y da igual que la xbox360 pueda ser mejor o igual y costar solo 200€, para que? si esta la PS3 por 480.  | |
|
 | 01-07-2008 / 10:18 h #7 | | |
| | Que burros somos todos los españoles...estamos caducaos!!!! y de los alemanes ni hablar..
desde luego es una verdadera pena que una consola como 360 y los juegos tan buenos que tiene no existan en dichos paises.  . | |
|
 | 01-07-2008 / 10:20 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Darklord escribió: | Carlupidus escribió: | | Pues si , para que nos vamos a engañar , mgs4 es un juegazo |
Y gears of war, y Crysis y Resident Evil 4 y Mass Effect y Bioshock y World in Conflict, y esos no han estado en el top de ventas de españa que yo sepa, aqui en españa son unos cerraos, si es sony es sony toda la vida y da igual que la xbox360 pueda ser mejor o igual y costar solo 200€, para que? si esta la PS3 por 480. |
Exacto.
Ha sido más vendido el Pro de PS2 que los juegos de 360... 
Que es un juegazo... nadie lo niega, pero aunque fuera una mierda muy gorda, en plan HAZE, sería del top ten mucho tiempo.
Estoy seguro de que cuando salga el Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación, no será el más vendido. Le superará el Resistance, o el Little Big Planet, o Need For Speed 23, o una mierda cualquiera. Pero claro, eso en España. | |
|
 | 01-07-2008 / 10:54 h #9 | | |
| | Quizas eso sea xq no solo nos atraen graficos bonitos, sino un buen argumento  ... VIVA ESPAÑA!!! Y TAMBIEN EL MGS4!!! | |
|
 | 01-07-2008 / 10:58 h #10 | | |
| | Kulungele escribió: |
Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación |
Bueno tio , no te pases... Creo que saldran juegos mejores , eso si , no te lo niego , sera muy bueno... Pero se limitara a disparar a Locust sin parar... Asi que creo que cualquiera que innove un poco lo supera...
En cuanto a la noticia... Para mi , este es el mejor juego de la PS3... | |
|
 | 01-07-2008 / 11:02 h #11 | | |
| | Roneymuller escribió: | Que burros somos todos los españoles...estamos caducaos!!!! y de los alemanes ni hablar..
desde luego es una verdadera pena que una consola como 360 y los juegos tan buenos que tiene no existan en dichos paises. .
|
Si la gente que tiene la 360 tiene esos juegos que dices,pero piratas!! Digan lo que digan la gente que presume de la 360 es porque puede piratear los juegos y jugar a los que quiera. Si no se pudiera piratear,ya veríamos que consola triunfa más.... | |
|
 | 01-07-2008 / 11:12 h #12 | | |
| | Kulungele escribió: | Darklord escribió: | Carlupidus escribió: | | Pues si , para que nos vamos a engañar , mgs4 es un juegazo |
Y gears of war, y Crysis y Resident Evil 4 y Mass Effect y Bioshock y World in Conflict, y esos no han estado en el top de ventas de españa que yo sepa, aqui en españa son unos cerraos, si es sony es sony toda la vida y da igual que la xbox360 pueda ser mejor o igual y costar solo 200€, para que? si esta la PS3 por 480. |
Exacto.
Ha sido más vendido el Pro de PS2 que los juegos de 360... 
Que es un juegazo... nadie lo niega, pero aunque fuera una mierda muy gorda, en plan HAZE, sería del top ten mucho tiempo.
Estoy seguro de que cuando salga el Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación, no será el más vendido. Le superará el Resistance, o el Little Big Planet, o Need For Speed 23, o una mierda cualquiera. Pero claro, eso en España. | oye k si eso es muxo problema para ti pues kojete una patera y emigra k esta de moda  | |
|
 | 01-07-2008 / 11:18 h #13 | | |
| | Dimitry9 escribió: | Roneymuller escribió: | Que burros somos todos los españoles...estamos caducaos!!!! y de los alemanes ni hablar..
desde luego es una verdadera pena que una consola como 360 y los juegos tan buenos que tiene no existan en dichos paises. .
|
Si la gente que tiene la 360 tiene esos juegos que dices,pero piratas!! Digan lo que digan la gente que presume de la 360 es porque puede piratear los juegos y jugar a los que quiera. Si no se pudiera piratear,ya veríamos que consola triunfa más.... |
Se puede piratear pero pierdes la garantia y en las actualizaciones te cazan el pirateo dejandotela inserbible, no se la piratea mucha peña que yo sepa, almenos por ahora. | |
|
 | 01-07-2008 / 11:35 h #14 | | |
| | Haver cuanto dura..  | |
|
 | 01-07-2008 / 11:38 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | oye k si eso es muxo problema para ti pues kojete una patera y emigra k esta de moda [/quote]
Encima de promover el consumo de cocaína en el foro, xenófobo... Vaya despojo.
RADULIN escribió: | Kulungele escribió: |
Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación |
Bueno tio , no te pases... Creo que saldran juegos mejores , eso si , no te lo niego , sera muy bueno... Pero se limitara a disparar a Locust sin parar... Asi que creo que cualquiera que innove un poco lo supera...
En cuanto a la noticia... Para mi , este es el mejor juego de la PS3... |
Puaaaaaaaaaajajjajaja
A ver. Si he dicho el mas IMPRESIONANTE era para que no me saltaseis los experto a decirme "oh, pero si KZ2 es mejor", pero si "MGS4 tiene MAS ARGUMENTO".
IMPRESIONANTE, que te impresiona a la vista y punto. Y aunque te duela, probablemente sea el mejor juego de la nueva generación cuando salga, luego ya lo superarán, evidentemente.
Hominidos escribió: | Dimitry9 escribió: | Roneymuller escribió: | Que burros somos todos los españoles...estamos caducaos!!!! y de los alemanes ni hablar..
|
Si la gente que tiene la 360 tiene esos juegos que dices,pero piratas!! Digan lo que digan la gente que presume de la 360 es porque puede piratear los juegos y jugar a los que quiera. Si no se pudiera piratear,ya veríamos que consola triunfa más.... |
Se puede piratear pero pierdes la garantia y en las actualizaciones te cazan el pirateo dejandotela inserbible, no se la piratea mucha peña que yo sepa, almenos por ahora. |
Hominidos, no te molestes con estos sujetos. Si la 360 es la que mas vende (sin contar Wii) es PORQUE SE PUEDE PIRATEAR.
Si la PS2 era la que más vendía, era POR SU GRAN CATÁLOGO.  | |
|
|
|
|