Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 reina en España y Alemania
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 14:45 h
Kulungele 
Andy07 escribió:
Kulungele escribió:
Andy07 escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Joder, no existe Xbox en españa y alemania, y eso que conozco mas españoles con la 360 que con la Play3.
Normal que sea el preimero, Metal Gear Solid 4 es una obra maestra, su argumento es de pelicula, de buenisima pelicula.

Lo mismo dije yo.

Este resultado de ventas ya lo dise todo de cual es mejor consola.

MGS4 asta la muerte. Sacando la lengua

JAJAJA que pena dan algunos.

Lo mejor es que seguro que se cree lo que dice.

Es verdad lo que digo.Si no mira las ventas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103690/metal-gear-solid-4-reina-en-espana-y-alemania/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103665/2-super-robot-wars-para-psp-copa-el-top-japones-semanal-por/

Ningun juego de la Xbox360.
Si la Xbox 360 fuese tan gran consola como desis los Xboxer , al menos algun juego de su querida consola , tendria que aver estado en unos de los mas vendidos.

Jajaja, vaya ignorante de la vida...

Cualquiera NO IGNORANTE sabe que España no es un país que brille por la cultura de sus compradores, y sino mira las listas, siempre está el PRO, el NEED FOR SPEED, el POKEMON y el FIFA. De consolas siempre está la pleyesteision, aunque cueste 10000 €.

Mira ventas globales y luego habla, ignorante.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:50 h
Evarist El usuario está conectado
Creo que ahora sera el mas vendido super smash bros brawl..
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:51 h
SNAKE13 
Madre mia parece q algunos sufren ante la evidencia MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia Guiño Guiño ,.......algunos siguen con la cancion de GOW2, este tambien va hacer una obra maestra a su modo(disparando a lo loco, sin argumento,............) Guiño Guiño ,.................aunq espero q solucionen estan pequeñas cadencias del juego Guiño Guiño

Salu2
Última edición: 01-07-2008 / 14:52 h. Por SNAKE13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:51 h
Eddy 
Aparte de que España es un pais Sonyer, es normal que este ne le primer puesto, es el mejor juego que llevamos en esta generación, es imprescindible para todoso los que tienen PS3, una autentica obra maestra, yo ya me lo he pasado 2 veces y ahora a por la tercera Babas
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:58 h
4URUN 
Si alguien juzga cual es la mejor consola del mundo por las ventas en España, Alemania y Japón; es que sabe tanto de macroeconomía como un pez globo.

Estos paises son tradicionalmente compradores fuertes de Playstation, así que es logico que allí se venda poco la 360 (especialmente en Japón, que como ya he apuntado en otros post solo compran productos japoneses).

Para que os hagais una idea, es como el tema Coca Cola y Pepsi Cola; es raro encontrar en un pais donde una de las dos se haya hecho fuerte una tienda que venda el producto de la competencia.

Pero vaya, que a nivel de ventas globales la Wii gana como consola y despues le sigue la 360; y cerrando las filas esta la PS3. Las tres consolas llevan una diferencia más o menos igual (unos 7 millones), y hay que tener en cuenta que al ser la Wii una consola complemento (mucha gente que tiene una 360 o una PS3, además tiene una Wii).
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 15:47 h
Poveda 
Kulungele escribió:
Darklord escribió:
Carlupidus escribió:
Pues si , para que nos vamos a engañar , mgs4 es un juegazo

Y gears of war, y Crysis y Resident Evil 4 y Mass Effect y Bioshock y World in Conflict, y esos no han estado en el top de ventas de españa que yo sepa, aqui en españa son unos cerraos, si es sony es sony toda la vida y da igual que la xbox360 pueda ser mejor o igual y costar solo 200€, para que? si esta la PS3 por 480. ¿Y este de donde sale?

Carcajada Exacto.

Ha sido más vendido el Pro de PS2 que los juegos de 360... Carcajada

Que es un juegazo... nadie lo niega, pero aunque fuera una mierda muy gorda, en plan HAZE, sería del top ten mucho tiempo.

Estoy seguro de que cuando salga el Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación, no será el más vendido. Le superará el Resistance, o el Little Big Planet, o Need For Speed 23, o una mierda cualquiera. Pero claro, eso en España.
o tal vez sea k la gente prefiere juegos y consolas k no se rompen por el mero echo de jugar 2 horas seguidas.... y por k sony tiene mayor renombre k microsoft cuando nos referimos a consolas( no ordenadores) ala ... a kien le pike k se raske... Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:19 h
Punisher22190 
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:

Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación

Bueno tio , no te pases... Creo que saldran juegos mejores , eso si , no te lo niego , sera muy bueno... Pero se limitara a disparar a Locust sin parar... Asi que creo que cualquiera que innove un poco lo supera...

En cuanto a la noticia... Para mi , este es el mejor juego de la PS3... Guiño

Shhh..... Crysis warhead y diablo 3 vienen asi que hagan espacio Carcajada Babas
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 16:30 h
Kulungele 
Poveda escribió:
Kulungele escribió:
Darklord escribió:
Carlupidus escribió:

Y gears of war, y Crysis y Resident Evil 4 y Mass Effect y Bioshock y World in Conflict, y esos no han estado en el top de ventas de españa que yo sepa, aqui en españa son unos cerraos, si es sony es sony toda la vida y da igual que la xbox360 pueda ser mejor o igual y costar solo 200€, para que? si esta la PS3 por 480. ¿Y este de donde sale?

Carcajada Exacto.

Que es un juegazo... nadie lo niega, pero aunque fuera una mierda muy gorda, en plan HAZE, sería del top ten mucho tiempo.

Estoy seguro de que cuando salga el Gears2 que probablemente sea lo más impresionante en lo que vaya de generación, no será el más vendido. Le superará el Resistance, o el Little Big Planet, o Need For Speed 23, o una mierda cualquiera. Pero claro, eso en España.
o tal vez sea k la gente prefiere juegos y consolas k no se rompen por el mero echo de jugar 2 horas seguidas.... y por k sony tiene mayor renombre k microsoft cuando nos referimos a consolas( no ordenadores) ala ... a kien le pike k se raske... Indiferencia Indiferencia Indiferencia

Bueno, mejor que se rompan, te den una nueva en 2 semanas a que se rompan y tarden 3 meses en traertela de nuevo.

A kien le pique, que se rasque Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:23 h
Yeyoperaza0369 
Kulungele escribió:
Poveda escribió:
Kulungele escribió:
Darklord escribió:
Carlupidus escribió:

Carcajada Exacto.

Bueno, mejor que se rompan, te den una nueva en 2 semanas a que se rompan y tarden 3 meses en traertela de nuevo.

A kien le pique, que se rasque Sonrisa

La verdad yo prefiero que no se me rompa............... y entre las dos consloas en cuestion una es mucho mas duradera, y confiable(play 3) ya que el indice de consolas defectuosas es muy muy bajo mientras que el indice de la xbox es de 15 a 20%...................wow que problema.

la verdad es que yo tengo a cuatro amigos con la xbox 360 a los cuales dos se les rompieron y a uno no se la remplazaron porque la garantia habia pasado..................por eso yo prefiero mi play 3 que ya va para dos anos sin problemas........

por cierto se me hce patetico que los duenos de la xbox tengan que inventarse y construirse la idea falsa que un segundo shooter de una saga que tenia una primer entrega medio buena(gow), va a convertirse en el mejor juego de la generacion.........jajajajajajajajajaja por dios de donde sacan esa idea si lo unico que se sabe de ese juego son 5 videos cortos donde las graficas se ven buenas................ y solo por que son las mejores graficas de la xbox ya consideran que que va a tener as mejores graficas de las generacion jajajajajajajajaj por los videos que ya he visto las graficas sopn buenas pero no superan a MGS4 ni a crysis..............y sobre jugabilidad lo unico nuevo que pude ver en el multiplayer es que hay mas forma de matar al enemigo en estilo meleey q las peleas van a ser un poco mas grandes wow.

sobre la mnoticia....van a haber muchos mas juegos que lideren la lista de ventas como ffxiii, Gow3 u otros como uncharted2, LBP y resistance2........
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:46 h
4URUN 
Yeyoperaza0369 escribió:
la verdad es que yo tengo a cuatro amigos con la xbox 360 a los cuales dos se les rompieron y a uno no se la remplazaron porque la garantia habia pasado..................por eso yo prefiero mi play 3 que ya va para dos anos sin problemas........

Chico, tu lo que tienes es mucha capacidad de invención. Actualmente estara por el 5% la cantidad de 360 que fallan, a la par que las de PS3 (solo busca la cantidad de temas del foro 360 donde la gente mencione el tema de fallos).

Y el amigo tuyo que rompio la consola y no se la querían reemplazar gratis porque se le paso la garantía; mucho tenía que hacer... Como mínimo tenía dos años (por el tema de la garantía) y el problema que tubo no fue las luces rojas (porque tienen garantía "infinita"), así que sería por un golpe o mal uso de ella.

Tengo que decirte que tengo yo una 360 Premium del 2006 (las que tienen más tendencia a estropearse, y solo a uno de todos mis colegas le peto su 360 hace un año) y se calienta menos que mi PS3 de 40 GB. Y te dire que mi gata un dia decidio hacer surf con ella y la estrello en el suelo, y aun con parte de la carcasa rota funciona a las mil maravillas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 reina en España y Alemania
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por