Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 reina en España y Alemania
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 19:04 h
Confucio El usuario está conectado
¿Y este de donde sale? bueno que si SONY en españa... que si los españoles con unos cerrados, que si la fanta vale 5 euros.

la pregunta es: es un juegazo ? y la respuetas: si a grande escala y eso nadie lo puede discutir, si esta en el top es porq se lo merece que coño.

ni sony ni ostias quien lo aya jugado sabe de lo que hablo
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 19:05 h
Andy07 
La mayoria de las Xbox 360 tienen errores.

Mirar esta noticia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468dff2c65893&pic=GEN

No me extraña que las garantias las pongas en tres años. Carcajada
Última edición: 01-07-2008 / 19:10 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 19:11 h
Sonyermejores 
Europa empieza asucumbir ante snake
Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:16 h
Solidus 
Jooo y yo sin poder tenerlo Llorar Llorar

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:21 h
RADULIN El usuario está conectado
Kulungele escribió:

Puaaaaaaaaaajajjajaja

A ver. Si he dicho el mas IMPRESIONANTE era para que no me saltaseis los experto a decirme "oh, pero si KZ2 es mejor", pero si "MGS4 tiene MAS ARGUMENTO".

IMPRESIONANTE, que te impresiona a la vista y punto. Y aunque te duela, probablemente sea el mejor juego de la nueva generación cuando salga, luego ya lo superarán, evidentemente.

Carcajada Pero yo a caso he nombrado a killzone 2 o a MGS 4 ?? Tio creo que con tanto dicsutir con fanaticos se te ha subido a la cabeza , tomate un descanso.... Carcajada Es broma .

Aver , a mi me da igual que sea el mejor de la nueva generacion ya que me lo comprare para PC.... Carcajada.... Si , impresiona mucho graficamente , pero no deja de ser un simple "shooter" de disparar y disparar.... Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:26 h
Kulungele 
Confucio escribió:
¿Y este de donde sale? bueno que si SONY en españa... que si los españoles con unos cerrados, que si la fanta vale 5 euros.

la pregunta es: es un juegazo ? y la respuetas: si a grande escala y eso nadie lo puede discutir, si esta en el top es porq se lo merece que coño.

ni sony ni ostias quien lo aya jugado sabe de lo que hablo

Claro, si nadie te está negando que sea un juegazo, pero que a ver si me entiendes, la teoría de MIRAD, SI ESTÁ EN EL TOP 10 ES PORQUE ES UN JUEGAZO, en España no vale de nada.

O cuantas veces está el Pokemon Amarillo Pikachu, el Pokemon rosa brillante? y demás gilipolleces?

Si hasta ha estado el Haze que es uno de los peores juegos de la new gen...

4URUN escribió:
Yeyoperaza0369 escribió:
la verdad es que yo tengo a cuatro amigos con la xbox 360 a los cuales dos se les rompieron y a uno no se la remplazaron porque la garantia habia pasado..................por eso yo prefiero mi play 3 que ya va para dos anos sin problemas........

Chico, tu lo que tienes es mucha capacidad de invención. Actualmente estara por el 5% la cantidad de 360 que fallan, a la par que las de PS3 (solo busca la cantidad de temas del foro 360 donde la gente mencione el tema de fallos).

Y el amigo tuyo que rompio la consola y no se la querían reemplazar gratis porque se le paso la garantía; mucho tenía que hacer... Como mínimo tenía dos años (por el tema de la garantía) y el problema que tubo no fue las luces rojas (porque tienen garantía "infinita"), así que sería por un golpe o mal uso de ella.

Tengo que decirte que tengo yo una 360 Premium del 2006 (las que tienen más tendencia a estropearse, y solo a uno de todos mis colegas le peto su 360 hace un año) y se calienta menos que mi PS3 de 40 GB. Y te dire que mi gata un dia decidio hacer surf con ella y la estrello en el suelo, y aun con parte de la carcasa rota funciona a las mil maravillas.

No te molestes, no ves que es un trol?

Si hasta al que se la comprase el mismo día que salío todavía le quedaría de garantía hasta diciembre de este mes.

RADULIN escribió:

Aver , a mi me da igual que sea el mejor de la nueva generacion ya que me lo comprare para PC.... Carcajada.... Si , impresiona mucho graficamente , pero no deja de ser un simple "shooter" de disparar y disparar.... Guiño

Y el MGS que es? Un simple juego de acción, además muy corto en el que te da tiempo a echarte siestecillas de 20 minutos cada 5 que juegas.

Ah, y lo han anunciado ya para PC? No lo sabía.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:45 h
RADULIN El usuario está conectado
Kulungele escribió:

Y el MGS que es? Un simple juego de acción, además muy corto en el que te da tiempo a echarte siestecillas de 20 minutos cada 5 que juegas.

Ah, y lo han anunciado ya para PC? No lo sabía.

Bueno.... Un simple juego de accion , eso de inflitracion , de tener un traje que se camufla con lo que sea , un robot que deja dormidos a los soldados , mas de 40 armas.... Pues... No veo muchos iguales....

Muy corto segun lo juegues... Yo lleva 24 horas DE JUEGO pero porque he ido comuflandome como es debido , despacio para que no me detecten , otra cosa es que vayas a matar sin cabeza...

Y el GoW 2 , no lo han anunciado para PC , pero lo haran , te lo aseguro . Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:57 h
Miki18 
Hola a todos estoy pensando en comprarme el metal 4 pero no me e pasado ninguno de los 3 anteriores creeis qe es un handicap tan grande como para no comprarse el juego¿?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:00 h
Xboxerorgullo21 
A nivel mundial es diferente....
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:13 h
Yasinator 
Xboxerorgullo21 escribió:
A nivel mundial es diferente....

Actualmente no, el metal gear es el mas vendido en compluto general actualemente, la semana que viene ya cambiara.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 reina en España y Alemania
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por