01-07-2008 / 19:04 h #31 | |  bueno que si SONY en españa... que si los españoles con unos cerrados, que si la fanta vale 5 euros.
la pregunta es: es un juegazo ? y la respuetas: si a grande escala y eso nadie lo puede discutir, si esta en el top es porq se lo merece que coño.
ni sony ni ostias quien lo aya jugado sabe de lo que hablo | |
|
01-07-2008 / 19:05 h | | Última edición: 01-07-2008 / 19:10 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 19:11 h | | Europa empieza asucumbir ante snake
 | |
|
01-07-2008 / 20:16 h | | Jooo y yo sin poder tenerlo
un saludo  | |
|
01-07-2008 / 20:21 h | | Kulungele escribió: |
Puaaaaaaaaaajajjajaja
A ver. Si he dicho el mas IMPRESIONANTE era para que no me saltaseis los experto a decirme "oh, pero si KZ2 es mejor", pero si "MGS4 tiene MAS ARGUMENTO".
IMPRESIONANTE, que te impresiona a la vista y punto. Y aunque te duela, probablemente sea el mejor juego de la nueva generación cuando salga, luego ya lo superarán, evidentemente.
|
Pero yo a caso he nombrado a killzone 2 o a MGS 4 ?? Tio creo que con tanto dicsutir con fanaticos se te ha subido a la cabeza , tomate un descanso.... Es broma .
Aver , a mi me da igual que sea el mejor de la nueva generacion ya que me lo comprare para PC.... .... Si , impresiona mucho graficamente , pero no deja de ser un simple "shooter" de disparar y disparar.... | |
|
01-07-2008 / 20:26 h | | Confucio escribió: | bueno que si SONY en españa... que si los españoles con unos cerrados, que si la fanta vale 5 euros.
la pregunta es: es un juegazo ? y la respuetas: si a grande escala y eso nadie lo puede discutir, si esta en el top es porq se lo merece que coño.
ni sony ni ostias quien lo aya jugado sabe de lo que hablo |
Claro, si nadie te está negando que sea un juegazo, pero que a ver si me entiendes, la teoría de MIRAD, SI ESTÁ EN EL TOP 10 ES PORQUE ES UN JUEGAZO, en España no vale de nada.
O cuantas veces está el Pokemon Amarillo Pikachu, el Pokemon rosa brillante? y demás gilipolleces?
Si hasta ha estado el Haze que es uno de los peores juegos de la new gen...
4URUN escribió: | Yeyoperaza0369 escribió: | | la verdad es que yo tengo a cuatro amigos con la xbox 360 a los cuales dos se les rompieron y a uno no se la remplazaron porque la garantia habia pasado..................por eso yo prefiero mi play 3 que ya va para dos anos sin problemas........ |
Chico, tu lo que tienes es mucha capacidad de invención. Actualmente estara por el 5% la cantidad de 360 que fallan, a la par que las de PS3 (solo busca la cantidad de temas del foro 360 donde la gente mencione el tema de fallos).
Y el amigo tuyo que rompio la consola y no se la querían reemplazar gratis porque se le paso la garantía; mucho tenía que hacer... Como mínimo tenía dos años (por el tema de la garantía) y el problema que tubo no fue las luces rojas (porque tienen garantía "infinita"), así que sería por un golpe o mal uso de ella.
Tengo que decirte que tengo yo una 360 Premium del 2006 (las que tienen más tendencia a estropearse, y solo a uno de todos mis colegas le peto su 360 hace un año) y se calienta menos que mi PS3 de 40 GB. Y te dire que mi gata un dia decidio hacer surf con ella y la estrello en el suelo, y aun con parte de la carcasa rota funciona a las mil maravillas. |
No te molestes, no ves que es un trol?
Si hasta al que se la comprase el mismo día que salío todavía le quedaría de garantía hasta diciembre de este mes.
RADULIN escribió: |
Aver , a mi me da igual que sea el mejor de la nueva generacion ya que me lo comprare para PC.... .... Si , impresiona mucho graficamente , pero no deja de ser un simple "shooter" de disparar y disparar.... |
Y el MGS que es? Un simple juego de acción, además muy corto en el que te da tiempo a echarte siestecillas de 20 minutos cada 5 que juegas.
Ah, y lo han anunciado ya para PC? No lo sabía. | |
|
01-07-2008 / 20:45 h | | Kulungele escribió: |
Y el MGS que es? Un simple juego de acción, además muy corto en el que te da tiempo a echarte siestecillas de 20 minutos cada 5 que juegas.
Ah, y lo han anunciado ya para PC? No lo sabía. |
Bueno.... Un simple juego de accion , eso de inflitracion , de tener un traje que se camufla con lo que sea , un robot que deja dormidos a los soldados , mas de 40 armas.... Pues... No veo muchos iguales....
Muy corto segun lo juegues... Yo lleva 24 horas DE JUEGO pero porque he ido comuflandome como es debido , despacio para que no me detecten , otra cosa es que vayas a matar sin cabeza...
Y el GoW 2 , no lo han anunciado para PC , pero lo haran , te lo aseguro . | |
|
01-07-2008 / 20:57 h | | Hola a todos estoy pensando en comprarme el metal 4 pero no me e pasado ninguno de los 3 anteriores creeis qe es un handicap tan grande como para no comprarse el juego¿? | |
|
01-07-2008 / 21:00 h | | A nivel mundial es diferente.... | |
|
01-07-2008 / 21:13 h | | Xboxerorgullo21 escribió: | | A nivel mundial es diferente.... |
Actualmente no, el metal gear es el mas vendido en compluto general actualemente, la semana que viene ya cambiara. | |
|
|
|
|