02-07-2008 / 12:02 h #51 | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| Miki18 escribió: | Hola a todos estoy pensando en comprarme el metal 4 pero no me e pasado ninguno de los 3 anteriores creeis qe es un handicap tan grande como para no comprarse el juego¿?
|
Yo apenas había jugado a sus otros juegos y este me ha parecido una obra maestra (quiero decir, en ningún momento me he llegado a plantear que fuera un handicap, y me lo estoy pasando por tercera vez).
Racaetor, el MGS4 no es solo el mejor juego de la PS3, es de toda la generación. Lo que pasa es que ahora por ahora (en mi opinión), es el único juego merecidamente bueno de la consola (el Uncharted y el Ratchet & Clank tambien son buenos, pero el resto esta muy por debajo del nivel del juego medio-malo en 360).Última edición: 02-07-2008 / 12:05 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 13:59 h | | 4URUN escribió: | Miki18 escribió: | Hola a todos estoy pensando en comprarme el metal 4 pero no me e pasado ninguno de los 3 anteriores creeis qe es un handicap tan grande como para no comprarse el juego¿?
|
Yo apenas había jugado a sus otros juegos y este me ha parecido una obra maestra (quiero decir, en ningún momento me he llegado a plantear que fuera un handicap, y me lo estoy pasando por tercera vez).
Racaetor, el MGS4 no es solo el mejor juego de la PS3, es de toda la generación. Lo que pasa es que ahora por ahora (en mi opinión), es el único juego merecidamente bueno de la consola (el Uncharted y el Ratchet & Clank tambien son buenos, pero el resto esta muy por debajo del nivel del juego medio-malo en 360). |
yo no se porque dices que es el mejor de la generacion porque a mi ni me gusta eso, prefiero el halo i el mass effect, gears of war o bad company, el metal gear es mucho rollo y para mi mucho aburrimiento asi que no digas que es el mejor. | |
|
02-07-2008 / 15:29 h | | 4URUN escribió: | Miki18 escribió: | Hola a todos estoy pensando en comprarme el metal 4 pero no me e pasado ninguno de los 3 anteriores creeis qe es un handicap tan grande como para no comprarse el juego¿?
|
Racaetor, el MGS4 no es solo el mejor juego de la PS3, es de toda la generación. Lo que pasa es que ahora por ahora (en mi opinión), es el único juego merecidamente bueno de la consola (el Uncharted y el Ratchet & Clank tambien son buenos, pero el resto esta muy por debajo del nivel del juego medio-malo en 360). |
Bueh exacto el MGS4 es el unico juego obra maestra del ps3... hasta que llegue killzone2 y god of war 3 pero de aqui a que llegue... sacaron la 720 ...
En 360 puede que no haya uno tan completo como este pero tienen en mayoria mejor puntuacion que todas las otras "exclusividades" del ps3, en resumen no vale la pena esperar tanto (bueno si lo vale) pero economicamente es una patada en el culo para las compañias hacer una obra maestra de vez en cuando en vez que varios juegos buenos repartidos que pongan a valer el ps3... | |
|
02-07-2008 / 17:23 h | | Gayolator666 escribió: | hay mas publico ``casual´´ en xbox360 debido a que salio antes y mucha gente no queria esperar a una ps3.
Saludos |
Espera, espera... los de "la pley 3 es la polla", los que ponen al Haze en el top 10 de ventas en España... Mmmm Que son? Hardcore?
Por dios, lo que hay que leer, cuantas personas se habrán comprado la 360 porque salió antes? 1 millon? (tirando la casa por la ventana)
Seamos realistas, cuantos casuals prefieren una consola antes que la nueva pley, si ni siquiera saben cual es la nueva generacion. | |
|
02-07-2008 / 20:29 h | | Los casuals prefieren comprarse una consola que valga 200€ antes que una de 480€ que encima es igual o peor y que lo unico bueno que tiene es el blu-ray para ver pelis. | |
|
02-07-2008 / 20:34 h | | Darklord escribió: | | Los casuals prefieren comprarse una consola que valga 200€ antes que una de 480€ que encima es igual o peor y que lo unico bueno que tiene es el blu-ray para ver pelis. |
Bueno, eso dices tú. De todas formas, los casuals en España sólo conocen la "pley" así que me da lo mismo. | |
|
02-07-2008 / 20:49 h | | Kulungele escribió: |
Y en que se basa el MGS? En lo que todos los MGS y 1000 juegos más...
Es que tu brillante teoría se aplica según le plazca a uno. |
Pues eso... Se basa en camuflarte sin que te descubran , no disparar sin parar , pudiendote pasar el juego con dos botones (el caso de gears of war) | |
|
02-07-2008 / 20:52 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3725
|
| RADULIN escribió: | Kulungele escribió: |
Pues eso... Se basa en camuflarte sin que te descubran , no disparar sin parar , pudiendote pasar el juego con dos botones (el caso de gears of war) |
Por desgracia el MGS4 si se puede pasar disparando sin parar, si, es una verdadera basura de juego si te lo pasas asi pero se puede. | |
|
02-07-2008 / 21:47 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1968
|
| Joder, vaya comentarios que he leído, la ostia
que ps3 es mejor porque vende mas, que xbox360 es una mierda porque sus juegos no estan en el top ten de ESPAÑA(  ), que metal gear tiene mejores graficas que gear of war....
el metal es una obra maestra, pero graficamente no es mejor que gears of war

metal gear no es mejor graficamente, crysis pues claro que si.
Normal que sea el primero en el top diez porque con una buena campaña publicitaria todos los que tienen la play3 pues se la compran, porque no hay muchos que se compren el juego por lo que es, en comparacion con los que compran el juego aunque ni hallan leido un analisis de el.
Aunque con revistas como "PUTAMIERDACONSOLAS" pues normal que vendan muchos mas.
Este juego es(para mi) uno de los mejores juego de esta generacion, pero no ha vendido por ello, si no por el hype, porque si no crysis tendria que ser el primero en el top diez mundial durante 6 meses | |
|
03-07-2008 / 00:31 h | | RADULIN escribió: | Kulungele escribió: |
Pues eso... Se basa en camuflarte sin que te descubran , no disparar sin parar , pudiendote pasar el juego con dos botones (el caso de gears of war) |
Te lo tomo al pie de la letra, intenta matar al brumak con dos botones, ya veras que gracia......  | |
|
|
|
|