Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4 reina en España y Alemania
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  11-07-2008 / 20:54 h
Evarist 
Nikinuito escribió:
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:

Y el MGS que es? Un simple juego de acción, además muy corto en el que te da tiempo a echarte siestecillas de 20 minutos cada 5 que juegas.

Ah, y lo han anunciado ya para PC? No lo sabía.

Bueno.... Un simple juego de accion , eso de inflitracion , de tener un traje que se camufla con lo que sea , un robot que deja dormidos a los soldados , mas de 40 armas.... Pues... No veo muchos iguales....

Muy corto segun lo juegues... Yo lleva 24 horas DE JUEGO pero porque he ido comuflandome como es debido , despacio para que no me detecten , otra cosa es que vayas a matar sin cabeza...

Y el GoW 2 , no lo han anunciado para PC , pero lo haran , te lo aseguro . Guiño

Si, si visto desde tu perspectiva, está muy bien. Pero siendo objetivo, cuantos shooters ves tú que puedas serrar al enemigo, o que al dispararles con la escopeta de cerca les veas hasta el corazon, o les puedas pisar la cabeza, y todo con unos gráficos espectaculares?
Pues... No veo muchos iguales....

El Gears si lo vives también te dura 100 horas, tssssss Carcajada

solo ta durao 100¿? jo pos tendre k dejar de jugar tanto macho xk kreo k yo ya debo tener el disco to kemao, minimo 1000horas y no tengo miedo a exgerar

joder pos yo estoy pensando comprar la xbox..es muy bueno el gears no?

y otra cosa para tener on-line te tienes que comprar la elite no?¿y pagar 60 €?
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 03:53 h
Tomasojeda10 
Nunca lo vi al metal gear soli 4 solo vi 1,2 y 3 Guay Guay Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4 reina en España y Alemania
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros