Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 10:39 h
3DJuegos 
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
"Hemos visto el trailer y hemos pensado que estos tíos ni siquiera juegan en la misma liga".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 10:46 h
Ruisu93 
Pff....pues yo veo que Brother in arms si llega a Cod4 no se si lo superará pero almenos en Brothers in arms tienen que montar estrategias y cosas asi... No estoy diciendo que COD4 sea una mierda que yo lo tengo y me encantan pero es lo que hay.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 11:00 h
Nintendo-ATF 
Ese se ha pasado, quien se cree que es. Va aqui chuleando y hechando mierda a los demas, como si el hubiera creado el juego todo solito. Es muy triste que un hombre bastante mayor de edad diga unas cosas por las cuales tengan que salir despues a dar la cara por el, que no sepa hablar sin cagarla.
Alomejor uno es mejor que el otro, siempre pasa, pero uno tendra unas ventajas y otro otras.

PD: Por si alguien no se ha fijado, los otros competidores que esmentan son exclusivos de la X360, lo que quiere decir que lo que mejor hace microsoft son los juegos, y no las consolas.
Última edición: 01-07-2008 / 11:07 h. Por Nintendo-ATF
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 11:21 h
FRANTF 
Y es cierto, qué Brothers in arms no lo ha sido¿? Los gráficos... el 20% frente a GEOW se referirán a peor.
no, se veia venir.
Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 11:27 h
Ferfaktor 
Mmmmm, le doy la razón, los gráficos y el entrono de juego que se ve en el trailer deja mucho que desear, vamos, es imperdonable que en pleno 2008 sigan queriendo vender juegos con gráficos de porquería. Pero bueno, cada quien se conforma con lo que quiere...

Suerte!!
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 11:38 h
Leprechaun 
Si, la verdad es que deja bastante que desear pero bueno, habrá que esperar a ver el resultado en nuestras consolas. Aún asi en Activision dicen que es una porqueria, nadie va a querer comprar el juego.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:05 h
Darklord 
Y yo también lo considero así, esque era lo que nos falataba otra companía haciendo juegos de la segunda guerra mundial, yo veo el trailer y me duermo en la silla, este juego no va a vender nada y se va a llevar mala nota y bueno, si a Brothers in Arms se le puede llamar competencia para COD............ apaga y vamonos Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:11 h
Sar-Shazzar 
Ferfaktor escribió:
Mmmmm, le doy la razón, los gráficos y el entrono de juego que se ve en el trailer deja mucho que desear, vamos, es imperdonable que en pleno 2008 sigan queriendo vender juegos con gráficos de porquería. Pero bueno, cada quien se conforma con lo que quiere...

Suerte!!

¿Qué los gráficos y el entorno dejan mucho que desear? por favor dejar de decir tonterías, que véis un trailer a resolución mierda y a pantalla minipequeña y ya os creéis con derecho, como el colega este de Activision a tirar cualquier cosa por la boca, cuando esté en la calle y lo juguéis entonces opinar.

Yo he visto la demo jugable en alta definición, y os puedo asegurar que el entorno es para quitarse el sombrero, la ambientación aún mejor, el sonido impresionante, sobre todo el de las armas y explosiones, y los gráficos son muy buenos, por supuesto no tiene nada que ver con los CoD, el estilo es diferente, ya que los CoD son más directos mientras los Brother in Arms son más tácticos.

Por parte de este individuo de Activision me parece una falta de respeto enorme hacia Gearbox, una cosa es defender tus productos con argumentos, y otra muy distinta es desacreditar a la competencia diciendo tonterías y payasadas como lo que ha dicho este tío......penoso y muy deprimente.

Activision cerrarle la boca a ese tipo de gente que lo único que hace es tirar vuestra buena reputación por los suelos.
  01-07-2008 / 12:30 h
Viva-er-Betis 
Pues me parecen muy acertadas esas criticas por parte de Activision, ya que el juego en si no creo que atraiga mucho (por lo menos a mi) y habiendo probado otros juegos de la serie creo que estan a años luz de los call of duty y me atreveria a decir de los medal of honor
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:35 h
Yelmogriego 
Antes de criticar, que echen un ojo al call of duty 4 de PS3 ¿Y este de donde sale? , porque madre mia... Además, creo que nadie debe criticar los trabajos de otras personas, diciendo eso se ponen casi al mismo nivel que al del despreciable Tomonobu Itakagi.
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por