Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 13:36 h
Yasinator 
Solo por las palabras de este gilipollas, espero que el Brother in Arms sea una obra maestra y que el call 5 no venda ni para comprar pipas. La prepotencia de Microsoft se va contagiando.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:38 h
Nachu 
Saveis k es los k pasa k tiene envidia por eso a habaldo tan mal del juego y por lo k e visto del nuevo brothers in arms es una pasada graficamente y juego el call of duty 4 es una pasada pero muy irreal una de las cosas es que se pasan traspasando las paredes los personajes cuando mueren no se mueven y s quedan de 3 formas diferentes y es muy corto.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:39 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
La prepotencia de Microsoft se va contagiando.

Jajaja, como se nota que llevas informandote en videojuegos 1 añito.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:41 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

Añado para que estes contento, la prepotencia que inicio SONY hace varios años con su comentario de la nextgen empiza cuando SONY quiera.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:43 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

Añado para que estes contento, la prepotencia que inicio SONY hace varios años con su comentario de la nextgen empiza cuando SONY quiera.

Es que no se que te cuesta. Yo no te niego que MS sean prepotentes... Pero que lo dices como un fanático, es que vamos...

La prepotencia de MS se va contagiando...

Quien vendió 120 o 140 o no se cuantos millones de PS2?
Quien tenía millones de fans pendientes de lo que hacían, decían, prometían...?
Quien se dedico a vender humo y a decir fantasmadas?

No fue MS.
  01-07-2008 / 13:48 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

Es que no se que te cuesta. Yo no te niego que MS sean prepotentes... Pero que lo dices como un fanático, es que vamos...

No fue MS.

Quien alardea de decir que la ps3 es una mierda?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:49 h
4URUN 
Que boca más grande tienen algunos. Ya empieza a cansar tanta chabacanería de los altos directivos de empresas. Se que en el mercado americano es común, pero no deja de parecerme algo negativo para los videojuegos.

En este sentido me decepciono Sony y sus directivos, al participar también; así que nadie esta libre de culpa.
Última edición: 01-07-2008 / 13:51 h. Por 4URUN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:50 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:

No fue MS.

Quien alardea de decir que la ps3 es una mierda?

Yo. Sonrisa Carcajada

No hoooombre...

MS ha dicho alguna vez que PS3 sea UNA MIERDA? Me extraña.

Además, la mayoría de las declaraciones prepotentes de Sony han sido del nº2, del nº 3...

De MS han sido de cargos importantes, pero no de los más...

Y Sony NI MUCHO MENOS solo ha dicho la de "la nueva generación empieza cuando nosotros digamos" ni mucho menos.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:00 h
Isakillo 
Sar-Shazzar escribió:
Ferfaktor escribió:
Mmmmm, le doy la razón, los gráficos y el entrono de juego que se ve en el trailer deja mucho que desear, vamos, es imperdonable que en pleno 2008 sigan queriendo vender juegos con gráficos de porquería. Pero bueno, cada quien se conforma con lo que quiere...

Suerte!!

¿Qué los gráficos y el entorno dejan mucho que desear? por favor dejar de decir tonterías, que véis un trailer a resolución mierda y a pantalla minipequeña y ya os creéis con derecho, como el colega este de Activision a tirar cualquier cosa por la boca, cuando esté en la calle y lo juguéis entonces opinar.

Yo he visto la demo jugable en alta definición, y os puedo asegurar que el entorno es para quitarse el sombrero, la ambientación aún mejor, el sonido impresionante, sobre todo el de las armas y explosiones, y los gráficos son muy buenos, por supuesto no tiene nada que ver con los CoD, el estilo es diferente, ya que los CoD son más directos mientras los Brother in Arms son más tácticos.

Por parte de este individuo de Activision me parece una falta de respeto enorme hacia Gearbox, una cosa es defender tus productos con argumentos, y otra muy distinta es desacreditar a la competencia diciendo tonterías y payasadas como lo que ha dicho este tío......penoso y muy deprimente.

Activision cerrarle la boca a ese tipo de gente que lo único que hace es tirar vuestra buena reputación por los suelos.

Totalmente de acuerdo. A mi me ha parecido el tipico comentario de niño pequeno, envidioso, que se ve en peligro, y como sabe que es "superior" al otro y quiere que siga siendo asi, tiene que mentirle y decir esas barbaridades pueriles a su mami o a la profe.

Y otra cosa que no me explico es que algunos por aqui digan que los graficos de BiA son malos. "Deja mucho que desear" Por dios! Encima se basan en los trailers de internet con mala calidad. Pero es que ni asi lo entiendo, porque yo veo los trailers y creo que tiene un sobresaliente. Lo que verdaderamente dejaba mucho que desear eran los efectos de impactos de bala del CoD4, esas chispas de años atras, la fisica inexistente, que solo moria un enemigo de cada 100 con la tecnica de la muñeca de trapo, o los barriles que ni si quiera llegan a moverse un poquito tras las explosiones o los disparos... Y es un juego que me encanto, pero me impresiona ver a gente que no ve (o no quiere ver) estos fallos muy gordos y prefieren sacar otras cosas minusculas cosas basandose en videos pobres. No se si por aqui hay algun chulo mas de Activision...
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 14:06 h
-N3oK- 
El problema de este juego es simplemente el número incontable de retrasos k a sufrido Enfadado , ya k si hubiera salido a principios de 2006 ¿Y este de donde sale? ( una de las primeras fechas de lanzamiento ) se abria kedao kon todos nosotros...

Pero aora el unreal engine 3 del k ace uso ya se a visto en muchos juegos y no sorprende komo lo hacía antes.

Aun así, creo k este juego hay k valorarlo por muchas facetas k no tienen otros juegos (vease COD4) como por ejemplo la acción táctica, el realismo en los efectos o los escenarios ya k son reproducciones exactas de las localizaciones reales, el estilo cinematográfico, el toke dramátiko k siempre a tenido la serie (abstenerse casual gamers...) la fisika y la interacción kon el entorno, la jugabilidad, la profundidad del guión y de la historia....

En fin, mil cosas k no son mejores k COD4, sino diferentes y k le acen una obra maestra k se a antikuado un par d años Conforme

Yo personalmente lo pienso komprar xk siempre me a gustado la serie y no se puede komparar kon COD4, acaso komparais este último kon el Company of heroes? son el mismo tema, pero tipos de juegos diferentes

Creo k sera el el juego k mejor recree la 2nda GM, y concretamente en el norte d Francia y Holanda, de todos los tiempos en todos sus aspectos...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por