01-07-2008 / 14:56 h #31 | | -N3oK- escribió: | Atención!! cirujía ocular gratis para todo el mundo!!! todos tenemos derecho a ver biennn....
Decirme k fumaís k os ace ver el Unreal Engine 3.0 komo una porkeria pork yo kiero de eso
Para esos k lo komparais kon el GOW, es el mismo motor gráfico sabiaisss??? |
tio, a mi parecer estos tio le han dado un mal uso al UE3, simplemente, la ambientacion, no es lo que yo esperaba(seguramente por que estoy acostumbrado a COD) y el hecho que use el UE3 no significa que sera lo mejor.(aunque si ayuda mucho. | |
|
01-07-2008 / 15:05 h | | Están hablando de este brother in arms??
 | |
|
01-07-2008 / 15:16 h | | JakQ  | Karma: 67 Mensajes: 2952
|
| Esto es lo que se llama respeto por los rivales, que deportividad entre compañías.  | |
|
01-07-2008 / 15:21 h | | JakQ escribió: | Esto es lo que se llama respeto por los rivales, que deportividad entre compañías. |
Acepto la rivalidad entre compañías, pero esta vez se han pasado tres pueblos. A mi jamas se me habría pasado por la cabeza decir que el nuevo Brother's in Arms es una porquería. Me han molestado mucho esas palabras. | |
|
01-07-2008 / 15:22 h | | Miki-tm escribió: | Están hablando de este brother in arms??

|
¿Algún valiente k responda a Miki-tm ? Ya me parecia.... Criticais sin saber.
Sinceramente, llevo bastante tiempo siguiendo este juego y me parece una obra maestra, creo que será
un bombazo cuando se lance al mercado.
Al personaje ese que ha vertido semejantes declaraciones van a pesarle sus palabras, ya lo creo k si.
Ahí les has dao Miki  | |
|
01-07-2008 / 15:40 h | | Ferfaktor escribió: | Sar-Shazzar escribió: | Ferfaktor escribió: | Mmmmm, le doy la razón, los gráficos y el entrono de juego que se ve en el trailer deja mucho que desear, vamos, es imperdonable que en pleno 2008 sigan queriendo vender juegos con gráficos de porquería. Pero bueno, cada quien se conforma con lo que quiere...
Suerte!! |
¿Qué los gráficos y el entorno dejan mucho que desear? por favor dejar de decir tonterías, que véis un trailer a resolución mierda y a pantalla minipequeña y ya os creéis con derecho, como el colega este de Activision a tirar cualquier cosa por la boca, cuando esté en la calle y lo juguéis entonces opinar.
Yo he visto la demo jugable en alta definición, y os puedo asegurar que el entorno es para quitarse el sombrero, la ambientación aún mejor, el sonido impresionante, sobre todo el de las armas y explosiones, y los gráficos son muy buenos, por supuesto no tiene nada que ver con los CoD, el estilo es diferente, ya que los CoD son más directos mientras los Brother in Arms son más tácticos.
Por parte de este individuo de Activision me parece una falta de respeto enorme hacia Gearbox, una cosa es defender tus productos con argumentos, y otra muy distinta es desacreditar a la competencia diciendo tonterías y payasadas como lo que ha dicho este tío......penoso y muy deprimente.
Activision cerrarle la boca a ese tipo de gente que lo único que hace es tirar vuestra buena reputación por los suelos. |
Ok, lo que tu digas, entonces mi pantalla HD 1080i de 32" es una basura en comparacion a la pantalla iMax que tienes en tu casa. Y lo sigo diciendo, este juego es una porqueria en graficos, nada comparada a titulos como GOW, MGS, GTA, CoD4, etc, pero como dije, cada quien se conforma con las porquerias que les quieren vender, tu en que juegas, en PS2 niño? Por que parece que te siguen encantando esos graficos...
Suerte!! |
Parece ser que no has entendido nada, pero te lo explico, para sacarte de dudas a tí y al resto, deja de alardear de pantalla HD de casa y chorradas, tú en tu superpantalla HD has visto un vídeo de internet, con lo cual por más pantalla de alta definición que tengas no verás el potencial gráfico real de dicho juego, para eso debes verlo correr personalmente. Así que antes de hablar primero hay que saber lo que se lee, yo no he visto un vídeo del juego en mi casa, si no lo entiendes lee de nuevo mi comentario.
Otra cosa muy distinta son los gustos de cada jugador, como he comentado CoD son un género más directo, mientras los Brothers in Arms son más tácticos, pero que a una persona le gusten más directos o menos no da derecho a tirar por la borda todo el trabajo de una compañía, porque con eso lo que demuestran es que no tienen ni idea.Última edición: 01-07-2008 / 15:45 h. Por Sar-Shazzar Editado 2 veces | |
|
01-07-2008 / 15:42 h | | AtOmYx escribió: | Miki-tm escribió: | Están hablando de este brother in arms??
|
¿Algún valiente k responda a Miki-tm ? Ya me parecia.... Criticais sin saber.
Sinceramente, llevo bastante tiempo siguiendo este juego y me parece una obra maestra, creo que será
un bombazo cuando se lance al mercado.
Al personaje ese que ha vertido semejantes declaraciones van a pesarle sus palabras, ya lo creo k si.
Ahí les has dao Miki |
Yo también creo que es una barbaridad decir eso, no se si tendrán consecuencias sus palabras. En lo que a mi me concierne, han perdido todo mi respeto y valoración como profesionales. Ningún profesional del sector tendría semejante opinión de este juego. | |
|
01-07-2008 / 15:45 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Puede que no llegue a ser un CoD4 pero seguro que Hell's highway será un juegazo. Ójala pongan la demo en la store para salir de dudas entes de comprarlo, pero creo que no será nada malo, además que llevan mucho tiempo haciéndolo.
PD: Tendrá online? | |
|
01-07-2008 / 15:46 h | | No sé si algunos habéis leído la noticia completa, pero lo ha dicho UNO de Activision, ya ha salido otro diciendo que es la opinión personal de ese, que Activision no comparte, pero el titular de 3Djuegos tiene que ser un poco sensacionalista, si no, no mola. | |
|
01-07-2008 / 15:57 h | | Kulungele escribió: | | No sé si algunos habéis leído la noticia completa, pero lo ha dicho UNO de Activision, ya ha salido otro diciendo que es la opinión personal de ese, que Activision no comparte, pero el titular de 3Djuegos tiene que ser un poco sensacionalista, si no, no mola. |
Kulunguele, esta más que claro que eso lo ha dicho porque Brother's in Arms Hell’s Highway es un claro competidor de sus productos. No considero sus palabras una opinión personal, es imposible que piense eso porque sencillamente esto significaría que el pobrecillo no tiene ni puñetera idea sobre videojuegos. Le ha tocado a él decir eso en nombre de Activision aunque la compañia diga que no representa la opinión de la empresa, por eso hago responsable a las capas altas de la compañía, no cuela que venga un profesional del sector que trabaja creando videojuegos y suelte eso a la prensa. Hay que saber medir las palabras y reconocer la realidad aunque sea solo un poquito, todos sabemos cuando tenemos dos dedos de frente, en este caso hay que admitir que ha dicho un auténtico disparate. Si de verdad esas palabras no han salido de la boca de la esfera alta de Activision, este tio estaría en la calle dentro de unos días.Última edición: 01-07-2008 / 16:07 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 18:14 h | | Tanto que se habla de los graficos de COD4... pues no es tanto Brothers in Arms tambien tiene buenos graficos y la fisica del juegos es la ostia, algo que no tiene COD4 cuando tiras una granada a la pared no pasa nada como si fuera una golosina.
en cambio Brothers in Arms, si que pasa las trincheras se destrozan cuando te disparan si estas en una mala cobertura de pueden dejar como un queso grulle o es que las balas de 50Mm no atraviesan maderas... nadie ve eso detalles del juegos ? | |
|
01-07-2008 / 19:17 h | |
MIKI,
UNA IMAGEN
VALE MAS
K MIL PALABRAS
CHAPÓ POR LA FOTO  Última edición: 01-07-2008 / 19:23 h. Por -N3oK- Editado 4 veces | |
|
01-07-2008 / 19:59 h | | Truji | Karma: 1 Mensajes: 55
|
| | |
|
01-07-2008 / 20:04 h | | La empresa se ha disculpado ya que estas declaraciones las hizo alguien individualmente asi que fin del tema.
Este BIA graficos de mierda?? yo algunos no se en que mundo viven o donde estaban durante el sorteo de ojos ... | |
|
01-07-2008 / 20:06 h | | Baski | Karma: 14 Mensajes: 215
|
| Si es mejor o pero, a ellos les importa una mierda, no es nadie este tío para decir semejantes gilipolleces.
Tu dedícate a lo tuyo y deja a los demás que hagan lo suyo, y si no te gusta, pues te callas, al fin y al cabo, ése será su problema pero no el tuyo. De verdad, estas declaraciones son las que hacen que uno piense que estas compañías están regentadas por una panda de subnormales agilipollados.
Existe una cosa en la sociedad (al menos debería de existir), que se llama respeto a los demás. Si pasa una persona en silla de ruedas, y digo que ese es un tarado, que no sabe cómo va a ir por el mundo porque no puede andar, verdad que sonaría mal? pues eso es lo que tú has dicho de Brothers in arms.
Mide tus palabras antes de abrir la boca, de verdad tío das asco.
Saludos. | |
|
|
|
|