Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 01:55 h
Fooley 
Hola!

En primer lugar decir k aunk tanto la saga de COD cm la de BiA son FPS, desde mi punto de vista, lo muestran de maneras muy diferentes. El COD es más directo, tu solo ganas la guerra, mientras k el BiA es táctico lo que lo hace bastante más real. Ahora bien, mirando el COD4, estoy de acuerdo en lo k dijo otra persona en el foro, y es que es penoso k en 2008 se vean chispas cuando disparas a paredes,etc y k no se muevan lo mas mínimo los objetos cuando explota una bomba cerca (eso es un error muy grande y es volver al pasado). Para los que puedan pensar que no m gusta COD, se ekivokan, soy un apasionado, y en mi opinion el mejor es el 2 pero eso es segun los gustos (mas k naa x la ambientacion). Y me pareció un error k el COD3 no saliera pa pc, ya k todo se diseña cn pc y fue ahí donde se dió a conocer la saga, cosa k los hombres d ubisof han respetado, xk asi no t condicionan a comprar consolas determinadas. En cuanto a los graficos, creo k los dos son muy wenos, pero x lo k he visto del BiA, creo k este será el k gane, incluso al COD5, del cual se dice k falla en muchas ocaciones la iluminacion excesiva de los uniformes. En apartado sonoro creo k no hay duda de que el BiA es el mejor del mercado, nadie se le acerca ni de lejos. En cuanto a jugabilidad, rompo una flecha a favor de ubisof x presentar un shooter diferente al resto, ya k todos los demas, COD, MOH, etc son de jugabilidad identica. Y para terminar decir k cuando kiero jugar a un FPS realista y demas, juego a los BiA, y cuando kiero simplemente matar enemigos y disparar a lo loco cm los niños, pues uso el COD. Por eso creo k aunk son shooters los dos, son muy diferentes entre si, y en este caso a mi m gusta mucho más el BiA.

PD: esos comentarios los hace gente que tiene miedo de la cmpetencia y ven amenazados su egemonia en este género, que bien ganada estuvo en el pasado, repito PASADO (COD no ofrece innovaciones mas alla de graficos mejores, y eso es algo k hacen todas las marcas)
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 05:04 h
Raven7 
Ehhh q se fumo !!

Noah Heller marihuana afirma q es una porqueria, encima se basa en el trailer ah bueno...

el sabe muy bien q Brothers in Arms: Hell's Highway le va a dar competencia.

me encantan todos los cod hasta el ultimo cod4 i veremos el cod5 q seguro va estar excelente al igual q todas las entregas de brother in arms, pero este hombre se fue d boca mal...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 05:47 h
Petersuars 
Se ve que se le escapo uno de Activicion jejeje Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:46 h
Gayolator666 
Ya eh activision, como tu call fo duty 3...., el call of duty 4 en modo online en ps3......, vosotros vivis de un par de sagas que son call of duty y guitar hero, ya que el skate de ea se pasa por la piedra a todos vuestros tony hawks, ademas no me parece demasiado bien decir que es una porquería asi como asi, preocuparos de vuestro call of duty 5 anda, y aver si inovais en algo que no sean armas...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 11:07 h
CarlosZiano 
POrqueria es CoD4 en multijugador.

Me lo pille en PC nada más salir y me duro 1 mes en el HD:

- modo 1player: igual o más corto en duración que la expansion del CoD1. Una americanada de argumento, ademas.
- modo multijugador: igual que el counter strike, mata mata arcade. Solo que han pasado 10 años desde el juego de Valve. Pocos mapas, SIN VEHICULOS, y algunos mapas...dan verguenza ajena.

Y si no, molestense en mirar el MOD de Half Life 2, Insurgecy, que para ser GRATIS, le mete un buen repaso al CoD4.
En multijugador, y sus mapas, le dan un repaso al CoD4.

Y todo esto, de gratis. Guiño Carcajada!
  02-07-2008 / 11:08 h
CarlosZiano 
Y al mes, me pille Battlefield 2142.

Juego que tiene 2 años casi 3, pero del que copia CoD4 el sistema de mejoras.
Última edición: 02-07-2008 / 11:10 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 16:10 h
Darklord 
Miki-tm escribió:
Están hablando de este brother in arms??

Decia un pelota que una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui va un video que me parece que vale mas que mil imgenes

PSDT: Me encanta la mano del tio y como da las ordenes JAJAJA Carcajada Carcajada
Última edición: 02-07-2008 / 16:12 h. Por Darklord
Editado 2 veces
  02-07-2008 / 20:36 h
-N3oK- 
Deeee pelota nadaaaaaaa Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua solo doy la razón!! si, es verda k un video es mejor pero la imagen tiene mucha mas definición, no crees?

por cierto, dnde se han ido todos esos BOKAZAS despues de k saliera la imagen?? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 02-07-2008 / 20:38 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:29 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
-N3oK- escribió:
Deeee pelota nadaaaaaaa Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua solo doy la razón!! si, es verda k un video es mejor pero la imagen tiene mucha mas definición, no crees?

por cierto, dnde se han ido todos esos BOKAZAS despues de k saliera la imagen?? ¿Y este de donde sale?

pues a inventarse una excusa durante el resto de la semana
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 11:07 h
Darklord 
-N3oK- escribió:

Aun asi, esque hacer otro juego de la segunda guerra mundial... diosss, tenian que haberlo echo de la guerra moderna como call of duty 4 y weno, por lo menos COD5 está ambientado en el pacifico que si no...

Por cierto: Los "BOKAZAS" se han ido al foro de Diablo 3 a discutir que se parece al WoW
Última edición: 04-07-2008 / 11:19 h. Por Darklord
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:03 h
VooDoo 
A mi me parece un juegazo y el sistema de ordenes será la hostia con la IA de las consolas de nueva generacion aunque he jugado a los otros Brothers in arms y son dificiles...
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:12 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Darklord escribió:
-N3oK- escribió:

Aun asi, esque hacer otro juego de la segunda guerra mundial... diosss, tenian que haberlo echo de la guerra moderna como call of duty 4 y weno, por lo menos COD5 está ambientado en el pacifico que si no...

Por cierto: Los "BOKAZAS" se han ido al foro de Diablo 3 a discutir que se parece al WoW

para que?¿para hacer otra americanada tipica de hollywood? pues por lo menos este juego utiliza la guerra mundial como una guerra mas tactica, no como todo que es una puta locura.
Ademas, este call of duty es uno de los peores de esta generacion porque vamos, la campaña esta bien pero es cortisima, te lo pasas en una tarde, y el multi otro tanto, le han quitado los vehiculos, ahora solo tienes armas diferentes, el multi del 3 esta mucho mejor
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 13:42 h
Sar-Shazzar 
Parece ser que hay ciertas personas que deberían visitar a su oculista, porque si a esto le llaman gráficos anticuados, no son los gráficos, son sus ojos que están algo estropeados:

¿Son estos los gráficos de los cuales os quejáis? Anda limpiaros bien los ojos antes de criticar y decir barbaridades.

Y a los que critican que sea un juego de la 2ª Guerra Mundial, siento decir que hoy en día todos los géneros están explotados, unos más que otros, pero lo que hace falta es innovar, y si en algo este juego gana enteros es en eso, innovación, la guerra vista de otra forma, no acción directa de mata y mata y ser Rambo, no no, acción táctica donde o haces uso de todo tu grupo o no avanzas, un juego realista donde los haya, donde la guerra la hace un grupo y no uno sólo, donde la pérdida de un compañero hace mella en la moral del grupo, con una veracidad histórica, tanto en los acontecimientos como en los lugares donde tienen lugar que es para quitarse el sombrero, en ese sentido un trabajo soberbio por parte de Gearbox.

Los Call of Duty me gustan mucho, pero son otro estilo de juego diferente.

Así que los que critican Brothers in Arms así como así más bien demuestran que no tienen ni idea, otra cosa es que el estilo de juego que pone en funcionamiento guste más o menos, pero eso ya es al gusto del consumidor.

Un saludo.

PD: Siento haber metido tantas imágenes, pero es para refrescar la visión a ciertos foreros.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 15:05 h
Javadrake 
Esmas a mi m gustan q saqen un juego d la 2ª guerra mundial, xq parece q esta next-gen, se reume en dos palabras "shooters futuristas" con armas falsas, disparar al tuntun y estoi arto, no digo q sean malos , resistance m encanta, y a gears of war no e jugado xq no tengo una 360 xro tiene una pinta de la lexe...ç

Ademas los graficos estan bien, algunos deberiais ir al oculista xq vamos no se dond le veis eso de graficos anticuados... este juego seguramente no sea de 9 xro de 8 alto si.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 15:06 h
Punisher22190 
No son imagenes en el juego asi que para mi son nulas...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por