01-07-2008 / 19:14 h #41 | | Tanto que se habla de los graficos de COD4... pues no es tanto Brothers in Arms tambien tiene buenos graficos y la fisica del juegos es la ostia, algo que no tiene COD4 cuando tiras una granada a la pared no pasa nada como si fuera una golosina.
en cambio Brothers in Arms, si que pasa las trincheras se destrozan cuando te disparan si estas en una mala cobertura de pueden dejar como un queso grulle o es que las balas de 50Mm no atraviesan maderas... nadie ve eso detalles del juegos ? | |
|
01-07-2008 / 20:17 h | |
MIKI,
UNA IMAGEN
VALE MAS
K MIL PALABRAS
CHAPÓ POR LA FOTO  Última edición: 01-07-2008 / 20:23 h. Por -N3oK- Editado 4 veces | |
|
01-07-2008 / 20:59 h | | Truji | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| | |
|
01-07-2008 / 21:04 h | | La empresa se ha disculpado ya que estas declaraciones las hizo alguien individualmente asi que fin del tema.
Este BIA graficos de mierda?? yo algunos no se en que mundo viven o donde estaban durante el sorteo de ojos ... | |
|
01-07-2008 / 21:06 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 194
|
| Si es mejor o pero, a ellos les importa una mierda, no es nadie este tío para decir semejantes gilipolleces.
Tu dedícate a lo tuyo y deja a los demás que hagan lo suyo, y si no te gusta, pues te callas, al fin y al cabo, ése será su problema pero no el tuyo. De verdad, estas declaraciones son las que hacen que uno piense que estas compañías están regentadas por una panda de subnormales agilipollados.
Existe una cosa en la sociedad (al menos debería de existir), que se llama respeto a los demás. Si pasa una persona en silla de ruedas, y digo que ese es un tarado, que no sabe cómo va a ir por el mundo porque no puede andar, verdad que sonaría mal? pues eso es lo que tú has dicho de Brothers in arms.
Mide tus palabras antes de abrir la boca, de verdad tío das asco.
Saludos. | |
|
02-07-2008 / 02:55 h | | Hola!
En primer lugar decir k aunk tanto la saga de COD cm la de BiA son FPS, desde mi punto de vista, lo muestran de maneras muy diferentes. El COD es más directo, tu solo ganas la guerra, mientras k el BiA es táctico lo que lo hace bastante más real. Ahora bien, mirando el COD4, estoy de acuerdo en lo k dijo otra persona en el foro, y es que es penoso k en 2008 se vean chispas cuando disparas a paredes,etc y k no se muevan lo mas mínimo los objetos cuando explota una bomba cerca (eso es un error muy grande y es volver al pasado). Para los que puedan pensar que no m gusta COD, se ekivokan, soy un apasionado, y en mi opinion el mejor es el 2 pero eso es segun los gustos (mas k naa x la ambientacion). Y me pareció un error k el COD3 no saliera pa pc, ya k todo se diseña cn pc y fue ahí donde se dió a conocer la saga, cosa k los hombres d ubisof han respetado, xk asi no t condicionan a comprar consolas determinadas. En cuanto a los graficos, creo k los dos son muy wenos, pero x lo k he visto del BiA, creo k este será el k gane, incluso al COD5, del cual se dice k falla en muchas ocaciones la iluminacion excesiva de los uniformes. En apartado sonoro creo k no hay duda de que el BiA es el mejor del mercado, nadie se le acerca ni de lejos. En cuanto a jugabilidad, rompo una flecha a favor de ubisof x presentar un shooter diferente al resto, ya k todos los demas, COD, MOH, etc son de jugabilidad identica. Y para terminar decir k cuando kiero jugar a un FPS realista y demas, juego a los BiA, y cuando kiero simplemente matar enemigos y disparar a lo loco cm los niños, pues uso el COD. Por eso creo k aunk son shooters los dos, son muy diferentes entre si, y en este caso a mi m gusta mucho más el BiA.
PD: esos comentarios los hace gente que tiene miedo de la cmpetencia y ven amenazados su egemonia en este género, que bien ganada estuvo en el pasado, repito PASADO (COD no ofrece innovaciones mas alla de graficos mejores, y eso es algo k hacen todas las marcas) | |
|
02-07-2008 / 06:04 h | | Ehhh q se fumo !!
Noah Heller marihuana afirma q es una porqueria, encima se basa en el trailer ah bueno...
el sabe muy bien q Brothers in Arms: Hell's Highway le va a dar competencia.
me encantan todos los cod hasta el ultimo cod4 i veremos el cod5 q seguro va estar excelente al igual q todas las entregas de brother in arms, pero este hombre se fue d boca mal... | |
|
02-07-2008 / 06:47 h | | Se ve que se le escapo uno de Activicion jejeje  | |
|
02-07-2008 / 11:46 h | | Ya eh activision, como tu call fo duty 3...., el call of duty 4 en modo online en ps3......, vosotros vivis de un par de sagas que son call of duty y guitar hero, ya que el skate de ea se pasa por la piedra a todos vuestros tony hawks, ademas no me parece demasiado bien decir que es una porquería asi como asi, preocuparos de vuestro call of duty 5 anda, y aver si inovais en algo que no sean armas... | |
|
02-07-2008 / 12:07 h | | POrqueria es CoD4 en multijugador.
Me lo pille en PC nada más salir y me duro 1 mes en el HD:
- modo 1player: igual o más corto en duración que la expansion del CoD1. Una americanada de argumento, ademas.
- modo multijugador: igual que el counter strike, mata mata arcade. Solo que han pasado 10 años desde el juego de Valve. Pocos mapas, SIN VEHICULOS, y algunos mapas...dan verguenza ajena.
Y si no, molestense en mirar el MOD de Half Life 2, Insurgecy, que para ser GRATIS, le mete un buen repaso al CoD4.
En multijugador, y sus mapas, le dan un repaso al CoD4.
Y todo esto, de gratis.  ! | |
|
|
|
|