Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 15:14 h
Punisher22190 
Me parece un rambox sixs vegas2 con mas ordenes Sorprendido nada más resaltable... aunque bueh todavia le falta para que llegue asi que quizas les metan mas cosas (espero)
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 15:28 h
Darklord 
Estoy ciego porque he visto esto:

¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 20:35 h
Duffman 
CarlosZiano escribió:
POrqueria es CoD4 en multijugador.

Me lo pille en PC nada más salir y me duro 1 mes en el HD:

- modo 1player: igual o más corto en duración que la expansion del CoD1. Una americanada de argumento, ademas.
- modo multijugador: igual que el counter strike, mata mata arcade. Solo que han pasado 10 años desde el juego de Valve. Pocos mapas, SIN VEHICULOS, y algunos mapas...dan verguenza ajena.

Y si no, molestense en mirar el MOD de Half Life 2, Insurgecy, que para ser GRATIS, le mete un buen repaso al CoD4.
En multijugador, y sus mapas, le dan un repaso al CoD4.

Y todo esto, de gratis. Guiño Carcajada!

Jajajaja si hombre si,lo que tu digas.
En consola aun,pero en PC graficamente es sobresaliente
Pocos?? vuelve de tu mundo porque en el real hay un editor con el que los usuarios se crean sus propios mapas y mods con nuevos tipos de juego.
Un CoD mata mata estilo CS?? Carcajada Carcajada Carcajada,en un CoD vas a saco y lo mas facil es que te reviente la cabeza el sniper de turno,no se en que modo o en que servers jugarias tu pero desde luego en el CoD2 en PC en cuanto te ponias a jugar contra los clanes realmente buenos de los que tienen posibilidades de ganar las ligas como te asomes por donde no debes muerto ... si jugabas todo el rato en Deathmatch es problema tuyo ...
Última edición: 04-07-2008 / 20:36 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 23:19 h
Darklord 
Pucelano007 escribió:
Darklord escribió:

Y yo porque he visto esto.

A cuento de que coño tiene que ver la Xbox? estaba contestando a uno por si no te habias dado cuenta
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 04:30 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Darklord escribió:
Pucelano007 escribió:
Darklord escribió:

Y yo porque he visto esto.

A cuento de que coño tiene que ver la Xbox? estaba contestando a uno por si no te habias dado cuenta

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 06-07-2008 / 04:31 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 01:48 h
Kernel 
No se si a ustedes les pase, pero en los juegos, los graficos aunque sean muy espectaculares , si no tienen buena jugabilidad y tematica, no son buenos. Pero la zaga de los brothers in arms se caracteriza por la "realidad" de combate no por la realidad de sus fisicas y graficas( aunque si bien tuvieran no estaria mal) eso lo digo por que estube en la milicia y de alli en fuera el COD no se caracteriza por eso. Aunque COD tenga un escenario 100% real y fisicas, el combate da mucho a que desear, pues en un combate real no sales como "rambo" y no eres invencible, en la realidad si un disparo te toca, puedes salir herido y en el peor de los casos muerto; ese sin duda es el mejor punto para el brothers, sin dudarlo la guerra es cruel y COD solo muestra que es divertida. De alli en fuera, juegos como wolfestein en su epoca marcaron un hito y creo que cualquiera que lo juege hoy en dia dira por que sin duda la jugabilidad es muy buena y la tematica es interesante.

Nota: No digo que COD sea mejor o peor, solo digo que no se pueden comparar estos juegos pues son muy diferentes.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 14:20 h
Rodri9989 
Es como si dijera ke Zidane no sabe jugar al futbol... jejeje ke tio este!

El Brothers In Arms es la ostia, El CoD igual y no se porque dicen esas tonterias a veces...

El Noah este sabe ke BiA es el autentico rival de CoD y es la poya!!! jejeje

Salu2! sed buenos! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 18:03 h
AtOmYx 
Mirad este video y opinad: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4808
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 20:38 h
Reymon 
Si ellos lo dicen ...
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 04:37 h
Isakillo 
Ferfaktor escribió:
Sar-Shazzar escribió:
Ferfaktor escribió:
Mmmmm, le doy la razón, los gráficos y el entrono de juego que se ve en el trailer deja mucho que desear, vamos, es imperdonable que en pleno 2008 sigan queriendo vender juegos con gráficos de porquería. Pero bueno, cada quien se conforma con lo que quiere...

Suerte!!

¿Qué los gráficos y el entorno dejan mucho que desear? por favor dejar de decir tonterías, que véis un trailer a resolución mierda y a pantalla minipequeña y ya os creéis con derecho, como el colega este de Activision a tirar cualquier cosa por la boca, cuando esté en la calle y lo juguéis entonces opinar.

Yo he visto la demo jugable en alta definición, y os puedo asegurar que el entorno es para quitarse el sombrero, la ambientación aún mejor, el sonido impresionante, sobre todo el de las armas y explosiones, y los gráficos son muy buenos, por supuesto no tiene nada que ver con los CoD, el estilo es diferente, ya que los CoD son más directos mientras los Brother in Arms son más tácticos.

Por parte de este individuo de Activision me parece una falta de respeto enorme hacia Gearbox, una cosa es defender tus productos con argumentos, y otra muy distinta es desacreditar a la competencia diciendo tonterías y payasadas como lo que ha dicho este tío......penoso y muy deprimente.

Activision cerrarle la boca a ese tipo de gente que lo único que hace es tirar vuestra buena reputación por los suelos.

Ok, lo que tu digas, entonces mi pantalla HD 1080i de 32" es una basura en comparacion a la pantalla iMax que tienes en tu casa. Y lo sigo diciendo, este juego es una porqueria en graficos, nada comparada a titulos como GOW, MGS, GTA, CoD4, etc, pero como dije, cada quien se conforma con las porquerias que les quieren vender, tu en que juegas, en PS2 niño? Por que parece que te siguen encantando esos graficos...

Suerte!!

Si ves trailers de baja calidad y encima en una pantalla grande, se vera mucho peor. Espera a que salga el juego y luego di lo que quieras.

La ambientacion me parece muy buena y el toque tactico le da otro punto, interesante y mas realista. Ademas la fisica parece muchisimo mejor que la del CoD. Lo unico que espero es que sea posible acertar a un enemigo a una distancia considerable, cosa que en el primero parecia imposible Desconcertado

Tiene una pinta de la ostia. El que diga lo contrario solo se engaña a si mismo. Fin
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 11:43 h
Darkstar8385 
Pues COD4 no es la gran cosa......está tambien asi de cerca de ser una "PORQUERIA", Tiene muy buenos graficos, excelente sonido, excelente jugabilidad, pero en si el juego no muestra nada innovador, es un simple shooter mas, que es como jugar al tiro al blanco, COD4 es uno de esos juegos que lo terminas y listo se te acabó la diversión(a menos que te agrade ese cuestionable multijugador), Todos aquellos que critiquen Brothers In Arms solo viendo los videos son unos mediocres......mejor esperen a jugarlo.....y si fueran un poquito inteligentes se darán cuenta de que COD4 no tiene escenarios destructibles, en COD4 todavia es posible esconderte en elementos de materiales blandos y salir sin un rasguño, ademas en COD4 no puedes dar ordenes, al contrario sigues las ordenes, se podría decir que el juego juega contigo y no tu con el juego y despues de varios intentos te puedes aprender la secuencia de eventos que ocurren en cada acto y es fácil de pasar al siguiente nivel, no te da la opcion de formarte tu propio camino o tener alguna estrategia que no sea la que el juego te pide realizar por eso COD4 no es un juego adictivo, es un poco monotono, crei que despues de COD2 las cosas cambiarian pero lo unico que cambio fueron las armas y los escenarios(si se fijan ay caras de personajes de COD2 que tambien salen en COD4). Brothers In Arms trae muchas cosas mejores que COD, en primera las ordenes, y no nada mas es a un grupo de 4 personas si no un equipo bastante completo con tiradores,rifles,bazooca y metrallas, siempre cuidandote tu y a tus compañeros, en segunda los escenarios son destructibles dependiendo de los materiales y con que se dispare o intentes abrirte paso, y en tercera tiene una historia un poco más sólida que COD4, ya que está basada en hechos reales asi como sus escenarios que son hechos con planos reales de esa época, no digo que Brothers In Arms vaya a ser un juegazo pero de que será mejor que COD4 no tengo dudas y sus graficos quiza no sean tan buenos como los de COD pero en el estilo de juego se nivelan o se separarán uno del otro. El veredicto final será cuando por fin pueda jugarlo. Guay
  30-08-2008 / 16:52 h
Mr-Dios 
Zas! En toda la boca!
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 17:17 h
William-hawkims 
Aun que creo que los comentarios de Activion son muy acertados ,no deberian hacer esas clase de comentarios ; desprestigia en algo a la empresa.
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 20:47 h
Agent47 
William-hawkims escribió:
Aun que creo que los comentarios de Activion son muy acertados ,no deberian hacer esas clase de comentarios ; desprestigia en algo a la empresa.

TENES TODA LA RAZON, CON ESOS COMENTARIOS SOLO SE PERJUDICAN A ELLOS MISMOS

SALUDOS
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 03:52 h
Ericsetc 
Miren valiendonos madre lo que diga ese pendejo que no es nadie para criticar yo soy fan de cod y tengo la mayoria de verciones haci como las de brother in the arms y yo creo que es mas realista la de brothers in the arms y me valen los atrasos ay estare para comprarlo
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por