Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página:  << Anterior | 1...3456789...12 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 12:08 h
CarlosZiano 
Y al mes, me pille Battlefield 2142.

Juego que tiene 2 años casi 3, pero del que copia CoD4 el sistema de mejoras.
Última edición: 02-07-2008 / 12:10 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 17:10 h
Darklord 
Miki-tm escribió:
Están hablando de este brother in arms??

Decia un pelota que una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui va un video que me parece que vale mas que mil imgenes

PSDT: Me encanta la mano del tio y como da las ordenes JAJAJA Carcajada Carcajada
Última edición: 02-07-2008 / 17:12 h. Por Darklord
Editado 2 veces
  02-07-2008 / 21:36 h
-N3oK- 
Deeee pelota nadaaaaaaa Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua solo doy la razón!! si, es verda k un video es mejor pero la imagen tiene mucha mas definición, no crees?

por cierto, dnde se han ido todos esos BOKAZAS despues de k saliera la imagen?? ¿Y este de donde sale?
Última edición: 02-07-2008 / 21:38 h. Por -N3oK-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:29 h
Solid 
-N3oK- escribió:
Deeee pelota nadaaaaaaa Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua solo doy la razón!! si, es verda k un video es mejor pero la imagen tiene mucha mas definición, no crees?

por cierto, dnde se han ido todos esos BOKAZAS despues de k saliera la imagen?? ¿Y este de donde sale?

pues a inventarse una excusa durante el resto de la semana
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 12:07 h
Darklord 
-N3oK- escribió:

Aun asi, esque hacer otro juego de la segunda guerra mundial... diosss, tenian que haberlo echo de la guerra moderna como call of duty 4 y weno, por lo menos COD5 está ambientado en el pacifico que si no...

Por cierto: Los "BOKAZAS" se han ido al foro de Diablo 3 a discutir que se parece al WoW
Última edición: 04-07-2008 / 12:19 h. Por Darklord
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 13:03 h
VooDoo 
A mi me parece un juegazo y el sistema de ordenes será la hostia con la IA de las consolas de nueva generacion aunque he jugado a los otros Brothers in arms y son dificiles...
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 13:12 h
Solid 
Darklord escribió:
-N3oK- escribió:

Aun asi, esque hacer otro juego de la segunda guerra mundial... diosss, tenian que haberlo echo de la guerra moderna como call of duty 4 y weno, por lo menos COD5 está ambientado en el pacifico que si no...

Por cierto: Los "BOKAZAS" se han ido al foro de Diablo 3 a discutir que se parece al WoW

para que?¿para hacer otra americanada tipica de hollywood? pues por lo menos este juego utiliza la guerra mundial como una guerra mas tactica, no como todo que es una puta locura.
Ademas, este call of duty es uno de los peores de esta generacion porque vamos, la campaña esta bien pero es cortisima, te lo pasas en una tarde, y el multi otro tanto, le han quitado los vehiculos, ahora solo tienes armas diferentes, el multi del 3 esta mucho mejor
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 14:42 h
Sar-Shazzar 
Parece ser que hay ciertas personas que deberían visitar a su oculista, porque si a esto le llaman gráficos anticuados, no son los gráficos, son sus ojos que están algo estropeados:

¿Son estos los gráficos de los cuales os quejáis? Anda limpiaros bien los ojos antes de criticar y decir barbaridades.

Y a los que critican que sea un juego de la 2ª Guerra Mundial, siento decir que hoy en día todos los géneros están explotados, unos más que otros, pero lo que hace falta es innovar, y si en algo este juego gana enteros es en eso, innovación, la guerra vista de otra forma, no acción directa de mata y mata y ser Rambo, no no, acción táctica donde o haces uso de todo tu grupo o no avanzas, un juego realista donde los haya, donde la guerra la hace un grupo y no uno sólo, donde la pérdida de un compañero hace mella en la moral del grupo, con una veracidad histórica, tanto en los acontecimientos como en los lugares donde tienen lugar que es para quitarse el sombrero, en ese sentido un trabajo soberbio por parte de Gearbox.

Los Call of Duty me gustan mucho, pero son otro estilo de juego diferente.

Así que los que critican Brothers in Arms así como así más bien demuestran que no tienen ni idea, otra cosa es que el estilo de juego que pone en funcionamiento guste más o menos, pero eso ya es al gusto del consumidor.

Un saludo.

PD: Siento haber metido tantas imágenes, pero es para refrescar la visión a ciertos foreros.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:05 h
Javadrake 
Esmas a mi m gustan q saqen un juego d la 2ª guerra mundial, xq parece q esta next-gen, se reume en dos palabras "shooters futuristas" con armas falsas, disparar al tuntun y estoi arto, no digo q sean malos , resistance m encanta, y a gears of war no e jugado xq no tengo una 360 xro tiene una pinta de la lexe...ç

Ademas los graficos estan bien, algunos deberiais ir al oculista xq vamos no se dond le veis eso de graficos anticuados... este juego seguramente no sea de 9 xro de 8 alto si.
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 16:06 h
Punisher22190 El usuario está conectado
No son imagenes en el juego asi que para mi son nulas...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros