Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  31-08-2008 / 15:07 h
Stratega16 
Con las palabras de este tio esta claro k no estoy de acuerdo y pienso k brother in arms es un gran juego y puede plantarle cara a nivel comercial a Call of duty 4 y 5 si bien no es mejor k cod4, recordad k estamos hablando d Call of duty 4 la mejor entrega de la saga (por el momento) y clasificada ultimamente entre los 10 mejores FPS de la historia por craks como los chicos de Gametrailers o ScrewAttack. Kreo que el proximo BIA:HH es un juego de calibre kon una historia k toma prestados matizes d peliculas como "Hermanos de sangre" o "Salvar al soldado ryan" k tiene una sistema de accion y reaccion realista y podria seguir asi con un largo etc de caracteristicas y kien diga k Cod4 es una americanada o k tu matas a todos los enemigos y haces todo k juege al juego en veterano o kurtido y observara la verdadera realidad.En cuanto a lo de la acusacion de "americanada" si una americanada t parece algo donde los protagonistas son americanos (en cod 4 tambien son britanicos) estas muy equivocado por k el argumento e historia principal de cod 4 son sublimes algo cortos pero "sublimes".

Ah y la gente de gearbox y ubisoft tambien suelta algunas "perlas" : "brother in arms se ve un 20% mejor k Geow" comentario de hace unos pocos meses.
Última edición: 31-08-2008 / 15:16 h. Por Stratega16
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 15:36 h
Stratega16 
Escrito por Darkstar:"Brothers In Arms trae muchas cosas mejores que COD, en primera las ordenes, y no nada mas es a un grupo de 4 personas si no un equipo bastante completo con tiradores,rifles,bazooca y metrallas, siempre cuidandote tu y a tus compañeros, en segunda los escenarios son destructibles dependiendo de los materiales y con que se dispare o intentes abrirte paso, y en tercera tiene una historia un poco más sólida que COD4, ya que está basada en hechos reales asi como sus escenarios que son hechos con planos reales de esa época"

Lo de las ordenes esta bien pensado sin embargo en cod 4 tu eres un soldado y haces lo k te digan:Jackson coje el Javelin (cod 4) Nichols necesito fuego de covertura(cod 3) Soap ponte debajo de aquel puente (cod4)... lo de un equipo completo de soldados es cuestionable si te fijas en cod 4 se mencionan a los fantasmas, tiradores, artilleros, soldados rasos etc y si te fijas bien (aunk no kreo k tengas realmente el cod4) los podras diferenciar, escenarios destructibles, veamos el battlefield bad company tiene una destructibilidad infinitamente superior a la del BiA acaso esta mejor puntuado? kreo k tiene sobre un 8 es mejor k cod, no (ademas k cod5 tambien va a tener escenarios destructibles) la historia de BIA admito k es fantastica la de cod es sublime pero sinceramente la de BiA es superior aunk kon cortes de peliculas belicas tan afamadas es normal. Guiño
Última edición: 31-08-2008 / 15:40 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 16:02 h
Stratega16 
Y lo del grupo de 4 personas? Call of duty 4 es uno de los juego donde mas personajes hay en pantalla mas k en BIA seguro (100 o mas tios ,contando enemigos y aliados en una batalla t parece poco?) por k en los cerca de 12 videos de BIA no e visto tal cantdad de personajes batallando.

A por cierto en la mision de el barco hay unos 6 0 7 SAS pero noooo tu hubieses mandado un grupo de 48 personas armadas asta los dientes a un barco en mitad de la tormenta y a prypiat o como sea igual, 50 tios con un equipo de 10 ametralladoras BAR (Browing Automatic Rifle) 20 soldados con rifles Mouser, 5 tios con un equipo de lanzamisiles,otros 10 con rifles de precision Springfield y otros cinco artilleros con ametralladoras
MP-40 y granadas de los años 40 verdad? (vivos salian 2 jejejeje)

PD:comentario referido a darkstar.
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 05:06 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
Solo ignorare los comentarios leeidos y dire:
Es esto un juego Mediocre

o Sera un Rainbow Six Vegas como Dicen

Acaso estara por el suelo en Graficos

Última edición: 01-09-2008 / 07:34 h. Por Chapulincolorado
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 13:11 h
Stratega16 
Chapulincolorado escribió:
Solo ignorare los comentarios leeidos y dire:
Es esto un juego Mediocre

o Sera un Rainbow Six Vegas como Dicen

Acaso estara por el suelo en Graficos

kien a dicho k sea un juego mediocre??
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 18:06 h
Chapulincolorado 
Bueno en el diccionario de palabras bonitas, seccion Q letra P, al Termino Porqueria Se le Puede Asignar el Termino Mediocre o sea Tu dices algo es una porqueria llega alguien educado y te dice es algo mediocre Feliz
¡Comentario interesante!
  01-09-2008 / 18:13 h
Stratega16 
Aaaah vale te refieres a la demas gente vale creia k te referias a mi .
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 02:15 h
Chapulincolorado 
No pasa Na´

Aqui le dejo unas Imagenes

¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 17:15 h
Clocc 
Los graficos parecen buenos, el juego en si se tendra k probar en una demo
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 00:42 h
Chapulincolorado 
Vamos las demos vienen con bugs y demas creo que lo correcto es esperar el juego esta prontito
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 23:46 h
Haspol 
Bueno Bueno voy a poner un poquitin de sinceridad brother in arms nose si lo odre decir pero apoyo a activision es una porquería y dijieron que tiene mas graficos que Gow que gilipollas de gearbox que se cree Carcajada cuando salga Cod world at war van a ir donde sus mamis a llorar con ganas y iran a buskar sus lechitas con mamadera y un babero Carcajada adios.
hay locos que nacen locos,
hay locos que no lo son,
hay locos que vuelven locos
a los locos que no lo son.
Parra tenía una perra y Guerra tenía una parra. La perra de Parra rompió la parra de Guerra y Guerra le pegó con la porra a la perra de Parra. Y Parra de dijo a Guerra: Diga Ud., señor Guerra, ¿Por qué le ha pegado con la porra a la perra?. Y Guerra le contestó: Si la perra de Parra no hubiera roto la parra de Guerra, Guerra no habría pegado con la porra a la perra de Parra.
Última edición: 07-09-2008 / 00:01 h. Por Haspol
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 01:42 h
Chapulincolorado 
Todo eso esta bien pero dime algo, Tu crees que COD5 le Gane en terminos de Realismo, Tactica entre otras cosas.... a mi me gustan los dos juegos Francamente me gusta mas el Call of Duty, Pero hay que ser neutral en cuanto a criticas creo que cada vez los COD se hacen mas cortos, Motivo por el cual lo pasas para ver el final luego lo pasas por diversion y a la tercera vez va a la papelera de reciclaje. El BIA Te cuesta para pasarlo la primera vez, miras el final, lo pasas otra vez para diversion.... Esto claro esta que El BIA te tomaran Varias Horas antes de acabarlo por que usas los elementos claves que son estrategia y tactica, El COD se basa en Shoot Shoot Shoot, No importa que mision o cuando sea siempre sera asi. A mi no me van a dejar de gustar los COD pero hay que saber diferenciar entre un juego y el otro, puntos clave y ver cual es el mejor y si se azemejan...
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 10:16 h
Stratega16 
Todo eso esta bien pero dime algo, Tu crees que COD5 le Gane en terminos de Realismo, Tactica entre otras cosas.... a mi me gustan los dos juegos Francamente me gusta mas el Call of Duty, Pero hay que ser neutral en cuanto a criticas creo que cada vez los COD se hacen mas cortos, Motivo por el cual lo pasas para ver el final luego lo pasas por diversion y a la tercera vez va a la papelera de reciclaje. El BIA Te cuesta para pasarlo la primera vez, miras el final, lo pasas otra vez para diversion.... Esto claro esta que El BIA te tomaran Varias Horas antes de acabarlo por que usas los elementos claves que son estrategia y tactica, El COD se basa en Shoot Shoot Shoot, No importa que mision o cuando sea siempre sera asi. A mi no me van a dejar de gustar los COD pero hay que saber diferenciar entre un juego y el otro, puntos clave y ver cual es el mejor y si se azemejan...

En terminos de calidad tecnica probablemente le gane cod a bia, y en terminos de realismo creo que habra un empate, y esta vez los chicos de trechyard(o como sea) nos quieren mostrar la guerra tal como fue, y de echo algunas escenas de las animaciones se podran cortar, para no verlas ya que su dureza encarna como fue la guerra (torturas japonesas, batallas epicas...). El cod no se basa en shoot, shoot, shoot ,lo que pasa es que tu no eres la mente pensante, o cuando mueven el contenedor para protegerse de la artilleria no es tactica?, cuando ordenan a los soldados disparar a las azoteas no es tactica?, cuando te ordenan agacharte no es tactica.......? Guiño
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 18:57 h
Chapulincolorado 
Stratega Esta muy bien lo que dices y to, Pero te digo de Call of Duty Tu no me vas a enseñar pero es na.... La Tactica se basa Principalmente en Disparar Cubrirte, Planear Tus ataques, Cordinarlos a la par con tus Compañeros.... Dime en Que parte del Call of Duty Te tienes que cordinar con tus compañeros al igual que lo hace el BIA?

Eso que mencionas no es tactica son leyes de combate, coño piensa es logico que te ordenen agacharte de bolas que no vas a lo Rambo.... Ademas Call of Duty no Dependes de nadie para lograr las misiones Tus Amigos estan hay es por ley del juego, para no parecerse tanto a Medal of Honor.... Simplemte que por cada enemigo que matan tus Hermanos de Armas en COD tu matas 4 o 5, Piensa y comenta de manera Neutral y Juega a Ambos que sospecho que por lo que dices no tienes ni puta idea de lo que es Un BIA (juego mayormente basado en Tacticas y Estrategias Cordinadas, Motivo por el cual puede llegar a ser desesperante en algunas ocasiones)

Cuando el Teniente Mueve el Contenedor para Protegerse del FUEGO DE AMETRALLADORA, simplemente es para demostrar un poco la IA del juego.... pero supongo que ya lo sabias como tu si eres mente pensante... Supongo?

PD: Ningun Juego, ni pelicula ni serie, por realista que sea va a mostrar tal barbarie como fue en realidad piensa en eso...
Última edición: 07-09-2008 / 19:02 h. Por Chapulincolorado
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 19:43 h
Klau 

Carcajada Carcajada Esa imágen es del Tom clancy´s Rainbow six vegas 2 Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por