Buscar en
Ir al foro
En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  07-09-2008 / 21:24 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
La puse por el Comentario que hizo Punisher, diciendo que para el es un Rainbow six Vegas 2...
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 22:20 h
Yasinator 
Tras los ultimos videos, el Brothers in Arms me atrae mucho pero que mucho más que el Call of Duty, sinceramente los calls se estan quedando ya atras debido a lo mucho que explotan el juego.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 17:40 h
Chapulincolorado 
Yasinator escribió:
Tras los ultimos videos, el Brothers in Arms me atrae mucho pero que mucho más que el Call of Duty, sinceramente los calls se estan quedando ya atras debido a lo mucho que explotan el juego.

Solo por que salga un COD un año luego del otro no significa que ha sido explotado ¿Y este de donde sale? si el 2 le lleva aproximadamente 2 años al 4
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 10:04 h
Stratega16 
Yasinator escribió:

No estoy de acuerdo, la elevada explotacion del juego ha llevado a infinity war y trechyard (o como sea) a adquirir mas experiencia en el campo de los FPS y solo gracias a esta han conseguido crear grandes titulos como cod 4
si es cierto que en algunos momentos, unos meses mas para pulir mejor el juego le hubiesen beneficiado, pero es un detalle con una importancia efimera, es decir, puede ser valorado o no.
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 10:24 h
Stratega16 
Chapulincolorado escribió:
Stratega Esta muy bien lo que dices y to, Pero te digo de Call of Duty Tu no me vas a enseñar pero es na.... La Tactica se basa Principalmente en Disparar Cubrirte, Planear Tus ataques, Cordinarlos a la par con tus Compañeros.... Dime en Que parte del Call of Duty Te tienes que cordinar con tus compañeros al igual que lo hace el BIA?

Eso que mencionas no es tactica son leyes de combate, coño piensa es logico que te ordenen agacharte de bolas que no vas a lo Rambo.... Ademas Call of Duty no Dependes de nadie para lograr las misiones Tus Amigos estan hay es por ley del juego, para no parecerse tanto a Medal of Honor.... Simplemte que por cada enemigo que matan tus Hermanos de Armas en COD tu matas 4 o 5, Piensa y comenta de manera Neutral y Juega a Ambos que sospecho que por lo que dices no tienes ni puta idea de lo que es Un BIA (juego mayormente basado en Tacticas y Estrategias Cordinadas, Motivo por el cual puede llegar a ser desesperante en algunas ocasiones)

Cuando el Teniente Mueve el Contenedor para Protegerse del FUEGO DE AMETRALLADORA, simplemente es para demostrar un poco la IA del juego.... pero supongo que ya lo sabias como tu si eres mente pensante... Supongo?

PD: Ningun Juego, ni pelicula ni serie, por realista que sea va a mostrar tal barbarie como fue en realidad piensa en eso...

Perdona estamos discutiendo, sobre la realidad del titulo?? Esta claro que ninguno de los dos cumple, ni lo mas minimamente esto, y que?? Yo no quiero un simulador de la jodida WW2 quiero un juego en el que la jugabilidad sea un factor a considerar, es decir que hagas algo que realmente no puedan hacer el resto de tus compañeros, o, si todos los soldados de CoD se comportaran como tu que pasaria? Bueno, pues seria un juego de atrincherarse detras de una pared a esperar que tus compañeros aniquilen al enemigo. Y no as entendido, el anterior comentario, he dicho que NO ERAS LA MENTE PENSANTE no lo contrario. Y perdoname si te he entendido mal pero tambien en BIA cuando tu matas 5 los otros matan 1 por que?? Pues muy facil, si te crees que la IA esta tan avanzada como para imitar la mente humana, tu cerebro funciona con IA. Y deja de ansiar que diga, que prefiero el BIA por que no lo vas a consiguir, joder si esque a veces leo cosas que me desmoronan el planteamiento del encefalo humano, que pasa que vuestro cerebro no ha evolucionado desde la edad de piedra o que?? Me hablas de realidad cuando a mi no me interesa esta, o crees que estaria aqui si me importase en gran grado? Ah, de verdad as creido que lo de mover el contenedor lo realiza la IA del juego, es una accion programada chico!!! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 17:40 h
Chapulincolorado 
Ok ok Primero Pones en mi boca palabras que nunca he dicho....

me Dices Chico? Carcajada

Te contradices en cada inocente palabra que sale de tus dedos, te lo demuestro.... si... ok:

Stratega16 escribió:
y en terminos de realismo creo que habra un empate, y esta vez los chicos de trechyard(o como sea) nos quieren mostrar la guerra tal como fue, y de echo algunas escenas de las animaciones se podran cortar, para no verlas ya que su dureza encarna como fue la guerra (torturas japonesas, batallas epicas...).

Stratega16 escribió:
Perdona estamos discutiendo, sobre la realidad del titulo?? Esta claro que ninguno de los dos cumple, ni lo mas minimamente esto, y que??

Stratega16 escribió:
o cuando mueven el contenedor para protegerse de la artilleria no es tactica?, cuando ordenan a los soldados disparar a las azoteas no es tactica?, cuando te ordenan agacharte no es tactica.......? Guiño

Stratega16 escribió:
o cuando mueven el contenedor para protegerse de la artilleria no es tactica?, cuando ordenan a los soldados disparar a las azoteas no es tactica?, cuando te ordenan agacharte no es tactica.......? Guiño

No creo que haya mucho que decir aqui, salvo que preferiria discutir de esto con alguien mas capacitado, y menos limitado como Stratega ha demostrado ser.

Quiero decirte que lee el post con detenimiento y calma, analizalo, vuelve a leerlo, y luego opina

Stratega16 escribió:
Y deja de ansiar que diga, que prefiero el BIA por que no lo vas a consiguir,

Carcajada Carcajada ni en el caso de haber yo creado el juego haria tal estupidez, que con solo leerla....

Dices que mi cerebro Funciona con IA jeje el tuyo con IE (Inteligencia Estupida) Guiño
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 03:29 h
Montgomery 
Totalmente de acuerdo. Es una porqueria Conforme Conforme

<< PAZ >>
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 04:38 h
Punisher22190 
La puse por el Comentario que hizo Punisher, diciendo que para el es un Rainbow six Vegas 2...

Hacia referencia al genero mas nada...
Última edición: 10-09-2008 / 04:42 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 06:01 h
Chapulincolorado 
Todo Aclarado Feliz
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 11:20 h
Stratega16 
Si el mio funciona con IE, inteligencia elaborada y elaborada quiere decir con argumentos con opiniones objetivas etc. Y el tuyo con IA inteligencia anormal que es todo lo contrario, veamos por que empiezas a meterte conmigo y a darte aires de superioridad, eh?? Por que yo no te entiendo, o tienes memoria a corto plazo o no has leido mi comentario bien.

Yo dije: Perdona estamos discutiendo, sobre la realidad del titulo?? Esta claro que ninguno de los dos cumple, ni lo mas minimamente esto, y que?? Yo no quiero un simulador de la jodida WW2 quiero un juego en el que la jugabilidad sea un factor a considerar, es decir que hagas algo que realmente no puedan hacer el resto de tus compañeros, o, si todos los soldados de CoD se comportaran como tu que pasaria? Bueno, pues seria un juego de atrincherarse detras de una pared a esperar que tus compañeros aniquilen al enemigo. Y no as entendido, el anterior comentario, he dicho que NO ERAS LA MENTE PENSANTE no lo contrario. Y perdoname si te he entendido mal pero tambien en BIA cuando tu matas 5 los otros matan 1 por que?? Pues muy facil, si te crees que la IA esta tan avanzada como para imitar la mente humana, tu cerebro funciona con IA. Y deja de ansiar que diga, que prefiero el BIA por que no lo vas a consiguir, joder si esque a veces leo cosas que me desmoronan el planteamiento del encefalo humano, que pasa que vuestro cerebro no ha evolucionado desde la edad de piedra o que?? Me hablas de realidad cuando a mi no me interesa esta, o crees que estaria aqui si me importase en gran grado? Ah, de verdad as creido que lo de mover el contenedor lo realiza la IA del juego, es una accion programada chico!!!

Aqui te dejo mi comentario por que si no lo recuerdas en la pagina anterior esta tu respuesta si,si la respuesta a mi comentario de la anterior pagina que vuelves a responder otra vez en esta pagina(estupido). Ah por que no has respondido a este??

Mira y dejalo ya por que desvarias, y a mi no se me da muy bien tratar con sujetos como tu ok? (Y YO NO HE PUESTO NADA K NO HAYAS DICHO ANTERIORMENTE OK?)
Última edición: 10-09-2008 / 11:28 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:05 h
Chapulincolorado 
Ni que lo digas yo te he tenido que aguantar durante dos paginas, por cierto como eres tan limitado ahora a lo mejor pones que te caigo bien, por que dices una cosa y luego dices otra, tratando de dejar a otros como tontos cuando el verdadero zoperutano eres tu, pero que va, asi que deja la ladilla y vete a dormir, francamente me gustaria seguir dejandote en ridiculo pero ya me aburres con tus comentarios tan infantiles y con carencia de sentido, ademas voy a armar mi nueva PC para Tenerla Lista para BIAHH je je je

PD: Carencia a lo mejor resulte una palabra muy profunda para ti Buscala en Wikipedia o en el Diccionario Guiño
Última edición: 10-09-2008 / 18:05 h. Por Chapulincolorado
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:19 h
Stratega16 
Ni que lo digas yo te he tenido que aguantar durante dos paginas, por cierto como eres tan limitado ahora a lo mejor pones que te caigo bien, por que dices una cosa y luego dices otra, tratando de dejar a otros como tontos cuando el verdadero zoperutano eres tu, pero que va, asi que deja la ladilla y vete a dormir, francamente me gustaria seguir dejandote en ridiculo pero ya me aburres con tus comentarios tan infantiles y con carencia de sentido, ademas voy a armar mi nueva PC para Tenerla Lista para BIAHH je je je

PD: Carencia a lo mejor resulte una palabra muy profunda para ti Buscala en Wikipedia o en el Diccionario Guiño

Venga tio vamos a dejarlo ya, que al principio estabamos muy bien ok? Mira tio, cada uno de nosotros tiene un punto de vista diferente y es mejor entablar conversacion amistosamente si no se quiere k pase esto, venga, paramos ya vale k ya llevamos 2 dias discutiendo y a mi no me apetece nada ok?? Pero a mi me gusta mas cod jeje. Guiño
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:22 h
Stratega16 
Y para con lo de que me dejas en ridiculo, no tengo nada en contra tuya sabes pero tengo sentido comun y se cuando me dejan en ridiculo, y tu no lo estas haciendo, se mas humilde y baja los aires de superioridad y grandeza k te dan a veces ok? Venga, ya no kiero discutir mas por un tema que ya esta zanjado, que BiA es un gran juego ya lo sabemos. Feliz

Salu2
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:28 h
Chapulincolorado 
Bueno dime desde un Principio Cuando empeze yo a discutir contigo tu fuiste el que empezo a llorar hay, pero tranquilo yo no te odio te tengo consideracion, que mas....
Última edición: 10-09-2008 / 18:29 h. Por Chapulincolorado
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:34 h
Stratega16 
Ah y no e puesto k me caigas bien tenlo presente lo k pasa es k no entiendo bien el español latino, y no se k es limitado, no te referiras a retrasado, anda si me has insultado aplausos aplausos aplausos venga ya tio k si eres "yo" ahora mismo no te crees los comentarios de un tio k se llama chapulincolorado, y k habla latino como la mamitaaaa, escucha venga hombre cierra el buzon y deja de insultar k yo no he echo nada malo.

PD: Yo no intento dejar mal a nadie, realmente sabes leer???
PD-2: Sabes me da igual, k vuelvas es simple te "ignorare".
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En Activision consideran que el nuevo Brothers in Arms es "una porquería"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por