10-09-2008 / 18:40 h #106 | | Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A llorar!!!!??????? Si as empezado tu con: "tu no me pudes enseñar nada de cod" y blablablablablablabla y despues vinieron los aires de grandeza y las pamplinas esas que sueltas en tu idioma k no las entiende ni la mula de mi pueblo, te lo repito cierra el buzon y busca en tu "diccionario latinoamericano" la palabra humildad. | |
|
10-09-2008 / 18:43 h | | Stratega16 escribió: | Venga tio vamos a dejarlo ya, que al principio estabamos muy bien ok? Mira tio, cada uno de nosotros tiene un punto de vista diferente y es mejor entablar conversacion amistosamente si no se quiere k pase esto, venga, paramos ya vale k ya llevamos 2 dias discutiendo y a mi no me apetece nada ok?? Pero a mi me gusta mas cod jeje. |
Stratega16 escribió: | Ah y no e puesto k me caigas bien tenlo presente lo k pasa es k no entiendo bien el español latino, y no se k es limitado, no te referiras a retrasado, anda si me has insultado aplausos aplausos aplausos venga ya tio k si eres "yo" ahora mismo no te crees los comentarios de un tio k se llama chapulincolorado, y k habla latino como la mamitaaaa, escucha venga hombre cierra el buzon y deja de insultar k yo no he echo nada malo.
PD: Yo no intento dejar mal a nadie, realmente sabes leer???
PD-2: Sabes me da igual, k vuelvas es simple te "ignorare". |
Jejeje, Que cosas no? hay gente que sufre de verdadera Esquizofrenia o como se escriba, Por cierto repasemos Cuantas veces ofendiste al Padre de la literatura e Ortografia, La letra K la pones con el motivo de decir QUE, claro que la letra K se Pronuncia KA, deberia saberlo Soldado... Por Cierto Si no sabes el significado de Limitado Desconoces tu Personalidad  | |
|
10-09-2008 / 18:44 h | | Stratega16 escribió: | | Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A llorar!!!!??????? Si as empezado tu con: "tu no me pudes enseñar nada de cod" y blablablablablablabla y despues vinieron los aires de grandeza y las pamplinas esas que sueltas en tu idioma k no las entiende ni la mula de mi pueblo, te lo repito cierra el buzon y busca en tu "diccionario latinoamericano" la palabra humildad. |
jeje je Si si claro, Por cierto me esta costando verdadero Trabajo Entenderte....
PD: Muy Tipico Tu Comportamiento De un Visitante de Un Sanatorio... Visita el de Waverly Hills te encantaraÚltima edición: 10-09-2008 / 18:46 h. Por Chapulincolorado Editado 1 vez | |
|
10-09-2008 / 18:54 h | | Chapulincolorado escribió: | Stratega16 escribió: | Venga tio vamos a dejarlo ya, que al principio estabamos muy bien ok? Mira tio, cada uno de nosotros tiene un punto de vista diferente y es mejor entablar conversacion amistosamente si no se quiere k pase esto, venga, paramos ya vale k ya llevamos 2 dias discutiendo y a mi no me apetece nada ok?? Pero a mi me gusta mas cod jeje. |
Stratega16 escribió: | Ah y no e puesto k me caigas bien tenlo presente lo k pasa es k no entiendo bien el español latino, y no se k es limitado, no te referiras a retrasado, anda si me has insultado aplausos aplausos aplausos venga ya tio k si eres "yo" ahora mismo no te crees los comentarios de un tio k se llama chapulincolorado, y k habla latino como la mamitaaaa, escucha venga hombre cierra el buzon y deja de insultar k yo no he echo nada malo.
PD: Yo no intento dejar mal a nadie, realmente sabes leer???
PD-2: Sabes me da igual, k vuelvas es simple te "ignorare". |
Jejeje, Que cosas no? hay gente que sufre de verdadera Esquizofrenia o como se escriba, Por cierto repasemos Cuantas veces ofendiste al Padre de la literatura e Ortografia, La letra K la pones con el motivo de decir QUE, claro que la letra K se Pronuncia KA, deberia saberlo Soldado... Por Cierto Si no sabes el significado de Limitado Desconoces tu Personalidad |
Claro, ahora como no tienes argumentos razonables para defender tu posicion saltas con el tema de la ortografia, sabes que, tu eres como el hombre que dijo que la "escepcion confirma la regla" falto de argumentos y carente de ideas para sujetar su teoria (por cierto una frase relaccionada con la ortografia), en cuanto a lo de limitado te referias a mi Inteligencia no a mi personalidad, a parte de tener poca memoria y no tienes idea de lo que significan la mayor parte de palabras que expones en tus, ya de por si poco virtuosos textos. Y sabes que asaltare tu posicion, que se remonta y se sujeta unicamente por tu actitud de superioridad hacia el resto de los humanos, quieres superioridad pues: quid procuo (seguro que no sabes que es quid procuo) mi C.I seguramente dobla el tuyo, corre! escondete tras tu telon formado por superioridad, pero cuidado los impactos iran aumentando progresivamente, australopitecus. | |
|
10-09-2008 / 18:57 h | | Chapulincolorado escribió: | Stratega16 escribió: | | Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A llorar!!!!??????? Si as empezado tu con: "tu no me pudes enseñar nada de cod" y blablablablablablabla y despues vinieron los aires de grandeza y las pamplinas esas que sueltas en tu idioma k no las entiende ni la mula de mi pueblo, te lo repito cierra el buzon y busca en tu "diccionario latinoamericano" la palabra humildad. |
jeje je Si si claro, Por cierto me esta costando verdadero Trabajo Entenderte....
PD: Muy Tipico Tu Comportamiento De un Visitante de Un Sanatorio... Visita el de Waverly Hills te encantara |
No he dicho que tu forma de hablar cuestione mis respuestas he dicho que mi don de lenguas con "indigenas" y "nativos" es limitado, recuerda no es un insulto solo una critica constructiva.  | |
|
10-09-2008 / 19:06 h | | No es que no tenga mas comentarios Simplemente que quiero discutir con alguien un poco mas Sabio y Educado con respecto al tema, Es como te Dije francamente aburres, aburres mas que un partido de ajedrez en radio,Empiezas a meterte con razas y eso aburre de verdad aunque diga lo contrario, no soy superior a nadie... Bueno a ti si  Un saludote y vuelve cuando quieras hablar del TEMA
PD: Un Cursillo de Ortografia no te vendria para nada mal amigorrion. deja de patear el Diccionario  | |
|
10-09-2008 / 19:11 h | | Algo bueno resulto de esta "Conversacion" me diste sueño  Me voy a dormir Chaito Stratega... Mantente Fiel Soldado¡¡ | |
|
|
|
|