Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MLP13581591
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 387

¿Prefieren Red Dead 3 o Redemption 2?

¿Red Dead 3 o Redemption 2?

Red Dead 3
58%  (14)
Redemption 2
42%  (10)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muchas veces se habla del Red Dead Redemption 2 y a la gente se le da por corregir: "[i]No es Redemption 2, es Red Dead 3[/i]".

Por eso les pregunto, ¿que prefieren? [b]¿Una continuación de la historia del Redemption u otra entrega de la saga Red Dead cuya historia no tenga nada que ver con los demás juegos (como fue hasta ahora)?[/b]
Noelfuckyeah2795Hace 10 años1
Espera espera espera...me estas diciendo que Red Dead y Red Dead Redemption son 2 juegos distintos?
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años2
Red Dead Revolver cuenta? Era milísimo.
MLP13581591Hace 10 años3
@Noelfuckyeah
No. Pregunto si prefieren una tercer entrega de la [b]saga[/b] Red Dead o una segunda parte del Red Dead Redemption.


@Enlacealpasado2
Por supuesto que cuenta. Forma parte de la saga aunque no te haya gustado.
Simonjuve295Hace 10 años4
Para mi la tercera entrega tendria que tener un nombre diferente manteniendo como base el nombre Red dead. Ni Red dead 3 ni mucho menos Red dead Redemption 2.
Para mi la tercera entrega tiene que ser una historia aparte, con personajes diferentes pero con una participacion implicita o explicita de personajes que aparecieron en el primer Redemption.

Un buen nombre podria ser Red Dead Marston´s Legacy, o Red dead Outlwas.
Janhel8771Hace 10 años5
No seria red dead redemption 2 por que ya jonh marston está en una  caja a su medida podría ser si Íñigo Montoya (Jack)fuese el protagonista.

@Enlacealpasado2 si cuenta por que res dead redemption viene siendo el 2 de la primera parte sin ningunos lazos.

Sería mejor red dead: y otro titulo y que Jack y marston terminaron su historia redemption.
Enlacealpasado218310Hace 10 años6
@Janhel
Mostrar cita
No seria red dead redemption 2 por que ya jonh marston está en una caja a su medida podría ser si Íñigo Montoya (Jack)fuese el protagonista. @Enlacealpasado2 si cuenta por que res dead redemption viene siendo el 2 de la primera parte sin ningunos lazos. Sería mejor red dead: y otro titulo y que Jack y marston terminaron su historia redemption.
Bueno no se si concuerdo, lo veo más bien como un sucesor espiritual, como la saga Souls, aunque es el tercero se llama Dark Souls 2.
MLP13581591Hace 10 años7
@Simonjuve

La encuesta no se refiere al nombre del juego, sino al contenido. 
Un Red Dead 3 no continuaría la historia de los juegos anteriores (como el Redemption no continúa la historia del Revolver). En cambio un Redemption 2 sería la secuela (o precuela) de dicho juego y continuaría la historia, probablemente con algún pariente o personaje relacionado con John Marston.
Chicharitoj1302Hace 10 años8
Aclarando esta saga lleva por nombre "Red Dead" y otra palabra que empiece con R, como hasta ahora han sido Revolver y Redemption, a mí me gustaria que el siguiente Red Dead tratara sobre una precuela de lo que fue Redemption, osea cuando John era forajido. Aunque otra entrega con diferente historia no estaría nada mal; difícil elección, pero preferiria una precuela.
EDITADO EL 10-03-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NemesisHunter86Hace 10 años9
El titulo da lo mismo, lo que realmente importa es el contenido y visto lo visto en el gremio general, vale la pena que dejan a Sr. Marston [/spoiler] en su caja de pino,  y trabajen la imaginacion y fabriquen otro marston, aunque el listo quedo muy alto. En cuanto a personajes, pueden incluir por ahi a Nigel Dickens, Landon Rickets, Irish o Seth Briars, pero tampoco necesariamente. Lo importante es crear un personaje que transmita y una buena historia. Esperemos que no la caguen si sacan un proximo titulo.
IzjaMW34792Hace 10 años10
Me gustaria un red dead redemption 2,ya que el 1 es para mi el mejor juego que he jugado,pero conociendo a rockstar no creo que el kuego tenga ningun lazo con red dead revolver ni con red dead redemption,pero si se parece un minino a red dead redemption va a ser un juego estupendo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años11
@MLP1358
Mostrar cita
Muchas veces se habla del Red Dead Redemption 2 y a la gente se le da por corregir: "[i]No es Redemption 2, es Red Dead 3[/i]". Por eso les pregunto, ¿que prefieren? [b]¿Una continuación de la historia del Redemption u otra entrega de la saga Red Dead cuya historia no tenga nada que ver con los demás juegos (como fue hasta ahora)?[/b]
@IzjaMW3 Que yo sepa, la historia de Red Dead Redemption es la continuación de [b]Red Dead Revolver[/b] [spoiler="pizca del argumento de RDRevolver"]ahí John Marston aparece de pequeño. Sus padres eran granjeros hasta que un día unos bandidos los mató. John se convirtió en un cazarrecompensas[/spoiler] y luego en el [spoiler="final de Red Dead Redemption"]John muere salvando a su familia[/spoiler] a sí que yo diría que Red Dead 3 continuaría con [spoiler]El hijo de John[/spoiler] Creo que es así, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años que juego a Red Dead Revolver.
EDITADO EL 10-03-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IzjaMW34792Hace 10 años12
@Aston27
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
Muchas veces se habla del Red Dead Redemption 2 y a la gente se le da por corregir: "[i]No es Redemption 2, es Red Dead 3[/i]". Por eso les pregunto, ¿que prefieren? [b]¿Una continuación de la historia del Redemption u otra entrega de la saga Red Dead cuya historia no tenga nada que ver con los demás juegos (como fue hasta ahora)?[/b]
@IzjaMW3 Que yo sepa, la historia de Red Dead Redemption es la continuación de [b]Red Dead Revolver[/b] [spoiler="pizca del argumento de RDRevolver"]ahí John Marston aparece de pequeño. Sus padres eran granjeros hasta que un día unos bandidos los mató. John se convirtió en un cazarrecompensas[/spoiler] y luego en el [spoiler="final de Red Dead Redemption"]John muere salvando a su familia[/spoiler] a sí que yo diría que Red Dead 3 continuaría con [spoiler]El hijo de John[/spoiler] Creo que es así, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años que juego a Red Dead Revolver.
si fuera asi,la historia continuaria con jack marston,pero no se... no seria lo mismo puede que salga el hijo de john marston no como personaje principal...seria un personaje secundario
EDITADO EL 10-03-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
LVicen175Hace 10 años13
@Aston27 En Red Dead Revolver el protagonista es Red Harlow, no John Marston de joven.
2 VOTOS
LVicen175Hace 10 años14
A mí me gustaría una historia que siguiera con Red Harlow, o que enlace los eventos ocurridos con Red Dead Revolver y Red Dead Redemption (podría aparecer el legendario Landon Ricketts, hay un rumor que sugiere que él mató a Red Harlow en el tiroteo de Blackwater)
MLP13581591Hace 10 años15
@Aston27
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
Muchas veces se habla del Red Dead Redemption 2 y a la gente se le da por corregir: "[i]No es Redemption 2, es Red Dead 3[/i]". Por eso les pregunto, ¿que prefieren? [b]¿Una continuación de la historia del Redemption u otra entrega de la saga Red Dead cuya historia no tenga nada que ver con los demás juegos (como fue hasta ahora)?[/b]
@IzjaMW3 Que yo sepa, la historia de Red Dead Redemption es la continuación de [b]Red Dead Revolver[/b] [spoiler="pizca del argumento de RDRevolver"]ahí John Marston aparece de pequeño. Sus padres eran granjeros hasta que un día unos bandidos los mató. John se convirtió en un cazarrecompensas[/spoiler] y luego en el [spoiler="final de Red Dead Redemption"]John muere salvando a su familia[/spoiler] a sí que yo diría que Red Dead 3 continuaría con [spoiler]El hijo de John[/spoiler] Creo que es así, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años que juego a Red Dead Revolver.
En realidad, no. El protagonista del Revolver es Red Harlow. De su padre no se sabe mucho, pero su madre era la hija del jefe de una tribu, es decir, que era de descendencia indígena. En cambio, la madre de John Marston era una prostituta que muere dando a luz y el padre era un inmigrante escocés. Cuando el padre muere, Marston queda en un orfanato y ahí se une a la banda de Dutch. Las historias no coinciden. Quizás hace muchos años que jugás al Revolver, pero te faltan años de jugar al Redemption.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Prefieren Red Dead 3 o Redemption 2?

Hay 18 respuestas en ¿Prefieren Red Dead 3 o Redemption 2?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL