Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Barrena-19885002
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 503

Grand Theft Auto Online: ¿Algun PRO con el creador de logos crews?

Me gustaria saber si alguien esta interesado en ayudarme, quiero hacer algo lo mas parecido a esto:

[spoiler]¿Algun PRO con el creador de logos crews?[/spoiler]

Es algo sencillo pero la verdad que el editor ..... deja mucho que desear.

PD: Quien me conozca del foro sabe que siempre soy el primero en ayudar, por eso espero que vosotros lo hagais conmigo ahora! 
Barrena-19885002Hace 10 años1
Alguien que me diga como puedo hacer letras..... MINIMO 
Frankystein792Hace 10 años2
Yo es que no se, pero las letras las tienes que hacer tu combinando formas, no hay otra manera D:
KeenanSK772Hace 10 años3
Jajaja a mi no me gusta el creador, un dia estube horas viendo como usarlo mande a la mier** todo y pedi ayuda como tu  
Swordloader111Hace 10 años4
Puedes crearte uno en photoshop o en otro programa y luego lo pasas con el bug para poner imagenes como logo de crew.
Barrena-19885002Hace 10 años5
@Frankystein Pues lamentablemente paso de hacerlo con figuritas y polladas jajajajaja mira te voy a enseñar la cabecera!

[spoiler][/spoiler]
Frankystein792Hace 10 años6
Esta guapa, a ver si R* mejora el creador de emblemas...
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 10 años7
@Frankystein Ahora a darle al coco  
KeenanSK772Hace 10 años8
Haras una crew? Si la haces luego pasala 
DDRAW1261Hace 10 años9
Habla conmigo...no soy un experto pero e creado 2 logos decentes con esa mierda de editor , la mia y la de 4x4.









eso si...con paciencia que lleva sus horas de trabajo y nunca queda perfectoXD
EDITADO EL 10-03-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frankystein792Hace 10 años10
Ohhhh que pro, mis respetos.
KeenanSK772Hace 10 años11
Los veo muy normales a tus logos, demasiado, pero los 2 tienen su parte dificil eso lo admito.
DDRAW1261Hace 10 años12
El negro sin fondo esta hecho a partir de 64 figuras y el de 4x4 esta hecho con 60....y no sobra ni una sola piezapara hacer algunas formas me a tocado gastar 4 o 5 diferentes porque a rockstar no le a dado la gana de poner mas variedad. ya digo que no son nada del otro mundo, pero si alguien puede hacerlo mejor que lo diga y que se las haga el a Barrena, yo le cedo gustosamente el puesto.
KeenanSK772Hace 10 años13
Tio no te ofendas, no estamos diciendo que sean malos, al menos yo no, estoy diciendo que son normales y que cada uno tiene su parte dificil quen o cualquiera la hace, de buen rollo chaval  
KeenanSK772Hace 10 años14
Que no*
Barrena-19885002Hace 10 años15
@DDRAW Joder que maquinon molan tela tio 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Algun PRO con el creador de logos crews?

Hay 21 respuestas en ¿Algun PRO con el creador de logos crews?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL