Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IkerTrola14
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 766

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ha desaparecido mi hoja de ebano!!!

Bueno, lo dicho. tenia mi hoja de ebano junto con la maza de molaj bal en el soporte para armas de mi casa en carrera blanca y cuando fui a cojerla SOLO ESTABA LA MAZA! la hoja ha desaparecido. Por favor ayuda o consejos para recuperarla        
Ghrey12675Hace 10 años1
@IkerTrola es muy raro a mi nunca me ha desaparecido un objeto de casa
Seguro que no se lo dejaste a nadie? 
Lo guardaste en un baúl o en un expositor?
Josema267951192Hace 10 años2
Que casualidad, a mi también me desapareció hace poco, la tenía en una vitrina de la armería de mi mansión de Falkreath (no me dejaba ponerla en un soporte), y a veces se descolocaba un poco, pero de eso a desparecer para siempre...  
Tuatimari756Hace 10 años3
@IkerTrola
Mostrar cita
Bueno, lo dicho. tenia mi hoja de ebano junto con la maza de molaj bal en el soporte para armas de mi casa en carrera blanca y cuando fui a cojerla SOLO ESTABA LA MAZA! la hoja ha desaparecido. Por favor ayuda o consejos para recuperarla
¿Estaba en un soporte colgado de la pared? Si es así mira por todo el suelo de la habitación. A mí muchas veces, al poner un arma en uno de esos expositores, al volver a entrar a casa me la encontraba siempre tirada por el suelo. Había veces que la encontraba justo debajo del soporte, pero otras veces estaba a la otra punta de la habitación.
IkerTrola14Hace 10 años4
Pues he revisado toda la casa y nada, tambien mire en el cadaver de lydia (que me dio la venada de cargarmela) y rampoco... encima qur tuve que borrar ua partida en el nivel 57 (por que me arrestaron en la mina de cithna y como no sabia que hacer me cargue a todo el mundo) ahora me desaparece un arma de mi propia casa    este juego me tiene mania    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ha desaparecido mi hoja de ebano!!!

Hay 4 respuestas en Ha desaparecido mi hoja de ebano!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL