3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Ayuda con el call of duty 4 online pliz
  Página: 1  
  01-07-2008 / 10:36 h
ScAn 
Expulsado indefinidamente
Cuando me meto al call of duty 4 online y pongo buscar partida todo va normal pero en la parte de arriba sale esperando 5 personas mas pero nunca encuentra, un dia estuvo asi como 2 horas, y ya estoy arto de no poder jugar online, pliiiiiz ayuda Triste Triste
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 11:19 h
Santosqui 
Prueba a abrir los puertos del juego por que alomejor es un problema de la conexion, y por eso no te encuentra servidores ni jugadores.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 12:39 h
ScAn 
Expulsado indefinidamente
Santosqui escribió:
Prueba a abrir los puertos del juego por que alomejor es un problema de la conexion, y por eso no te encuentra servidores ni jugadores.
y como hago eso ??? porfa indicame ke estoy desesperado de jugar al call of duty 4 online
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:04 h
Andy07 
ScAn escribió:
Cuando me meto al call of duty 4 online y pongo buscar partida todo va normal pero en la parte de arriba sale esperando 5 personas mas pero nunca encuentra, un dia estuvo asi como 2 horas, y ya estoy arto de no poder jugar online, pliiiiiz ayuda Triste Triste

Ami tmb me pasa , lo que tienes que aser es salir de la partida i meterte en otro sino te kedaras todo el dia ahy. Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 13:05 h
BLaZe 
Salte y dale a buscar otra.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 19:40 h
-Elvis- 
ami hace unos meses me iba perfectamente aora no se si me ira bien por que mi ps3 esta en el SAT y llevo dos meses sin provar el cod 4 online... una pregunta a mi ace dos meses me iba bien...dentro de poco menos de 1 semana me dan mi ps3 del SAT , por lo tanto me pondre a jugar al cod 4... Sonrisa pero me ira bien como me a ido siempre verdad? saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 02:40 h
Hack7 
El problema se llama metal gear solid y battefield bad company . yo tambien tengo el cod4 y la gente que tengo agregada que jugaba juegan a esos dos y en estados unidos tambien . tarda mas en buscar pero al final entras en alguna .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con el call of duty 4 online pliz
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por