Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Panocco5659
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 410

Need for Speed: Rivals: ¿Le ha pasado a alguien mas?

Tengo un problemilla con Need For Speed: Rivals, voy por el nivel 20 de piloto, y tengo que hacer un hot pursuit de 46 kilmetros, la speed list se titula, todo acaba aquí.
Pues la he intentado hacer 8 veces, y las 8 cuando me quedan 6,5, o 2 kilómetros, el coche se pilla, acelera solo, no responde a los botones para girar o lanzar un ataque tp, no frena ni me hace caso, únicamente acelera recto chocándose con todo y claro arrestado, no puedo pasar de ese punto, asique he decidido pasarme el modo policía mientras espero si ustedes me pueden ayudar al respecto, gracias a todos.
JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Yo la he jugado y no me pasa, y la he corrido varias veces porque cuando me vuelvo a meter al juego me pone como si no me la hubiera corrido, pero bueno...
Aksuv-x7Hace 9 años2
Yo lo he pasado varias veces y no me pasa nada, y respecto a la 2da pregunta, no es que mo t salga q no lo hiciste, tienes que ir a speedlist y poner uno q este en negro, cuando este en negro significa que no lo allas echo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > ¿Le ha pasado a alguien mas?

Hay 2 respuestas en ¿Le ha pasado a alguien mas?, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL