Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Titanfall

NicoVivas074789Hace 10 años96
El fuerte del videojuego debería ser la variedad y la diversidad de modos a escoger, a eso apuntan todas las propuestas online, y que éste falle en lo primero que debería cumplir... No sé ustedes, pero yo veo un punto cojo muy importante. A Titanfall se le "perdona" esta flaqueza importante, pero me llama la atención que a videojuegos como Thief o Castlevania se les critiquen puntos de sus propuestas que deberían de ser secundarios a la hora de decidir la nota de los mismos (por ejemplo, la simpleza de los combates en el juego de Eidos Montreal).

Tuve la suerte de probar Titanfall en casa de un amigo, y debo decir que me divertí muchísimo con su frenetismo. Sin embargo, si quitamos lo impredecibles de sus partidas (debido al alto contenido azaroso de sus variantes), es un videojuego que palidece bastante. Su apartado técnico es correcto, sólo eso, y su variedad es escasa.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años97
@Pablofki
Mostrar cita
Quince mapas, como en los buenos COD, bien bien... Por cierto eso de quejarse porque no tiene campaña y por eso merece un 8 y no un 9, es una gilipollez de las buenas. Si se lo merece se lo merece, el juego es para jugar online, no han querido ofrecer ninguna experiencia para un jugador, pues ya está joder. No se puede calificar algo en base a lo que uno mismo querría que tuviera, así no funcionan las cosas.
Si se puede criticar, y mucho. Muchos análisis cuentan con un apartado de DURACION, en 3djuegos, este apartado entra en jugabilidad. Un juego que SOLO tiene multi, esta bien, pero se han de medir con los criterios que eso implica y por ende, comparándolo con lo que hay en el mercado. ¿que shooter tenemos actualmente de pago y que solo tenemos multi? TACHAN: Counter Strike Global Offensive. Precio de salida: 15 euros. Precio al que el 90% lo habremos comprado: 4 euros. Que este juego cuesta de salida 60 euros. (PVP recomendado, siempre están las ofertas, sobretodo en PC) Es una estampada en toda la cara a los jugadores. ¿El juego está bien? Con lo que jugue la beta: de putísima madre. ¿Merece ser recomendado para cualquier jugador de comprar? NI DE COÑA a ese precio. El precio es algo que influye y mucho a la hora de escribir un análisis, porque en esto consiste un análisis: exponer los puntos para que un jugador se haga una idea y saber si es recomendable comprar el juego si o no. Recordemos casos anterior de multi sin campaña. Splash Damage hicieron un salto de fe y lanzarón Brink, un juego que pecaba de muchas cosas pero SE LES CRUCIFICÓ por la razón del Titanfall: no tenía campaña para un jugador. Era todo multi. Se le penalizó de mala manera y los jugadores reaccionamos. Aqui han hecho lo mismo (con una mejor jugabilidad, todo sea dicho) y aleeee, un 9. Una nota que denota que es un juegazo, de los que ahcen historia, de los que se quedarán grabados en nuestra retina incluso dentro de 10 años. Y señores este juego no es de esos. Y que conste que a mi me gustó, es un soplo de aire fresco a los shooters, un gran juego con el que pasarás laargas tardes, pero ¿un 9? ¿y a un juego que durá mil millones de veces mas, con una comunidad 100 veces mas grande, con un apartado técnico parecido, a un precio 5 veces inferior, se le cascó un 7 (CSGO) Si señores analístas, un aplauso por vosotros y moderenme si quieren. Yo me compraré el juego en su momento, cuando este bien rebajadito, pero aqui dais nueves como panes. A ver si reflexiónamos todos un poco y pensamos en juegos de 9 que fueron dados sobre el 2006 y que ninguno de nosotros nos acordamos.
21 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 10 años98
@Sandpapo91
Mostrar cita
Bueno como pensaba ... juego ultrasobrevalorado. Un juego con tres puntos negativos como los que tiene tratandose el enfoque de este no puede tener un 9.Como mucho y siendo generosos un 8
Jojojojojoj, ya veo la semejante hostia que os ha dado esta nota a algunos jajajajaj
CloudStrifeFF715104Hace 10 años99
@Dani-609
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ya saldrá su secuela para PS4. Total, aquí el argumento del juego no es muy importante que digamos.
para eso se están comprando las ps4 para ver que pasa en el futuro por que juegos lo que son juegos ahora mismo...
Por eso no la compraré todavía. Actualmente XOne es un producto mucho más atractivo, con un catálogo que puede proporcionar mucha más diversión que el de PS4 (más allá de los gusto de cada uno). Pero como siempre digo, el catálogo de los primeros meses es lo que menos me importa de una nueva consola. Yo compraré una PS4 por otras razones más importantes.
5 VOTOS
Anubisnoctis805Hace 10 años100
Pienso que un 9 es demasiada nota para este titulo.
igualmente es un shooter clónico como del montón que existen y no tiene modo historia.

por mi le pondría un 8 pero no un 9 a estas alturas para un genero tan explotado.
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hebrejuan925351Hace 10 años102
@Crescencio
Mostrar cita
Como se nota cuando las distribuidoras pagan, que nota mas inflada para un juego simple en todas sus facetas.
Flappy Bird tambien es un juego simple y mira lo bien que le ha ido. Que sea un juego simple no significa que no tenga calidad y para lo que va destinado que es el multijugador cumple con su propósito que es el de Divertir.
Barbaroloco91Hace 10 años103
Le poneis un 9 diciendo claramente que la campaña es una mierda, mientras que el Thief tiene un 7,5   .
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años104
@Teseo01
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Algunas paginas importantes estan esperando para hacer su analisis o review,a la version de calle.Al ser un juego multijugador quieren ver primero como se desenvuelve en la "vida real",aqui notas en otras paginas,y las que estan esperando para puntuarlo: Titanfall Review Round Up CVG - 9/10 Edge - No Score (waiting on live servers) Eurogamer - No Score (waiting on live servers) IGN - No Score (waiting on live servers) Game Informer - No Score (waiting on live servers) Gamesradar - 4/5 Gamespot - 9/10 Giant Bomb - No Score (waiting on live servers) Polygon - 9/10 Venturebeat - 82/100 Videogamer - 8/10
No entiendo sinceramente como le cascan esas notas a titanfall y al thief le dieron una tan baja, el mundo al revés.
Porque es un juego que ha cumplido lo que prometía y ha estado a la altura de las expectativas. Thief prometía mucho y al final no cumplió ni con la mitad: trama horrible y mal contada, IA lamentable, mal optimizado en todas las plataformas, jugabilidad limitada respecto a los Thief originales...y por eso se llevó esa nota, no porque fuera mal juego. Titanfall: - Frenético -> Ok - Multijugador competitivo -> Ok - Fórmula fps renovada -> Ok - Batallas equilibradas entre pilotos y titanes -> Ok - Gran variedad de mapas -> Ok - Parkour satisfactorio y delicia en cuanto a jugabilidad -> Ok Falla en la cantidad de modos de juego y gráficamente en XOne es flojo, aunque en PC sin ser bestial Source luce mucho mejor. Por lo demás ha cumplido. Volviendo al tema: no me haré con Titanfall por implementar bots en las partidas, me desconectan por completo. Aunque es agradable saber que existen propuestas más arriesgadas que los shooters de turno.
5 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años105
Lo mejor de este análisis para mi va a ser ver como se revuelcan en su bilis y envidia algunos usuarios.
3 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 10 años106
Gráficamente le dan bastantes palos en todas las "reviews" que he leído  pero jugablemente ha gustado. 

Personalmente me parece un Call of Duty con otro nombre, mismos gráficos, parkour, robots y sin campaña... y ahora si gusta... curioso.

Lo he jugado muchas horas tanto en PC como en One así que es una opinión, simplemente eso, basada en mi propia experiencia de juego que no tiene que coincidir con la de lo demás, para gustos colores.
Setciencies3136Hace 10 años107
@Hola12312
Mostrar cita
La nota me parece una exageración, pero el juego es muy divertido y adictivo
Ponerle un 9 a un título muy divertido y adictivo, que falta de profesionalidad.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

IIIDLCIII989Hace 10 años109
Este juego va a ser LE-GEN-DA-RIO
Lukskpo11377Hace 10 años110
@Anchoniperigonfa
Mostrar cita
No se como dan un 9 a este juego pero bueno misterios de la vida
¿porque se lo merece?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
Era exactamente la revisión que me estaba esperando, la magnífica beta que pudimos gozar hace unas semanas aclaró las posibles dudas que podía plantear este proyecto, una mecánica directa, fresca, retro y a la vez con las sofisticaciones esperadas para un juego en 2014. Desde ya uno de los títulos más capitales para esta absurda guerra de consolas que se tienen montados algunos, aunque hay que felicitar a EA por saber mantenerse independiente de todas esas zarandajas de exclusivas, algo lógico por otra parte puesto que el PC se ha convertido desde hace un tiempo en su plataforma más rentable para sorpresa de algunos personajes. No me esperaba nada revolucionario en el apartado de la "campaña" que en realidad es una especie de multijugador coreografiado y aunque sea algo decepcionante tengo ganas de ver como lo han ejecutado, aunque tengo claro que el punto fuerte va a ser su multijugador, la cantidad de mapas que trae, los incontables desbloqueos y lo bien que sabrá recompensar la progresión y los logros del jugador, se podrá criticar a Call of Duty todo lo que queráis pero esa faceta siempre la tuvieron niquelada. Es curioso, siempre me he comprado los CoD por su campaña...si, soy uno de esos frikis, pero en el caso de TitanFall tengo claro que por fin voy a dedicarle mucho tiempo a un apartado multijugador tan bien pensado y con ese punto de innovación que necesita una anquilosada escena online que ha muerto de éxito por culpa precisamente de su anterior franquicia masiva y sus clones. A CoD solo lo pueden matar sus propios creadores, visto lo visto.
Nños atended: lo que lobo quiere decir es que es un shooter. Por tanto,aun a sabiendas de que lo mas seguro sea encontrarse con algo bastante menos potente de lo que su hype marcaba,al ser un shooter se muere de ganas por ponerle sus pezuñas enciima. Titanfall.....hype nex generation en estado puro...... Lo dije, no se si pese a todas las grandes cagadas de mercury steam lords of shadow2 se merecia ese 7....pero lo dije tambien,hay que apuntalar el terreno para los juegos estrella de nueva cuña. A finales de semana toca metalgear.A sabiendas de que es un prologo y la campaña estara muy reducida con el correspondiente criterio analistico que llo implica,espero ver un analisis y una nota "de sentido comun" en lugar de otro caballo de troya para separar el "prestigio" de los juegos al cambio de generacion....que para el caso es la autentica razón para ciertas cagadas de los ultimos 2 meses.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titanfall

Hay 732 respuestas en Comentarios del análisis de Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL