Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2596

J-Stars Victory VS - Trailer 7 (JP)

LouTARK2122Hace 10 años1
Impresionante la cantidad de personajes que ahora posee el juego.
Sin duda al menos va a haber que probarlo.
1 VOTO
VictorCarmona115Hace 10 años2
@LouTARK Yo espero que haya incluso más. Normalmente los japos suelen meter personajes extra difíciles de obtener. Porque me cuesta creer que sólo hayan metido un villano de Dragon Ball por ejemplo. Esperemos novedades 
Eraqus21745Hace 10 años3
El plantel de personajes me ha decepcionado.

Ni Hanamichi, ni Sena, ni Tsubasa, ni Yugi, ni Yoh, ni Hao, ni Jotaro, ni Dio, ni Zoro...
1 VOTO
TheGarry35Hace 10 años4
No conozco a la mitad, pero Bobobo y Riochu lo parten 
PenisMan537Hace 10 años5
@VictorCarmona De DBZ ya hay mas que suficientes, con 3 basta, si queréis Cell, Majin Buu, Broly y otros personajes de DBZ hay esta Dragon Ball Z: Battle of Z ''por cierto juego bastante mediocre'', los personajes que hacían falta son otros como Yoh, Kinnikuman, Light Yagami, Yugi Moto, Hanamichi, Train entre otros.

De todos modos el vídeo es una pasada y lo mejor son los dialogos entre los personajes, Gintoki es un lol
Ironito1102Hace 10 años6
@PenisMan hombre, no me imagino a Light pegando hostias la verdad   

De personajes el juego va sobradísimo, y seguro que más adelante sacarán más, aunque personalmente estando Vegeta ya estoy más que satisfecho  
Kingdevil23339Hace 10 años7
Me hubiera encantado ver a Rin de Ao no Exorcist peroo bueno  [spoiler]por lo menoos hay muchisimoos personajes   [/spoiler]
DarkLelouch843Hace 10 años8
@Kingdevil23
Mostrar cita
Me hubiera encantado ver a Rin de Ao no Exorcist peroo bueno [spoiler]por lo menoos hay muchisimoos personajes [/spoiler]
Ao no Exorcist no es de la Shonen Jump a mi me gustaria ver a natsu y algun otro de fairy tail pero no son de la jump
JOK3R96961496Hace 10 años9
Pues se echara de menos a Ikki el fenix de SS, Anamichi Zakuragui de SlamDumk, Q no este Roronoa Zoro me parece un Fail monumental, y Oliber y Benji aun q estos 2 verlos paleando es difícil de imaginar como pudeden hacerlo, pero un cameo seria de agradecer...

Seguro q alguno de estos lo clavan en un dlc

Ademas decir q el juego pinta bn, aunque el hype se bajara un poco
EDITADO EL 10-03-2014 / 15:02 (EDITADO 3 VECES)
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
[i]Madre mía cuantos personajes tan increíbles van a enferntarse. [b]Hay cantidad y además mucha calidad.[/b]

Cualquier fan del manga habría de probar el juego:

[b]Goku, Luffy......[/b][/i]
Selforkaune34Hace 10 años11
Esto estatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata muy bueno  
Kingdevil23339Hace 10 años12
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Kingdevil23
Mostrar cita
Me hubiera encantado ver a Rin de Ao no Exorcist peroo bueno [spoiler]por lo menoos hay muchisimoos personajes [/spoiler]
Ao no Exorcist no es de la Shonen Jump a mi me gustaria ver a natsu y algun otro de fairy tail pero no son de la jump
Jajaja una lastima la verdad peroo buenooo
Darkryum232Hace 10 años13
¿Y por qué no Light Yagami ? Se lía a libretazos con la people. Y bueno, algún personaje que no sea de la Jump molaría, no sé, Afro Samurai, Mirai Nikki, Hellsing...

Pero vamos, que tiene ya un plantel de la jostia 
Dakotae550Hace 10 años14
Ojala salga de japon y lo vendan en todo el mundo porque la verda el juego buena pinta tiene,yo hubiera metido a saito de rurouni kenshin y algun otro personaje de saint seiya pero bueno el juego se ve muy bien la verda,aunque coinsido con alguien de mas arriba en que es un fail que no este zoro de one piece,mas que na porque habia muchos fan que lo pedian desde el dia 1 que se supo de este juego jajaja,pero en fin aun asi me parece un gran plantel de personajes
Ugrassil399Hace 10 años15
Donde esta Yoh y Hao?!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory VS - Trailer 7 (JP)

Hay 43 respuestas en J-Stars Victory VS - Trailer 7 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL