Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 977

Los servidores de Pokémon X/Y y la eShop de 3DS y Wii U estarán de mantenimiento los días 11 y 13 respectivamente

[b]Los servidores de Pokémon X/Y y la eShop de 3DS y Wii U estarán de mantenimiento los días 11 y 13 respectivamente[/b]
En el caso de Pokémon X/Y la parada será de hasta 14 horas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140988/0/pokemon-x-y/eshop/parada-mantenimiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop y Pokemon X
Javolkomvier4717Hace 10 años1
Hay... al menos avisan, no como otras veces.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años2
Llego a las 15 en punto a casa así que mañana no tendré problemas con el servicio online de Pokémon 
EDITADO EL 10-03-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años3
@Javolkomvier
Mostrar cita
Hay... al menos avisan, no como otras veces.
Seguramente te referirás a los mantenimientos de los Lunes ¿Verdad? Si son esos, en la página de Nintendo lo pone, que cada Lunes hay un pequeño mantenimiento . Luego los grandes mantenimientos como este, siempre han avisado.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 10 años4
Me quitan los servidores del B2/W2 y ahora los del X/Y... buah me voy a jugar online al CoD, eso no tiene problemas online (...)
5 VOTOS
LeonFQ123Hace 10 años5
Yo ni tengo el juego      DX
Javolkomvier4717Hace 10 años6
@Ridley94
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
Hay... al menos avisan, no como otras veces.
Seguramente te referirás a los mantenimientos de los Lunes ¿Verdad? Si son esos, en la página de Nintendo lo pone, que cada Lunes hay un pequeño mantenimiento . Luego los grandes mantenimientos como este, siempre han avisado.
¿Ah sí? Vaya fallo... Y eso que trato de fijarme...
Nintendero3D20133673Hace 10 años7
[b]Porfavor, eShop --> NINTENDO DIRECT! Quiero sorpresas ya![/b]

Si eShop están en mantenimiento es por algo...Y es pero que ese ''algo'' sea algo bueno.
Javolkomvier4717Hace 10 años8
@Nintendero3D2013
Mostrar cita
[b]Porfavor, eShop --> NINTENDO DIRECT! Quiero sorpresas ya![/b] Si eShop están en mantenimiento es por algo...Y es pero que ese ''algo'' sea algo bueno.
Hombre, nintendo direct no creo, se emiten en directo en internet, luego lo publican el la eshop.
E-R-I-C10063Hace 10 años9
Normalmente los mantenimientos gordos tratan de enmendar errores gordos...

Solo espero que dejen tranquilo el sistema de clonación del pokebank y del intercambio... no más actualizaciones que te impiden el acceso al online sin ellas T-T
Johnykenst16188Hace 10 años10
Avisan ¿con un día de antelación?   GG WP
Morenu198914422Hace 10 años11
Hoy son todo noticias de mantenimientos.
Gudra17931Hace 10 años12
@XDevilis
Mostrar cita
Me quitan los servidores del B2/W2 y ahora los del X/Y... buah me voy a jugar online al CoD, eso no tiene problemas online (...)
Creo que la diferencia entre "de aquí a la eternidad" y "14 horas" es palpable... Respecto al parón, da para especular... ¿sorpresa con el evento de Diancie?
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años13
@XDevilis
Mostrar cita
Me quitan los servidores del B2/W2 y ahora los del X/Y... buah me voy a jugar online al CoD, eso no tiene problemas online (...)
¿Que dices?
Aldogu200076Hace 10 años14
Vale, a las tres llego del instituto, así que...    
XDevilis21346Hace 10 años15
@Ridley94
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Me quitan los servidores del B2/W2 y ahora los del X/Y... buah me voy a jugar online al CoD, eso no tiene problemas online (...)
¿Que dices?
*Cambiando de host*
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Pokémon X/Y y la eShop de 3DS y Wii U estarán de mantenimiento los días 11 y 13 respectivamente

Hay 16 respuestas en Los servidores de Pokémon X/Y y la eShop de 3DS y Wii U estarán de mantenimiento los días 11 y 13 respectivamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL