Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Yo uviese preferido que  gta 4 fuese asi:
Tema: Yo uviese preferido que gta 4 fuese asi:
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 12:26 h
Alvaromoratal 
Que uviesen cojido el mapa del san andreas uviesen puesto a niko con las mismas misiones del gta 4 pero en el mapa del san andreas y si no fuse pedir demasiado que estuviera en español todo¿que os parecio el mapa del gta 4?ami me parecio lo peror de lo pero del juego por lo demas jenial
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:09 h
Mauricio00 
PUES AMI MI SI ME LATIO EN GTA 4 PERO LE QUITARON MUCHISIMAS COSAS CHIDAS DEL SAN ANDREAS (COMO CORTARTE EL PELO O IR AL GIM) PERO CON RESPECTO AL MAPA NO ES PARA DECIR QUE ES EL PEOR DE TODOS A MI ME PARECIO BIEN....
Y SI TU SIGUES OPINANDO ESO PUES QUE SE PUEDE HACER
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 00:20 h
Kbzn 
Yo uviese preferido que el gta 4 hubieran chicos, que hubiera un gim, un hotel, y que tenga más graficos en el tema del helicoptero que con la élice los corte en dos a las personas, estaría más bueno.....¿no?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 19:21 h
GTA-4 
Xd
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 13:32 h
Lil-Ken 
Yo lo veo k sta bien pero algunas cosas del san andreas las tenian k aber dejado como el gimnasio, el caza i muchos trucos, tambien estaria guapo que hubiera mas bosque aunk fuera en otra ciudad, k hubiera un truco para k no te persiga la poli (es una pesada), que el personaje fuera un negro gangstar como en el san andreas i su banda tambien, k hubiera ropa mas chula, la k hai no vale para nada, k hubieran bandas por la caye, k pudieras tunear el coche y k pudieras tener mas casas comprandolas, no solo las de la historia.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:40 h
Javiviciao 
Alguien k sepa del gta me puede ayudar a encontrar en la mision de ray. a alonso? kntestar xfa
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 00:00 h
AlhanXD El usuario está conectado
Gta 4 hubiera sido perfecto si se pudiera lo siguiente:
un mapa mas grande
interactuar con las personas de la ciudad, con todas, tener amigos, novias que ves pasar por la calle, platicar
que niko pudiera interactuar con el entorno (tipo sims)
tunear autos, tatuajes, peluqueria, comprar autos
mas ropa, que niko fume, tome (pero que se vea) o se drogue
mas armas, mejor IA
que las personas puedan ser partidas por sierras, helicopteros entre otras
mas tiendas,restaurants, entrar a todos los edificios
pido mucho pero eso me gustaria mucho Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 03:51 h
Myobu El usuario está conectado
A mi el mapa del GTA IV me parecio el mejor de la saga, muy bien ambientado, calles sucias, un buen campo de profundidad y ciudades varias en cuanto al aspecto, calles imperfectas (reales). En algunos, muchos edificios y buenos ''verdes''..
Incluso es mas real que el SA ya que en un metro cuadrado habian bosques, ciudad, pueblo y dunas Sorprendido
  01-08-2008 / 21:16 h
Marianolg 
Creo que el mapa es el mejor de la saga... la ciudad esta increible
Le agregaria misiones de sigilo, desiciones que implicaran mas en la historia, poder entrar en muchos departamentos/casas/negocios para robarlos, asalto a la gente de la calle y por ahora no se me ocurre nada mas.
si embargo el juego esta muy cercano a la perfeccion!!!
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 21:11 h
Leo009 
Todos los de arriba son unos gilipichis el juego es la puta ostia
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Grand Theft Auto IV > Yo uviese preferido que gta 4 fuese asi:
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros