Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Yo uviese preferido que  gta 4 fuese asi:
Tema: Yo uviese preferido que gta 4 fuese asi:
  Página: 1  
  01-07-2008 / 11:26 h
Alvaromoratal 
Que uviesen cojido el mapa del san andreas uviesen puesto a niko con las mismas misiones del gta 4 pero en el mapa del san andreas y si no fuse pedir demasiado que estuviera en español todo¿que os parecio el mapa del gta 4?ami me parecio lo peror de lo pero del juego por lo demas jenial
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:09 h
Mauricio00 
PUES AMI MI SI ME LATIO EN GTA 4 PERO LE QUITARON MUCHISIMAS COSAS CHIDAS DEL SAN ANDREAS (COMO CORTARTE EL PELO O IR AL GIM) PERO CON RESPECTO AL MAPA NO ES PARA DECIR QUE ES EL PEOR DE TODOS A MI ME PARECIO BIEN....
Y SI TU SIGUES OPINANDO ESO PUES QUE SE PUEDE HACER
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 23:20 h
Kbzn 
Yo uviese preferido que el gta 4 hubieran chicos, que hubiera un gim, un hotel, y que tenga más graficos en el tema del helicoptero que con la élice los corte en dos a las personas, estaría más bueno.....¿no?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 18:21 h
GTA-4 
Xd
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 12:32 h
Lil-Ken 
Yo lo veo k sta bien pero algunas cosas del san andreas las tenian k aber dejado como el gimnasio, el caza i muchos trucos, tambien estaria guapo que hubiera mas bosque aunk fuera en otra ciudad, k hubiera un truco para k no te persiga la poli (es una pesada), que el personaje fuera un negro gangstar como en el san andreas i su banda tambien, k hubiera ropa mas chula, la k hai no vale para nada, k hubieran bandas por la caye, k pudieras tunear el coche y k pudieras tener mas casas comprandolas, no solo las de la historia.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 17:40 h
Javiviciao 
Alguien k sepa del gta me puede ayudar a encontrar en la mision de ray. a alonso? kntestar xfa
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 23:00 h
AlhanXD 
Gta 4 hubiera sido perfecto si se pudiera lo siguiente:
un mapa mas grande
interactuar con las personas de la ciudad, con todas, tener amigos, novias que ves pasar por la calle, platicar
que niko pudiera interactuar con el entorno (tipo sims)
tunear autos, tatuajes, peluqueria, comprar autos
mas ropa, que niko fume, tome (pero que se vea) o se drogue
mas armas, mejor IA
que las personas puedan ser partidas por sierras, helicopteros entre otras
mas tiendas,restaurants, entrar a todos los edificios
pido mucho pero eso me gustaria mucho Guiño
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 02:51 h
Myobu 
A mi el mapa del GTA IV me parecio el mejor de la saga, muy bien ambientado, calles sucias, un buen campo de profundidad y ciudades varias en cuanto al aspecto, calles imperfectas (reales). En algunos, muchos edificios y buenos ''verdes''..
Incluso es mas real que el SA ya que en un metro cuadrado habian bosques, ciudad, pueblo y dunas Sorprendido
  01-08-2008 / 20:16 h
Marianolg 
Creo que el mapa es el mejor de la saga... la ciudad esta increible
Le agregaria misiones de sigilo, desiciones que implicaran mas en la historia, poder entrar en muchos departamentos/casas/negocios para robarlos, asalto a la gente de la calle y por ahora no se me ocurre nada mas.
si embargo el juego esta muy cercano a la perfeccion!!!
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 20:11 h
Leo009 
Todos los de arriba son unos gilipichis el juego es la puta ostia
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 20:12 h
Leo009 
Era broma
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 20:13 h
Leo009 
Una pregunta como miro mis mensajes
¡Comentario interesante!
  13-12-2008 / 10:25 h
Erix2008 
HOLA .
El gta 4 es bueno en graficas , pero como dicen los demas le falto ese toque como en el SAN ANDREAS , habemos mucho que esperabamos que este juego hubiera sido como el san andreas , en donde ubieramos echo las actibidades que uno hacia en el otro gta , pero amiogos no nos demos por perdido nuestras iluciones , recuerden que este es el primer game del GRAND THEF AUTO en las nuebas consolas , yo no creo que el GTA muera aqui , pronto y estoy seguro que saldra una nueva entrega y talves ayi colocaran estas actibidades que emos echado mucho de menos , porque no somo los unico que pensamos haci , en todo el mundo hay mas personas que han jugado el gta 4 que piensan lo mismo que nosotros que le falto ese toque como en el SAN ANDREAS ; Haci que no creo que mas de una ves algien de los realizadores del GTA4 no ayan oido o leido comentarios de esto sobre el juego del GTA4 , es por eso que no pierdo la fe que saldra una nueva entrega del GTA resmasterisada por completo, que cuando lo jugemos quedaremos impresionado por todo lo que llegaremos
haver , ¡¡ SE LO ASEGUROOOOOO !! Conforme Conforme Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-12-2008 / 00:11 h
Myobu 
El mapa de San Andreas (un excelente juego) era cualquier cosa macho, donde ves tanta diversidad de terrenos?? menos real que geow en ps3....
Y en cuanto a la ciudad de IV es muchisimo mejor, ya que es 100% real, 100% NY, esta representada de una forma excelente, llena de detalles, y el fin de IV es brindar realismo, y con esa ciudad lo logra y de la mejor manera...
Ahora.. si queres nose, usar la monster truck del GTA SA. en un bosque, comprate el Colin McRae, no un GTA Guiño
Y para diversion y ser cualquier cosa tenes el Saints Row..
De todas formas a GTA SA lo juego siempre, todos los dias desde el 2004, pero GTA IV, con online y los autos, fisica, y miles de cosas le pega no mil, cien mil vueltas a SA.. sabelo..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Yo uviese preferido que gta 4 fuese asi:
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por