Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4448

CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos

[b]CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos[/b]
Consideran que no tiene sentido discutir estos temas cuando el videojuego no está completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140996/0/cd-projekt/debate-resolucion-juegos/se-mantiene-al-margen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años1
Buen movimiento, aunque tarde o temprano tendrán que soltar prenda, son los jugadores de consola los primeros interesados.

@Racsosnake Ya ves, entre Dragon Age y The Witcher vamos a tener RPG para rato.

Rezo por que DAI venga con soporte de mods.
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 10 años2
Y lo dice los que hoy por hoy tienen el juego que mejor luce

Que grandes
4 VOTOS
Ismire587Hace 10 años3
De verdad, esta gente de CD Projekt me parecen unos grandes profesionales. Para que andarse con chorradas, ellos se centran en su trabajo y punto.
8 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 10 años4
Será un juego para disfrutarlo al máximo en pc. Y para disfrutarlo bien en consolas. Igual que The Witcher 2
JokerSama17221Hace 10 años5
Me encantan estos polacos, les daba salami pero bien......

No sé porque pero me encanta esta traducción.......
17 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años6
Si the witcher 3  gráficamente es bestial no me quiero imaginar como sera cyberpunk 2077  
6 VOTOS
Romixd54Hace 10 años7
Y hacen bien   

El TW3 se viene para casita en cuanto salga  
CharlieZX4691Hace 10 años8
"Todo cambiará durante el proceso de optimización al final del desarrollo"

Pues a ver si optimizáis mejor este que el segundo, que siendo un juegazo, dejaba bastante que desear en este aspecto. Vamos, que el juego con el ubersampling activado tampoco es algo que te deje impresionado, y pone mi pobre tarjetita al 85%.
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años9
@JokerSama
Mostrar cita
Me encantan estos polacos, les daba salami pero bien......
No sé porque pero me encanta esta traducción.......
Desde luego la traducción del primer The Witcher era un despropósito, fue escuchar la primera línea y cambiar a versión anglosajona.
12 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años10
@Bicho117
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Me encantan estos polacos, les daba salami pero bien......
No sé porque pero me encanta esta traducción.......
Desde luego la traducción del primer The Witcher era un despropósito, fue escuchar la primera línea y cambiar a versión anglosajona.
Los oídos se derretían ante esta pieza magistral....... x'D
Ikergarcia19969072Hace 10 años11
Esto me recuerda a los profesores con los exámenes. Si le preguntas y te dice que en general están bien no tienes que preocuparte, pero si te responde con un "no lo se" "no me acuerdo" o "hay de todo", se avecina un desastre general. Aquí lo mismo, si el juego funcionara en consolas a una resolución decente lo habrían dicho, si prefieren no hablar de ello, es porque la resolución va a ser muy baja.
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años12
Lo catare gustosamente en mi Ps4 
12 VOTOS
Gvillapol1422Hace 10 años13
Lo cataré gustosamente en mi Xbox One  
17 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años14
Lo jugaré en PC asi que no me preocupo por ello. Resoluciones aparte, no tengo duda alguna de que va a sentar cátedra.
6 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años15
Estos de CD P son para comerselos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos

Hay 54 respuestas en CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL