Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

NBA 2K13: Cómo? +1

Haber estoy jugando a my player,y llevo una semana con el juego,me gusta un montonazo lo malo es que me gustaría encestar tiros desde donde sea,ya que tiro de dos y ni siquiera encesto,y de 3........ ninguna       claro y es que mi jugador no es de 2 metros ni nada es.... de 1,92 m.Decidme como puedo mejorar el tiro,además no es si es solo a mi,pero los triples son muy dificiles,ya que mi ultimo juego fue el 2k10 y no era tan dificil.Gracias de antemano    
Diegator914Hace 10 años1
Lo primero de todo es paciencia. Como eso es complicado hasta cuando tienes un jugador de 99 y 4 temporadas a tus espaldas. Te voy a dar unos cuantos consejos.

1. No cagarla, con eso me refiero, el myplayer puntúa casi mejor no fallar en pases, intentos de robo, dejar anotar que en meter puntos. Si defiendes medianamente bien conseguirás fácil un B o B+. Sin apenas anotar tiros eh!

2. Leete un post my player, base/escolta/alero, tiene un icono de color AZUL. Es mio y he ido recopilando cosas de todos los NBA que he tenido. Ahí puedes ver que ir mejorando poco a poco. La idea principal para anotar al principio es el tiro de media distancia. En el post lo verás más claro.

3. La estatura es clave, así que te recomiendo replantearte tu jugador, aunque con 1,92 puedes ser un escolta explosivo que machaque con soltura y sea un gran defensor de perímetro. Eso si, te recomendaría mirate en S.Curry como ejemplo a medio plazo, ya que a largo plazo vas a ser dios.

4. Mecánicas de tiro, busca la de Michael Jordan, que es muy sencilla. ¿cómo? ahora mismo no me acuerdo, pero si pones en google mecanicas tiro 2k13, te sale algo seguro.

5. Juega todos los partidos y si estás hasta los cojones ya, usa el glich de las monedas VC para tener 1500 más o menos cada 20 minutos. Así estarás en 90 en poco más de un mes.

Cualquier cosa CONCRETA, me lo dices y le buscamos solución para que revientes la liga.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años2
@Diegator Gracias makina!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Cómo? +1

Hay 2 respuestas en Cómo? +1, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL