Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Mfs150310
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 45818

Rust: Problema al iniciar RUST

Hola. He comprado el juego en STEAM, al iniciarlo me aparece la pantalla de configuración (donde elegir la resolución y tal), luego una pantalla en gris con el logo de la carita con los ojos en XX y luego el juego sale y me vuelve de nuevo a la pantalla de configuración repitiendo el bucle. Alguien podría ayudarme a solucionar el problema? Tengo windows 8 y cumplo con todos los requisitos del juego. Gracias de antemano.
D4v1d1994222Hace 10 años1
Hola, prueba a ver dándole botón derecho al juego de Rust en la biblioteca de STEAM. Después le das a propiedades y a continuación se te abrirá una ventanita en ella debes seleccionar la pestaña BETAS y tienes que seleccionar la opción en el desplegable que pone NINGUNO: salir de todos los programas beta.

Si sigue sin funcionar reinicia steam y prueba de nuevo, si aun tienes el problema ya no se como arreglarlo 

PD: Tengo un servidor de Rust, si te apetece iniciarte en Rust puedes entrar y te ayudaremos. Para entrar al servidor tienes que unirte simplemente al grupo de Steam: [url]http://steamcommunity.com/groups/ESRustCraft[/url]
Despues de unirte entra a Rust y le das a [b]F1[/b] y se te abrira una consola, en ella escribe lo siguiente: [b]net.connect 188.138.16.71:29015[/b]

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!
Mfs150310Hace 10 años2
Gracias por comentar tan rápido, pero lamentablemente sigo igual. La opción que me has propuesto ya la tenía seleccionada de esta forma así que sigo igual   

PD: Cuando consiga solucionar el problema (espero) nos vemos en tu server
D4v1d1994222Hace 10 años3
Vale he encontrado la posible solución a veremos si te va...

Vete a la biblioteca de STEAM, le das boton derecho a Rust, en la pantalla que se te abre dale a la pestaña [b]archivos locales[/b] despues haz click en [b]Ver archivos locales[/b] y se te abrira una carpeta, dentro de la carpeta que se te abre dale [b]click derecho y después propiedades[/b]. Dentro de propiedades dale a [b]Seguridad[/b], aquí dentro le das al botón [b]Editar[/b] y cuando le des, abajo marcas la opción de [b]Control Total y Instalador de confianza[/b] (este ultimo marca lo si te aparece sino no)

PD: Espero que te funcione ya...  
D4v1d1994222Hace 10 años4
Otra cosa que puedes intentar es Ejecutar el juego como Administrador!

Si no te funciona, prueba a verificar la cache del juego desde la pestaña Archivos locales, y si esto no te va el problema ya es de compatibilidad con los gráficos...
Mfs150310Hace 10 años5
Gracias David pero sigo igual.. Alguien tiene alguna idea +? A muy malas si no consigo arreglarlo sabeis si puedo devolverlo a STEAM y recuperar mi dinero?
GhostGamer1010669Hace 10 años6
@Mfs1503
Mostrar cita
Gracias David pero sigo igual.. Alguien tiene alguna idea +? A muy malas si no consigo arreglarlo sabeis si puedo devolverlo a STEAM y recuperar mi dinero?
Especificaciones del pc A Ver si no te va a funcionar por.meros requisitos técnicos
D4v1d1994222Hace 10 años7
Si no te funciona con lo que te he dicho es culpa de los requisitos como el compañero dice...
Wndash1Hace 9 años8
Me compre el juego rust y al poner * jugar rust * me sale una pantalla de carga y despues de como un minuto se cierra ( me han contado que al colocar * jugar rust ya no esta en alpha ) despues quise intentarlo en * play legacy * que hay si me funciono pero esta en alpha no en experimental y yo quiero jugar el expeperimental pero no puedo , habra alguna solucion porfavor por que he visto video del experimental y se vee muy bueno , no creo que sea una razon que no me corre , tenog 6 de ram y 2.20Ghz y un  procesador intel que con el cual me corre super bien el rust en play legacy quiero ver una solucion por que ya me estoy artando de recibir cosas a media .... 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
@Wndash

La experimental tenia varios errores, algunos y poco comunes eran casos muy similares a los que tu comentas, solo te puedo decir que lo intentes cada cierto tiempo, lo mejor es intentarlo 1 vez por semana, y si es fin de semana mejor (que da tiempo a que metan las mejoras del viernes y a que las arreglen)

como consejos procura desinstalar el juego y reinstalarlo cada vez que vayas a probar, a mi algunas veces me da errores tal que asi y luego a la semana como si nada .
Crawer1Hace 9 años10
Yo jugaba al rust pirata hasta que me banearon de un servidor sin ninguno motivo, la cosa es que habia un lag tremendo en el servidor y cuando me kikeo por ping alto volvi a entrar y aparece adentro de la puerta y el anticheat me autobaneo, pero la cosa es que el servidor estaba lleno de hackers y nunca los baneaba saltaba el anti cheat diciendo : tal persona se movio 25 metros en 2 segundos y no hacia nada, la cosa es que no baneaba a los chiteros y a mi me termino baneando por una pelotudes, la cosa es que me instale un programa para sacarme el unban y ahora no puedo jugar por mas que lo elimine y lo instale denuevo, por favor ayuda.
Lautaroelgamer1Hace 9 años11
Ayuda tengo rust v1191 el problema es cuando entro a un server aperece mi personaje me despierto camino y se me cierra ayuda     
Kenshi377full1Hace 9 años12
Hola.Tengo un problema al iniciar rust experimental,cuando ejecuto el juego me aparece esto"The game crashed,the crash report folder named 2015-02-02_184818 next to game executable it would be great if you'd send it to the developer of the game" espero que me ayuden con este problema ya que e descargado varias versiones del juego y todas me disen lo mismo:esperare su respuesta,adios.
Onsaker2Hace 9 años13
Hola compre rust por steam y me da este problema alguien me podria ayudar a solucionarlo 


the game crashed
the crash report folder named "2015-02-09_182830" next to game executable.
it would be great if you´d send it to the developer of the game!
EDITADO EL 13-02-2015 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javigchu4Hace 9 años14
Hola tiene w7 64 bits a mi pasaba lo mismo y tuve q cambiar a mi sistema operativo.. saludos.
Onsaker2Hace 9 años15
Como ago eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rust > Problema al iniciar RUST

Hay 36 respuestas en Problema al iniciar RUST, del foro de Rust. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL