Buscar en
Ir al foro
Sony: "No hay planes de incluir juegos descargables de PS2 en la PSStore"
  Página:  << Anterior | 12  
  02-07-2008 / 02:30 h
Leprechaun 
Baski escribió:
Agustito escribió:
Jose24 escribió:
Yasinator escribió:
Lo suyo seria poder emular juegos o algo de la PS2....

P.S. Y bajar juegos de Dreamcast? Lo escribo siempre que veo algo asi... me encantaria jugar a esos juegos.

¿Interés por la gran consola Dreamcast? Me has dejado de piedra porque parece que soy el único que la tiene.
Qué gran consola y menudos juegos que tenía y ya ves lo que le sucedió porqué interesaba más la Play. Qué estúpidos que hemos sido y ahora parece que hay arrepentimiento, un poco tarde ¿no?. De todas maneras es una buena idea. Sonrisa

Yo tambien tengo esta, para mi, legendaria consola, que como tantas otras Sega dejo en la estacada.........tiene algunos de los juegos que mas recuero en mi ya antigua vida de jugon jejeje Guiño

Yo también la tengo, una de las mejores que ha existido. Lo peor, fue su formato GDrom, y la PS2 ganó mucho incorporando el DVD.
Sobre la notícia, pues creo que estaría muy bien, pues creo que venderían más de lo que se piensan. Espero que no tarden en desmentir lo desmentido.

Saludos.

Joder yo tambien la tengo pero un dia me dejo de funcionar, encima recuerdo que me compraba monton de juegos porque estaban tirados de precio, recuerdo un titulo, Headhunter o algo asi, uno de mis favoritos, lastima... no lo llegue a terminar.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 11:26 h
Vigilante 
Si lo van a poner que lo pongan pero en alta resolucion,no quisiera ver el contraste de mis juegos de PS3 con los de PS2,aunke algunos resultan aun divertidos. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No hay planes de incluir juegos descargables de PS2 en la PSStore"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por