Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3068

Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto

[b]Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto[/b]
"Definitivamente hay un montón de platos girando".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140999/0/ubisoft/nuevos-videojuegos/jade-raymond/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Artico2118641Hace 10 años1
[b]Assasins Creed 4+1[/b]
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años2
[i]Me parece muy bien que tengan tantos proyectos a la vez. Pero espero que tengan en cuenta que[b] lo que importa es la calidad y no la cantidad.[/b][/i]

[b]Tengo ganas de ver cuales son estos proyectos....  [/b]
JokerSama17221Hace 10 años3
En el medio [b]vg247[/b] hay más testimonio de parte de Jade Raymond y asegura que también quieren lanzar títulos en el sector móvil, aparte de hacer películas, osea que de esos 5 proyectos no todos van a ser para consolas de sobremesa obviamente.....
Snakelalelilolu1539Hace 10 años4
Es hora de arriesgar a hacer nuevas IP.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años5
Uno de ellos, puede que incluso dos, es un nuevo Assassin's Creed. Creo que a estas alturas nadie lo negará .
Deltaalfa5120Hace 10 años6
Sigan así dirigiendo tantos proyectos simultáneos que les va a ir muy bien cuando se den cuenta, que lo que cuenta es centrarse en uno y no perder el sentido a este.

No importa la cantidad, lo que importa es la calidad.....
CloudStrifeFF715104Hace 10 años7
Vita tiene hambre. Tened piedad.
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años8
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Es hora de arriesgar a hacer nuevas IP.
No creo que se le pueda pedir eso a Ubisoft, para este año tiene Watch_Dogs, The division y The crew (y si anuncian alguno más)
4 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años9
¿Soy el Único que se quedo con las ganas de probar el Assassins Creed de Peleas? 



¿Cuales serán los juegos que tienen en desarrollo?, Seguro unos cuantos son para Dispositivos Móviles...

[i][b]¿Ubisoft que sucedió con Prince of Persia?[/b][/i]
4 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 10 años10
Far cry 4      
Assassin's creed V       
DLC's Watch Dogs      
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años11
Assassins Creed V, VI, VII, VIII y IX....de seguir así van a hacer la competencia a Final Fantasy    ....

fuera bromas, se echa de menos un buen título de Prince of Persia, por lo menos ver que se han acordado de el para la next-gen, espero que no se centren sólo en el AC. Saludos!!
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años12
Ubisoft Toronto no se encarga de los Assassin's Creed, ni de Far Cry y me parece que tampoco Watch Dogs, a ver si nos informamos un poco compañeros
11 VOTOS
AdriBH497Hace 10 años13
Me gustaria mucho un nuevo Prince of Persia
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 10 años14
Pues ya podria ser un nuevo Prince of Persia uno de ellos   
5 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años15
Uno de ellos será  prince of persia?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto

Hay 62 respuestas en Hasta cinco proyectos sin anunciar hay en desarrollo simultáneamente en Ubisoft Toronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL