Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1949

Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014

[b]Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014[/b]
La cita tendrá lugar del 13 al 17 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141000/0/nintendo/gamescom-3ds-wii-u/asistencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, 3DS, Gamescom 2014 y Nintendo
Makurth6505Hace 10 años1
Creo que este es el momento en que NINTENDO tiene que "sacar toda la carne al asador" si no se quiere quedar relegada...
5 VOTOS
Thelegendofme1422Hace 10 años2
Queremos Super Smash Bros y Zelda!!!
2 VOTOS
Cesar-kun477Hace 10 años3
Aveces creo que esta pagina esta peor que el internet explorer .___________.

Hablando del tema, pues como sera despues del E3 quizas no haya sorpresas aunque quizas ya sea jugable Smas para el publico :3 Ojala que Wii U pueda remontar porque es una consola que muy buena y con el juego asimetrico puede dar posibilidades muy geniales 
3 VOTOS
Rfvwii547Hace 10 años4
Yo quiero remakes exclusivos de la talla de star fox, metroid, y zelda, alguna que otra nueva IP y anuncios multi que de verdad aprovechen el gamepad. preparate PSONE...
1 VOTO
Lockturnal695Hace 10 años5
Esperemos que espabilen o caerán como pollo en el horno  
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
[i]Un momento clave para Nintendo.[/i] [b]Es ahora o nunca.[/b]
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 10 años7
Tras la [b]negatividad[/b] recibida por algunos nintenderos por esa "[b]NDirect Online[/b]" es posible que nintendo vuelva a lo "clasico"

Para quien no lo sepa en las [b]Gamescom[/b] [i]no es frecuente la presentacion de videoujuegos nuevos[/i], en las Gamescom lo que se hace es dar nuestros trailer,teaser y demás sobre juegos anunciados anteriormente y de los cuales no sabes nada a dia de Hoy. 

--Yo creo que se presentara un nuevo trailer del título [b]Shin Megami Tensei x Fire Emblem[/b],[b]Dragon Quest[/b],[b]Yarn Yoshi[/b] y por supuesto que saquen algo nuevo de ese [b]Zelda-MojaBragas :3[/b]
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años8
@Makurth
Mostrar cita
Creo que este es el momento en que NINTENDO tiene que "sacar toda la carne al asador" si no se quiere quedar relegada...
No creo que hagan nada relevante viendo que el E3 esta a la vuelta de la esquina…
Raksel27195Hace 10 años9
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Un momento clave para Nintendo.[/i] [b]Es ahora o nunca.[/b]
Acabo de tener un dejavu. Cada vez que hay un ND, una conferencia o similar, usáis esa frase… Estando antes el E3, en serio estais esperando que hagan algo relevante?
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
@Raksel
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Un momento clave para Nintendo.[/i] [b]Es ahora o nunca.[/b]
Acabo de tener un dejavu. Cada vez que hay un ND, una conferencia o similar, usáis esa frase… Estando antes el E3, en serio estais esperando que hagan algo relevante?
[b]No es lo que espero, es lo que tendrían que hacer por su bien.[/b]
Raksel27195Hace 10 años11
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Un momento clave para Nintendo.[/i] [b]Es ahora o nunca.[/b]
Acabo de tener un dejavu. Cada vez que hay un ND, una conferencia o similar, usáis esa frase… Estando antes el E3, en serio estais esperando que hagan algo relevante?
[b]No es lo que espero, es lo que tendrían que hacer por su bien.[/b]
Todo dependera de su actitud en el E3. En caso de mostrar todo lo que tengan que mostrar, yo espero que la gente no se ponga en Agosto a decir esa frase, porque será para decir: "Nintendo no hace magia, joder. Si os han dado lo que queriais en el E3, como 2 meses después esperais mucho mas? " Estamos hablando de Nintendo, la cual solo sorprende un par de veces al año y nos decepciona en muchas ocasiones.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 10 años12
Ahora lo importante es el E3 y devolverle la vida a WiiU.  
Tienen la capacidad y quizás no llegue  las ventas  Wii o Ps4,pero acabará con buenos resultados....
Biker104994Hace 10 años13
Si quieren revivir la wii u sera el momento de mostrar el catalogo de juegos por salir, si hacen como siempre 434234 juegos de 3ds y 1 de wii u...es como si dieran la wii u por muerta
Eraqus21745Hace 10 años14
Llevarán cosas jugables de lo que enseñarán en el E3.

Como por ejemplo, ese Metroid para Wii U tan rumoreado.
Tavo-from-mexico50507Hace 10 años15
Espero fechas mas que nada de sus próximos lanzamientos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014

Hay 37 respuestas en Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL