Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2556

Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls

[b]Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls[/b]
De momento solo funciona con el juego para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141003/0/dark-souls/muertes-pc/web/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls
TH4THI4F504Hace 10 años1
[i]No quiero saberlo     [/i]
EDITADO EL 10-03-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferj117631Hace 10 años2
Llegara un momento en que te diga SYNTAX ERROR  
11 VOTOS
Jackob4935Hace 10 años3
Esto...gracias,pero no.
Prefiero no saber lo patético que soy 

Además,casi todas mis muertes son caídas y suicidios (lo noté hasta jugando al Demon Souls) y esas deberían contar aparte. 
En mi opinión.
PREDATORMIG2745Hace 10 años4
A probarla cuando tenga tiempo lol.
Kaland837135Hace 10 años5
No deja de ser curioso!! ya con la edición you die esta contabilidad ya debería de estar disponible, porque morir vas a morir unas cuantas veces, ya sea por despiste, porque avanzas demasiado y no preparas al protagonista, porque pisas una trampa, porque te invade un PvP con 500 niveles más que tu y te viola, o porque el jefe de la zona te atina con todas sus ganas y no estas justo para esquivarlo  
EDITADO EL 10-03-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jhoneps2149Hace 10 años6
Ojala le haya dado buen espacio, porque los numeros que entregue seran hasta irracionales jajajaja
Biker104994Hace 10 años7
Uffff  solo se una cosa...muchisimas jaja eso si me gusto mucho, hacia tiempo que no jugaba un juego asi complicado de verdad. Aunque realmente este juego es saberte los movimientos de cada enemigo, cosa que cuando te lo encuentras por primera vez te quedas...emmm a ver que hay que hacer jaja
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años8
@Biker10
Mostrar cita
Uffff solo se una cosa...muchisimas jaja eso si me gusto mucho, hacia tiempo que no jugaba un juego asi complicado de verdad. Aunque realmente este juego es saberte los movimientos de cada enemigo, cosa que cuando te lo encuentras por primera vez te quedas...emmm a ver que hay que hacer jaja
Más o menos es así, aprender los movimientos de cada enemigo, o a veces incluso no darles un respiro a que ataquen, ciertamente la IA de los enemigos es elevada y eso es lo que le hace ser un buen juego, muchas veces a los caballeros plateados, es tan fácil como esquivar o defenderte con el escudo ante un ataque suyo, girarte y hacerles un crítico y te los quitas de encima...pero no siempre sucede así, a veces en el ultimo momento no funciona el crítico, se defienden y luego te atacan quitandote media barra de vida. Lo bueno también es cuando vuelves a jugarlo una vez terminado, se multiplica la dificultad, porque los enemigos quitan más, también quitas más y consigues más almas y ya conoces el escenario, pero llega a ser un completo reto cuando llega el punto que es tán difícil que no puedes permitirte recibir dos ataques seguidos. Saludos!!
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años9
Hombre, es mas fácil coger una libreta e ir marcando las muertes con palitos...



Maldición...
10 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 10 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hombre, es mas fácil coger una libreta e ir marcando las muertes con palitos... Maldición...
Y siempre las vas a recordar, algunas cuando estas a punto de matar a un boss, son las que mas recuerdas.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años11
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hombre, es mas fácil coger una libreta e ir marcando las muertes con palitos... Maldición...
Y siempre las vas a recordar, algunas cuando estas a punto de matar a un boss, son las que mas recuerdas.
No he jugado nunca a Dark Souls, pero me llena de curiosidad y a la vez me aterra jugarlo. No me gustaría lanzar el mando por la ventana, luego la consola, la TV, a mis hermanos y luego a mi mismo...
4 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años12
[b]Hay una estatua en la parte de Majuna que te pone cuantas veces has muerte por si quereis mirarlo [/b]

Es Dificil de coj...

Lo que no me gusta es que cuando te matan muchas veces en una zona desaparecen enemigos progresivamente asi luego no puedes farmear bien !!!

MOOOLLLLAAAAAAAAA !!!! un monton el juego lo estoy disfrutando muchoooooooooooooooooo !!!!!


Por cierto no habia una web oficial con esas estadisticas?
EDITADO EL 10-03-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años13
JeJe, puto Dark Souls, no se si te tengo asco o cariño.
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años14
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Hombre, es mas fácil coger una libreta e ir marcando las muertes con palitos... Maldición...
Y siempre las vas a recordar, algunas cuando estas a punto de matar a un boss, son las que mas recuerdas.
Yo recuerdo la cantidad de veces que caí por la cornisa del castillo de Anor Londo, por los malditos caballeros negros que hay con el arco asesino de dragones, que más que flechas son lanzas! me costó un poco la primera vez y morí unas cuantas veces hasta que me dí cuenta que la estabilidad es muy importante, aunque te cubrieras la lanza al chocar contra cualquier escudo te tiraba para atrás hasta el punto de que podías caer...grrrr y otra que no se me olvida en la piscina de la tumba de los gigantes donde está el ascua mágica grande (creo q era esa), no dabas a vasto con tantos gigantes de hueso que al final te daban por todas partes Saludos!! Edito: gigantes de hueso no jajaja lo dejo porque hasta me ha salido gracioso esqueletos gigantes y no hablemos de los esqueletos en forma de bestia, los odio
EDITADO EL 10-03-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SLopez2789Hace 10 años15
Ehm... Te lo pone en el mismo juego. En una piedra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls

Hay 33 respuestas en Un aficionado crea una web para contabilizar nuestras muertes en Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL