Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1714

Comentarios del análisis de Final Fantasy VI

[size=14][b]Aventuras, encanto 2D y jugabilidad casi perfecta. Uno de los JRPGs más distinguidos.[/b][/size]
Los usuarios de aparatos iOS y Android llevan disfrutando tiempo de la gran saga de Square Enix Final Fantasy. Ahora nos llega uno de los episodios más aclamados de la historia de esta veterana e idolatrada franquicia, Final Fantasy VI, título que ya puede ser adquirido desde sus respectivos servicios de descarga a un precio algo más elevado del habitual. ¡Pero merece la pena, sin duda!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18271/0/final-fantasy-vi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy VI[/url]
Fatcat96433Hace 10 años1
Hubiera preferido que hicieran un remake como el III o el IV para 3DS con las mejoras que debería tener, gráficos actualizados como los de Bravely Default (O mejor Bravely Second) Banda sonora remasterizada y sin ningún bug o controles táctiles pendejos. Esta versión de celular es un asco.
Coloso9090930073Hace 10 años2
Los nuevos sprites hacen llorar sangre a mis ojos  
1 VOTO
Xipimax5800Hace 10 años3
Gran análisis.

ATB primero en FFVI y el guardado rápido una adición de la versión de móviles, muy profesional.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años4
Espero ver un remake con gráficos de PS4, ya que me echa para atrás jugarlo con gráficos de Super Nintendo...Y cómo es uno de los mejores FF de todos es una lástima perderselo.
Agente-zeth3767Hace 10 años5
Un poco tarde tiene un mes que esta en la store, huelga decir que caro cuesta 19 dlls
Xipimax5800Hace 10 años6
@Belere
Mostrar cita
Espero ver un remake con gráficos de PS4, ya que me echa para atrás jugarlo con gráficos de Super Nintendo...Y cómo es uno de los mejores FF de todos es una lástima perderselo.
Has jugado?
Raldon218Hace 10 años7
El mejor ff de la saga , el cual no es considera así por no estar en 3d, y el primero de los 3 mejores ff que se hicieron, la cúspide de square son el ff vi, vii y viii, juegos redondos en todo sin por ello disminuir lo bueno que son los demás, excepto el 13 en adelante, para mi, claro.
MarkthrekRain246Hace 10 años8
La revisión android da asco. Es carísima y el lavado que le han dado sienta como una patada en el culo.
Aunque sea en inglés, disfruto mucho mas de la versión de psx que tengo en la vita.
1 VOTO
Littlebastard977Hace 10 años9
Buff que forma de cargarse un juego.. Que diseños más ridículos. Pobre Kefka.
Littlebastard977Hace 10 años10
@Raldon
Mostrar cita
El mejor ff de la saga , el cual no es considera así por no estar en 3d, y el primero de los 3 mejores ff que se hicieron, la cúspide de square son el ff vi, vii y viii, juegos redondos en todo sin por ello disminuir lo bueno que son los demás, excepto el 13 en adelante, para mi, claro.
Que hay de malo en el IX?
1 VOTO
Dafena2787Hace 10 años11
@Raldon

Ni en pedo el VII antes que el Chrono Trigger. Como mucho tendría que ser VI, Chrono Trigger y VIII, pero éste último (VIII) es puramente subjetivo.

La versión de android que yo jugué es un horror, va, me va lentíiiiiiisimo, y eso que incluso lo probé en el emulador de Android... En la Tablet puedo jugar tranquilo al CHAOS RINGS y no al FFVI... que cosa...
También quiero agregar que los sprites son feos a primera vista, pero luego se los logran apreciar; los fondos sufrieron un lavado de cara genial. Este FF no sería lo mismo en 3D...

Vídeo eliminado de Youtube

Amor puro a la canción del Overworld, ni la del famoso VII se le acerca.
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Mortuarybros421443Hace 10 años12
Con esos graficos le quitaron todo el ambiente del original en la S.Nes , del juego pues casi nada simplemente el mejor ff de todos tanto en historia como en personajes al menos para este humilde servidor .
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
@Xipimax
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Espero ver un remake con gráficos de PS4, ya que me echa para atrás jugarlo con gráficos de Super Nintendo...Y cómo es uno de los mejores FF de todos es una lástima perderselo.
Has jugado?
EDITADO EL 12-03-2014 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años14
Editado.
EDITADO EL 12-03-2014 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 10 años15
Y yo acá esperando aún el Remake para mi [b][color=red]3[/color]DS[/b]     

pdta: ese retoque gráfico es horrible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy VI

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL