Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 es más emotivo que Bioshock"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 17:46 h
Nikinuito 
Viva-er-Betis escribió:
Lo mismo pienso yo darklord, bioshock fue emotivo, por dios si me resulto mas emotivo em primer gears of war que el mismo bioshock ¿Y este de donde sale?

Si te metes en la historia, en kuanto descubres todo el pastel, vamos a mi se me cambio la cara y fui arrollando to a mi paso, pero weno puede k sea mas ensible(llore como un descosido en el lost odyssey y sus cuentos)
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:48 h
Nikinuito 
Miki18 escribió:
Yo tengo la ps3 y me estoy pensando comprarme la xbox solo x ese juego
tiene qe ser la pollaa

no creo k sea wena idea comprarse una consola solo por un juego,aunk weno hablando del gears, creo k kemaras la consola, en cambio el metal gear o el nija gaiden te los pasas un par de veces i te rayas, aunk siempre ai variables
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:54 h
Darkstar8385 
Hasta no ver y jugar Gears Of War 2 opinare, pero Bioshock lo jugue y no me agrado en ningun aspecto.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:54 h
Vite 
Ojala y todo no sea solo para aumentar nuestro hype como paso con GTA IV...solo queda esperar Sonrisa

PD: Cuando sale el video en el que mostrarian cosas interesantes sobre el multiplayer?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:38 h
Falco1100 
Sinceramente no creo que alcanse a ser tan bueno como los ya mencionados, pero , con el echo de ser
"Gears of War 2 " ya es decir mucho...

Quiero Sangre... SANGRE.....!!!!! Babas
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 19:05 h
Kulungele 
Vite escribió:
PD: Cuando sale el video en el que mostrarian cosas interesantes sobre el multiplayer?

Metete en el HILO ÚNICO del foro de 360 y ves todo lo que hay, que están esos vídeos.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 19:21 h
Xbox360people 
Que BIOSHOCK no te hace llorar es una gran mentira, o almenos de que yo sea un lloron Llorar Llorar Llorar , pero si hay algo que si te hace llorar, es cuando retrasan los juegos de PS3 Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Llorar
Última edición: 01-07-2008 / 19:30 h. Por Xbox360people
Editado 3 veces
  01-07-2008 / 19:40 h
Xboxerorgullo21 
Si y más sangriento Malicioso
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:40 h
Hominidos 
Menos mal que RAMM esta muerto si se enterase que unos sensiblones emotivos les están plantando cara a los locust se revolveria en la tumba. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 20:57 h
Rodwer 
Primero aseguran que sera mejor que Resistence
Luego que no haran tanto incapie en sus cinematicas como el historico MGS 4
Para decir , por ahora, que seran mas emotivos que Bioshock

CREEN QUE SUPERA ESTOS TRES JUEGOS JUNTOS, ojala porque se estan volviendo mas odiosos que los tres juntos

No se a dicho nada malo a estos tres títulos INTREPRETA Y LEE BIEN CHAVALLLLLLL...... Malicioso
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:22 h
Vite 
Kulungele escribió:
Vite escribió:

Metete en el HILO ÚNICO del foro de 360 y ves todo lo que hay, que están esos vídeos.

Pero yo me refiero a uno que hiba a salir con el Unreal Tourmant algo asi haha...
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:33 h
Kulungele 
Vite escribió:
Kulungele escribió:
Vite escribió:

Pero yo me refiero a uno que hiba a salir con el Unreal Tourmant algo asi haha...

También ESTA PUESTO ¬¬
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 22:29 h
Vite 
A perdon Avergonzado ...Gracias ^.^

EDIT: Kulungele me e metido a donde me dijiste, impresionante no habia visto eso, de donde an sacado el video ese y habra a HD?
Última edición: 01-07-2008 / 23:03 h. Por Vite
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:19 h
Amante17 
Aaaaaaaaaaaaaaaaah,ya veo,habla miscrosoft,y tienen razon,en todo.
pero FFXIII,ni de coña tiene los graficos que han asegurado no????
han asegurado que graficamente,ps3 dejara a la xbox 360 a años luz en poco tiempo,pero claro eso tambien es mentira.
video eigh days,por dios¡¡¡¡es falso.
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

el juego no es solo que sea muy corto,y que tenga un pepino de argumento para la extrema calidad de otros apartados suyos,sino que el juego es muy repetitivo,y un jugador busca algo mas que disparar,correr y buscar cobertura.

pero bueno,han dicho que va ser mejor que resistance 2,por supuesto,sera tremendo,mas emotivo que bioshock......................
y mañana tiene un argumento y una calidad tecnica mayor que mgs4,etc etc etc.

En fin,el juego,repetitivo o no,digan las chorradas que digan o no,sera un juegazo,nadie lo pone en duda,y yo sere el primero en jugarlo con mi colega y su 360.

Y que dejando de lado todo lo dicho,un juego asi,no puede convertirse en una obra maestra ni de lejos,solo por buenos graficos y tal(que hay bastantes juegos con mejores graficos,el primero mgs4,killzone 2,FFXIII,resident 5............pero que s lo de menos tanto grafico ni leches).

Que lo disfrute todo el mundo,y un saludo.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 23:22 h
Kulungele 
Amante17 escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaah,ya veo,habla miscrosoft,y tienen razon,en todo.
pero FFXIII,ni de coña tiene los graficos que han asegurado no????
han asegurado que graficamente,ps3 dejara a la xbox 360 a años luz en poco tiempo,pero claro eso tambien es mentira.
video eigh days,por dios¡¡¡¡es falso.
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

el juego no es solo que sea muy corto,y que tenga un pepino de argumento para la extrema calidad de otros apartados suyos,sino que el juego es muy repetitivo,y un jugador busca algo mas que disparar,correr y buscar cobertura.

pero bueno,han dicho que va ser mejor que resistance 2,por supuesto,sera tremendo,mas emotivo que bioshock......................
y mañana tiene un argumento y una calidad tecnica mayor que mgs4,etc etc etc.

En fin,el juego,repetitivo o no,digan las chorradas que digan o no,sera un juegazo,nadie lo pone en duda,y yo sere el primero en jugarlo con mi colega y su 360.

Y que dejando de lado todo lo dicho,un juego asi,no puede convertirse en una obra maestra ni de lejos,solo por buenos graficos y tal(que hay bastantes juegos con mejores graficos,el primero mgs4,killzone 2,FFXIII,resident 5............pero que s lo de menos tanto grafico ni leches).

Que lo disfrute todo el mundo,y un saludo.

Última edición: 01-07-2008 / 23:23 h. Por Kulungele
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 es más emotivo que Bioshock"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por