Buscar en
Ir al foro
"Gears of War 2 es más emotivo que Bioshock"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  01-07-2008 / 23:57 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Amante17 escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaah,ya veo,habla miscrosoft,y tienen razon,en todo.
pero FFXIII,ni de coña tiene los graficos que han asegurado no????
han asegurado que graficamente,ps3 dejara a la xbox 360 a años luz en poco tiempo,pero claro eso tambien es mentira.
video eigh days,por dios¡¡¡¡es falso.
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

el juego no es solo que sea muy corto,y que tenga un pepino de argumento para la extrema calidad de otros apartados suyos,sino que el juego es muy repetitivo,y un jugador busca algo mas que disparar,correr y buscar cobertura.

pero bueno,han dicho que va ser mejor que resistance 2,por supuesto,sera tremendo,mas emotivo que bioshock......................
y mañana tiene un argumento y una calidad tecnica mayor que mgs4,etc etc etc.

En fin,el juego,repetitivo o no,digan las chorradas que digan o no,sera un juegazo,nadie lo pone en duda,y yo sere el primero en jugarlo con mi colega y su 360.

Y que dejando de lado todo lo dicho,un juego asi,no puede convertirse en una obra maestra ni de lejos,solo por buenos graficos y tal(que hay bastantes juegos con mejores graficos,el primero mgs4,killzone 2,FFXIII,resident 5............pero que s lo de menos tanto grafico ni leches).

Que lo disfrute todo el mundo,y un saludo.

dios, estaba esperando la oportunidad de dejarle en ridiculo a maikel, y ademas duffman y kulungele me lo han dejado a huevo. Sonrisa Sonrisa
de Final Fantasy no se ha visto nada, solo un par de videos de mierda que se ven de lejos que no son ingame, en cambio en video de gears of war 2 se ve claramente que es ingame, tu metete en el hilo unico de kulungele sobre el juego y ya veras, en video que enseñaron se veia de lejos, cualquiera que haya jugado al gears lo puede asegurar.
Final Fantasy sera bueno en graficos, pero dejarlo a años luz de 360 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada por algo tiene mejor tarjeta grafica la 360, y te recuerdo que el chip cell es un procesador, no una tarjeta grafica(y como va sony dudo mucho que sean graficos de advent children como tu aseguras Carcajada )

el video de eight days es mas falso que la sonrisa de "esperanza aguirre" por favor, las cinematicas se cargan como si nada y ademas desde entonces no se ha visto nada, aparte de su cancelacion. Pero como es sony no hay de que preocuparse, si solo traen calidad a los usuarios.

no puedes opinar nada sobre gears of war porque no ha salido, aunque por lo menos los ingame que enseñan son reales, porque son muy similaren a los del gears of war 1. Gears of war es repetitivo, y lo dice el que dice que resistance supera a cualquier juego de 360 Carcajada Carcajada

Metal gear no tiene mejores graficos que gears of war, el metal tiene muy buenos graficos pero no tantos como el gears, dices que los graficos importan bien poco en un juego

amante17 escribió:

Y que dejando de lado todo lo dicho,un juego asi,no puede convertirse en una obra maestra ni de lejos,solo por buenos graficos y tal(que hay bastantes juegos con mejores graficos,el primero mgs4,killzone 2,FFXIII,resident 5............pero que s lo de menos tanto grafico ni leches).

y luego utilizas argumentos para defender a la ps3 como que Final Shit XIII dejara años luz graficamente a la 360 Indiferencia
Bueno, con el tiempo sigues mejorando, ya no insultas, escribes decentemente, no dices demasiadas chorradas... vas bien, aunque para disimular te sugiero que respondas un poco por alli con la cuenta de el-mejorrr
  02-07-2008 / 00:35 h
Xbox360people 
Amante17 escribió:
han asegurado que graficamente,ps3 dejara a la xbox 360 a años luz en poco tiempo,pero claro eso tambien es mentira.

el juego no es solo que sea muy corto,y que tenga un pepino de argumento para la extrema calidad de otros apartados suyos,sino que el juego es muy repetitivo,y un jugador busca algo mas que disparar,correr y buscar cobertura.

pero bueno,han dicho que va ser mejor que resistance 2,por supuesto,sera tremendo,mas emotivo que bioshock......................

En fin,el juego,repetitivo o no,digan las chorradas que digan o no,sera un juegazo,nadie lo pone en duda,y yo sere el primero en jugarlo con mi colega y su 360.

que porque cuando MS habla todo el mundo le come? Carcajada Carcajada Carcajada porque tiene credibilidad, cosa que seguramente los SONYERS nunca han visto en SONY Carcajada Carcajada .
y vaya, yo ya no me fio en los video de SONY, despues de todo los fraudes que a hecho asi Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia , de hecho 4 , o , 5 videos que mostro SONY ase un par de años, son considerados uno de los mas grandes fraudes en lahistoria de los videojuegos. Indiferencia Indiferencia (que verguenza)
quiero ver con que escusa saldran los SONYERS "envidiosos" cuando en GEOW2 cuando estemos llorando durante una semana por tremenda historia. Carcajada Carcajada Carcajada
y no es necesario de que digan de que sera mejor que MGS4 por tantas, o tantas cosas, ya que los de GEOW dejaron mas que claro que para eyos MGS4 no esta a la medida.(severa bobada, que lastima que piensen asi).

y aqui os dejo unas fotos de los actores se la proxima pelicula de GEOW. tal como te gusta AMANTE 17 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 02:12 h
Leprechaun 
¡¡¡Ese Amante, escribiendo el cacho parrafo para que se burlen de ti!!! Carcajada Si vas a poner tonterias deberias escribir al principio del mensaje: "Lo proximo que voy a decir es una bobada, sino quereis perder el tiempo conmigo y mis tonterias no leais esto." No tengo la Xbox360 pero puedo hablar de el porque casi a diario voy a casa de mi primo a ludarme, es pedazo de juego, pero se me hizo corto cuando me lo pase (Si amigos, me lo pase en casa de mi primo Carcajada ). Si esta segunda entrega mejora la duracion y pule cuatro mierdecillas mas me desmayo de la emocion jajaja. ¡Un saludo Amante de las bobadas! Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 07:18 h
Duffman 
Xbox360people escribió:
Amante17 escribió:

que porque cuando MS habla todo el mundo le come? Carcajada Carcajada Carcajada porque tiene credibilidad, cosa que seguramente los SONYERS nunca han visto en SONY Carcajada Carcajada .
y vaya, yo ya no me fio en los video de SONY, despues de todo los fraudes que a hecho asi Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia , de hecho 4 , o , 5 videos que mostro SONY ase un par de años, son considerados uno de los mas grandes fraudes en lahistoria de los videojuegos. Indiferencia Indiferencia (que verguenza)
quiero ver con que escusa saldran los SONYERS "envidiosos" cuando en GEOW2 cuando estemos llorando durante una semana por tremenda historia. Carcajada Carcajada Carcajada
y no es necesario de que digan de que sera mejor que MGS4 por tantas, o tantas cosas, ya que los de GEOW dejaron mas que claro que para eyos MGS4 no esta a la medida.(severa bobada, que lastima que piensen asi).

y aqui os dejo unas fotos de los actores se la proxima pelicula de GEOW. tal como te gusta AMANTE 17 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Estas de coña no?? Batista haciendo de Marcus?? pensandolo no encuentro a nadie con tanto parecido (hasta tiene la perillica Carcajada) pero en su capacidad de interpretacion ya no confio tanto ... aunque quien sabe,se pasa a vida actuando por el WWE son todo patrañas asi que alomejor acaba haciendolo bien Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 11:25 h
Darklord 
Ya empezais a cargaros el post... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 16:20 h
Amante17 
Solid escribió:
Amante17 escribió:

dios, estaba esperando la oportunidad de dejarle en ridiculo a maikel, y ademas duffman y kulungele me lo han dejado a huevo. Sonrisa Sonrisa
de Final Fantasy no se ha visto nada, solo un par de videos de mierda que se ven de lejos que no son ingame, en cambio en video de gears of war 2 se ve claramente que es ingame, tu metete en el hilo unico de kulungele sobre el juego y ya veras, en video que enseñaron se veia de lejos, cualquiera que haya jugado al gears lo puede asegurar.
Final Fantasy sera bueno en graficos, pero dejarlo a años luz de 360 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada por algo tiene mejor tarjeta grafica la 360, y te recuerdo que el chip cell es un procesador, no una tarjeta grafica(y como va sony dudo mucho que sean graficos de advent children como tu aseguras Carcajada )

el video de eight days es mas falso que la sonrisa de "esperanza aguirre" por favor, las cinematicas se cargan como si nada y ademas desde entonces no se ha visto nada, aparte de su cancelacion. Pero como es sony no hay de que preocuparse, si solo traen calidad a los usuarios.

no puedes opinar nada sobre gears of war porque no ha salido, aunque por lo menos los ingame que enseñan son reales, porque son muy similaren a los del gears of war 1. Gears of war es repetitivo, y lo dice el que dice que resistance supera a cualquier juego de 360 Carcajada Carcajada

Metal gear no tiene mejores graficos que gears of war, el metal tiene muy buenos graficos pero no tantos como el gears, dices que los graficos importan bien poco en un juego

amante17 escribió:

y luego utilizas argumentos para defender a la ps3 como que Final Shit XIII dejara años luz graficamente a la 360 Indiferencia
Bueno, con el tiempo sigues mejorando, ya no insultas, escribes decentemente, no dices demasiadas chorradas... vas bien, aunque para disimular te sugiero que respondas un poco por alli con la cuenta de el-mejorrr

porque cojones sois tan pesados,eres un marginado tio,no tienes vida social o que????
que yo escribire lo que me de la gana ,te enteras??????
eres un pesado,tu el kulunguele(que sale muy bien en la foto que a puesto por cierto),y tantos.

ponte el video de final fantasy,que lo ves como no tienes ni idea,no ves la pelea????que incluso aparece el orbe en la pantalla superior derecha,que aparece en el juego,en las peleas,asique te callas antes de decir tonterias.

y esa calidad,es inalcanzable hoy por hoy en xbox 360,y al igual que dicen que tu mierda gears of war 2 va tener guon...va ser super molon...............en square -enix ya han dicho que los graficos van a ser rivalizados conlas escenas cinematograficas de advent children,y punto ya coño.

y el juego promete(es un FF)ser espectacular,emotivo como todos..............y poder jugar con xico o xica.
y el VERSUS tiene que estar tremendo tambien

y tu sigue con tu cabezoneria,pero eso lo dijeron,y no componentes de sony,que ps3 dejara en un futuro proximo,a años luz a la 360,tecnicamente hablando.y con catalogo eso se sabe de cajon,como siempre ocurre.
y con los servicios que nos ofrece.

el video de eigh days falso no???????a ok.
aparte de que en todos lados se dijo que era in-game,que el juego es asi,mezclara escenas cinematograficas etc.....y esta cancelado temporalmnte por cierto,lo retomaran en un tiempo(confirmacion de sony,llo cancelaron para poner su esfuerzo en la salida de juegos que etan al caer),en que te basas tu para decir que es falso????¿?¿
porque se ve claramente,todo el mundo lo ve,excepto fanaticos y tal como tu o duffman,que la accion y todo lo que transcurre en el video es in-game,los movimientos,la camara,todo,cuando salta por el coche disparando,cuando dispara desde la ventanilla del coche,al otro se nota claramente que es in-game simplemente por el movimiento.
el recargador de balas..............todo.

ofrece lo mismo que el video de gears of war 2,tanto el contador de balas etc,asique por la misma regla,si un video es falso,el otro tambien.
claro que ni comparar la calidad tecnica de uno y otro,y eso que la del gears of war 2 ya es la ostia.

no me compares en tu vida cualquier juego con metal gear 4 ok??no me seas ridiculo porque entonces la gente te señalara por la calle y se reira de ti,metal gear solid 4 es insuperable,es unico,y es un insulto que un juego como gow2 sea comparado con el.

y ni de coña tendra la misma calidadtecnica,no solo grafica,sino tecnica en general. Guiño

mgs es el ´´juego``,el mejor juego y saga que existe,el ejemplo a seguir que deberian tomar todos los videojuegos.
  02-07-2008 / 16:25 h
Kulungele 
Amante17 escribió:
....

Que sarta de tonterías.

Para los que no sepan inglés, pone "NO ALIMENTES AL TROLL".
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 16:37 h
Tomas21 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
Amante17 escribió:
....

Perdón,me he equivocado,para el que no sepa ingles,pone:
me gusta vestirme de mujer,asi soy yo señores,kulungele,me encanta hacerme las cejas y la manicura los sabados por la mañana mientras leo el Óla¡¡
la foto no tiene nada que ver con mis aficciones,pero ese soy yo antes de hacerme la manicura
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 16:42 h
Darklord 
amante17 escribió:

Tio das pena eh enserio, he leido un poco por encima tu "comentario"

no me compares en tu vida cualquier juego con metal gear 4 ok??no me seas ridiculo porque entonces la gente te señalara por la calle y se reira de ti,metal gear solid 4 es insuperable,es unico,y es un insulto que un juego como gow2 sea comparado con el.

la gente te señarala por la calle! dios mio! que bueno jajaja, y tambien dices que no tienen vida social, y tu que? que crees que por comparar un juego te van a señalar por la calle jajja dios mio!!!!! Pues mira, te lo comparo con Crysis pedazo de fanático sin vida que es lo que eres. Guay

Y mira en vez de decir que duffman o el otro son fanáticos porque se meten contigo di: en 3DJuegos todos son unos fanaticos!!!!!!!! Carcajada y así juntas a todos los que se rien de ti, por cierto, no hables de fanatismo que tu oyes xbox es mejor que ps3 y te cabreas y te cargas todo el puto post y la mitad de la gente cagandose en tu madre y diciendo que a ver si te vas y la otra mitad riendose que a ver si te enteras ya de una vez señor mamante que a la gente no le importan tus comentarios sobre si la ps3 es mejor porque te inventas cada burrada como: Malicioso

Confirmado oficialmente: Crysis saldrá en ps3 estas navidades. Guay

OSTIA NO JODAS!! y como es que 3djuegos ni GameSpot ni meristation se ha echo eco de la noticia? Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 16:44 h
Darklord 
Tomas21 escribió:
Kulungele escribió:
Amante17 escribió:
....

me gusta vestirme de mujer,asi soy yo señores,kulungele,me encanta hacerme las cejas y la manicura los sabados por la mañana mientras leo el Óla¡¡
la foto no tiene nada que ver con mis aficciones,pero ese soy yo antes de hacerme la manicura

Te has superado con ese comentario ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 11:50 h
RoryBBellows 
Amante17 escribió:
...

A ver si empezais a discutir con respeto, sin utilizar palabras como "marginado", "pesado" y demás...
  03-07-2008 / 11:54 h
Darklord 
RoryBBellows escribió:
Amante17 escribió:
...

A ver si empezais a discutir con respeto, sin utilizar palabras como "marginado", "pesado" y demás...

Si, pues esto es solo el principio de lo que vendrá...
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 12:21 h
Duffman 
Amante17 escribió:

porque cojones sois tan pesados,eres un marginado tio,no tienes vida social o que????
que yo escribire lo que me de la gana ,te enteras??????
eres un pesado,tu el kulunguele(que sale muy bien en la foto que a puesto por cierto),y tantos.

ponte el video de final fantasy,que lo ves como no tienes ni idea,no ves la pelea????que incluso aparece el orbe en la pantalla superior derecha,que aparece en el juego,en las peleas,asique te callas antes de decir tonterias.

y esa calidad,es inalcanzable hoy por hoy en xbox 360,y al igual que dicen que tu mierda gears of war 2 va tener guon...va ser super molon...............en square -enix ya han dicho que los graficos van a ser rivalizados conlas escenas cinematograficas de advent children,y punto ya coño.

y el juego promete(es un FF)ser espectacular,emotivo como todos..............y poder jugar con xico o xica.
y el VERSUS tiene que estar tremendo tambien

y tu sigue con tu cabezoneria,pero eso lo dijeron,y no componentes de sony,que ps3 dejara en un futuro proximo,a años luz a la 360,tecnicamente hablando.y con catalogo eso se sabe de cajon,como siempre ocurre.
y con los servicios que nos ofrece.

el video de eigh days falso no???????a ok.

y ni de coña tendra la misma calidadtecnica,no solo grafica,sino tecnica en general. Guiño

mgs es el ´´juego``,el mejor juego y saga que existe,el ejemplo a seguir que deberian tomar todos los videojuegos.

Luego del lio interpretativo acerca de si Eight Days y The Getaway 3 estaban cancelados o solamente paralizados en favor de otros proyectos pero con idea de retomar futuramente los desarrollos, la noticia original que dio lugar al problema de interpretacion nuevamente se actualizó con una nota al final.

http://www.gamesindustry.biz/articles/sony-cancels-eight-days-and-the-getaway

También hay confirmación por parte de N4G que han hablado con un representante de SONY UK

Y tambien otros sitios:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=190261

Dale a tu cabezita chiquitin,cancelarian un juego que tiene ese nivel?? porque esta CANCELADO definitivamente ... pues no,y por lo tanto eso no era ingame,pero vamos que a eso llegaba cualquier persona que no fuera un penoso fanatico Carcajada.

Los MGS la mejor saga?? Carcajada,lo que tu digas ... las notas de los zelda y Half Life dicen otra cosa Carcajada,que sean los que mas te gusten es otra cosa,a ti todo lo que sea mading sony ... lo que se debe ahorrar Kaz Hirai en retretes y papel higienico contigo Carcajada.
La calidad grafica de MGS4 y GoW2 como tu dices es incomparable,el GoW2 le mete mil vueltas Carcajada,reconocido hasta por los sonyers.
GoW2 lo mejor que se ha visto de momento para esta generacion de consolas,lo pillas?? pues aire Carcajada.

Y el FFXIII,te cuesta comprender que los periodista que han podido verlo ingam han declarado que tiene un gran nivel pero no llega al video de 2005?? eso a que nos lleva dandole un poco,pero solo un poquito eh ... tranquilo que no te vas a herniar,a la cabeza?? que lo de 2005 tampoco era ingame BIEN!!! un gallifante para el chaval de coeficiente intelectual indefinido.

Este video resume tus apariciones en el foro perfectamente:

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Lo mas penoso es que volviste de la expulsion el 30 y ya estas otra vez Carcajada.
Última edición: 03-07-2008 / 12:27 h. Por Duffman
Editado 2 veces
  03-07-2008 / 12:35 h
Kulungele 
Tomas21 escribió:
Kulungele escribió:
Amante17 escribió:
....

Ah, tengo una cuestión más que añadir. Al moderador que ha expulsado a Mamante17, le rogaría que expulsara a Tomás21, puesto que son la misma persona, y no es que lo diga yo, es que lo dice el mismo.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:30 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Carcajada Carcajada Carcajada jaja lo mejor que Tomas21 autovota a Analmante17
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 2 es más emotivo que Bioshock"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por