Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Ojalá Estuvieras Aquí

Storax180Hace 10 años16
@Devil-17
Mostrar cita
¿De verdad que hay gente que sigue jugando al WOW habiendo cientos de MMORPG mejores y gratis?
Defini "mejor" No creo que BF4 sea mejor que COD, ni viceversa. 60 dolares/euros. Para un pj 90, es un buen precio, no lo pago ni de casualidad, pero bueno, es un servicio mas. No tengo por que jugarme todo el contenido viejo si no quiero, no es un mal movimiento de marketing, ojo, igual tenes que comprar todo lo anterior
Johnykenst16188Hace 10 años17
Blizzard está siendo muy inteligente y, haga lo que haga, siempre gana. Me recuerda un poco a un banco.

Ahora enserio. Opino que la subida instantánea al 90 no debería haberse implementado (dejo de lado mi opinión sobre el precio). Si ya el mundo está vacío y hay poca gente leveando, no quiero imaginarme lo que costará encontrar gente con la que hacer mazmorras o bgs. Notaremos un aumento considerable en los tiempos de cola.

En mi opinión, lo que deberían hacer es facilitar aún más el leveo hasta el nivel 90 o bien que puedas adquirir los servicios de pago con oro del propio juego. Así al menos no tendríamos que elegir entre la espada (los 50 euros del boost) o la pared (el tedio actual que supone levear aún con lo facilitado que está).

Un saludo,
2 VOTOS
Iguajo8Hace 10 años18
Divertido video, si es que la sola presencia de un gnomo ya es graciosa
Montes19903Hace 10 años19
La gracia es subirlo tu al 90 no que te lo regalen y encima lo que provocan es que hayan mas mancos y noobs que no sabran ni que son los talentos, antes el wow molava ...
Darkcuis134Hace 10 años20
Yo e jugado muuuuuuuuuuuuchos juegos online de todo tipo buscando los mas entretenidos y realmente como el wow no hay ninguno que se le hacer que, tenes juegos como lineage 2, tera o aion que tienen muy lindos gráficos pero al rato ya te aburren, el guildwars 2 también esta muy bueno y es entretenido pero después de jugarlos un buen tiempo terminas dandote cuenta que el wow es el wow y como el no hay otro no sera el rey en gráficos pero hay que entender que ese es su propio estilo de grafitos y es sumamente entretenido, pero como dicen es una lastima que blizzard lo este dejando tan fácil el juego.
Alberto-sf181Hace 10 años21
El juego es una mierda por la cuotas  
Kikowar303Hace 10 años22
Como el dinero actualmente está muy mal, Dream WoW!! y no digo más...  
R41D3R1494Hace 10 años23
@Kimremedio
Mostrar cita
yo juego al wow si que pasa y desde hace 7 años pasa algo? graciosísimo el video
Pasa que es una mierda lo de pagar por subir el nivel
1 VOTO
Alberto-sf181Hace 10 años24
@Darkcuis
Mostrar cita
Yo e jugado muuuuuuuuuuuuchos juegos online de todo tipo buscando los mas entretenidos y realmente como el wow no hay ninguno que se le hacer que, tenes juegos como lineage 2, tera o aion que tienen muy lindos gráficos pero al rato ya te aburren, el guildwars 2 también esta muy bueno y es entretenido pero después de jugarlos un buen tiempo terminas dandote cuenta que el wow es el wow y como el no hay otro no sera el rey en gráficos pero hay que entender que ese es su propio estilo de grafitos y es sumamente entretenido, pero como dicen es una lastima que blizzard lo este dejando tan fácil el juego.
Que se le "hacer que"... acabas de matar a un diccionario en el mundo, piensa en lo que has hecho... y aprende a escribir please
Sirojeff711Hace 10 años25
WOW murió junto al rey exánime .....
Kimremedio3755Hace 10 años26
@Sirojeff

entonces a que juego yo xd jajaja   
Naaris242Hace 10 años27
@Johnykenst yo opinio igual, es indiscutible que el wow ya no es lo que era, ha cambiado mucho desde el lanzamiento y de todas las expansiones la mejor fue la Burning y el Lich aunque no tan buena, no estaba mal. A partir de ahi, se dieron cuenta que no podian seguir mejorando el juego y optaron por casualizarlo. Como resultado, muchos lo dejaron por perder esa "magia" pero MUCHOS también decidieron probarlo y se quedaron, precisamente por lo casual que se habia vuelto.  

Ahora con esta nueva expansión siguen con esta tónica y muchos se irán, pero muchos nuevos entrarán atraidos por la subida rapida de nivel y por la --ampliamente demandada desde hace mucho tiempo- actualización de sus gráficos. Es una politica cojonuda desde el punto de vista económico y empresarial.  

Y si... el video es bueno, no seria tan gracioso si fuese un tauren o un draenei, obviamente han puesto un gnomo para provocar la sonrisa facil de todos nosotros  
EDITADO EL 14-03-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sith-Lord401Hace 10 años28
Joder con la gente!  Que si son rompebolas, dejen de hablar pajas y dejen de joder, el que no quiera el PJ lvl 90 pues que no escoja ninguno y ya, si se lo dan automático pues DELETE hijos, si tanto les gusta levear como a mi bien! Pero dejen el stress y que los que quieran que lo disfruten.

Pay to Win?? WTF lo que tenemos que leer! Acaso llegar al 90 free ya con eso matas a todos?   

Muchos MMORPG free los hay, mejor que WoW? Depende, he probados muchos FreetoPlay, al tiempo regreso al WoW… donde encuentro el mejor PVP que he visto… No hablo que sea perfecto, sino en movilidad y otras cosas, digamos que dinámico.
Plissken18Hace 10 años29
@Darkcuis
Mostrar cita
Yo e jugado muuuuuuuuuuuuchos juegos online de todo tipo buscando los mas entretenidos y realmente como el wow no hay ninguno que se le hacer que, tenes juegos como lineage 2, tera o aion que tienen muy lindos gráficos pero al rato ya te aburren, el guildwars 2 también esta muy bueno y es entretenido pero después de jugarlos un buen tiempo terminas dandote cuenta que el wow es el wow y como el no hay otro no sera el rey en gráficos pero hay que entender que ese es su propio estilo de grafitos y es sumamente entretenido, pero como dicen es una lastima que blizzard lo este dejando tan fácil el juego.
Escribes peor que un Latinoamericano...
EDITADO EL 23-03-2014 / 23:20 (EDITADO 3 VECES)
Plissken18Hace 10 años30
@Ikaro3d
Mostrar cita
Pues yo iba a pagar un mes y me a dado por probar el AION y me a molado y ya no se si merece la pena irse a wow
Sabes si se siguen pudiendo comprar goldpacks con kinah en vez de con €?
EDITADO EL 23-03-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años31
@Sirojeff
Mostrar cita
WOW murió junto al rey exánime .....
para ti
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Ojalá Estuvieras Aquí

Hay 31 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Ojalá Estuvieras Aquí, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL