Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Danielgo9825
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

FIFA 14: Hacker pillado!!!

Hola a todos este hacker llamado CarlosFifayPes es un estafador aqui os dejo la conversacion que he tenido con el.

hola

hola

cuantas monedas tienes

por?'

apostar

nah

cuantas

que no apuesto

cuantas tienes

que no apuesto

ya
pero que cuantas tienes

40k

ok
quieres 1 millon?

no doy nada
ya llegare al millon todo a su tiempo
19:12

que querias timarme? para robarme a los jugadores

no
+que si envias un email a carlos_gr2000@hotmail.com si dices que te an robado la cuenta y tenias 1 millon de monedas te las dan yo tengo 1 millon por eso

me pediras el correo la contraseña y la respuesta de seguridad para entrar en mi cuenta y venderme a todos los jugadores como que no conozco esas cosas ya
ese es tu email cachondo

no
ami me las dieron ami
asi

no vamos concuerda el email con tu origin majete

pues ypo consegui asi 1 millon asi

me alegro

ok

pero por si no lo sabes me has intentado estafar y conversacion la guardare para mandarle un correo a ea de que me querias estafar y que te baneen yo que tu me lo pensaria dos veces al intentar timar 

pero que es verdad que a mi me dieron 1 millon asi

si?

si

no te importara hechar un partido para verlo?


los abri en sobres

el que

el millon

im po si ble

por que no

si dices que tienes el millon no te importara hechar un partido de ultimate team
??

pero quem me lo gaste en sobres

que mas da el dinero con la plantilla

por qeu no me lo gaste en jugadores

si te lo gastas en sobres los sobres tienen jugadores asique tendras plantilla

no me sali nada
en los sobres

chacho puto timador vamos ahora mismo un correo a ea que te baneen la cuenta has topado con tio equivocado y te va a salir caro te va a costar una cuenta

pero que es verdad

que no naci ayer machote 

pues no tge lo creas

te estas delatando tu mismo

anda
no te lo creas
19:23

lo que dices no tiene ningun sentido me estas diciendo que te has gastado supuestamente 1 millon de monedas en sobres y me dices que los sobres no tienen jugadores eso es mentira porque todos TODOS los sobres tienen jugadores te has delatado tu y te va a salir caro



Vosotros de direis en que mande o no un correo a ea para que le baneen.
agregenme mi origin: danielga1998
4 VOTOS
Rober82Vlc67Hace 10 años1
Pues claro que si, gente asi sobra en esta comunidad, FUERA!

PD: Seguro que jugando es mas malo que la carne de perro.
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 10 años2
Y no te siguio contestando ??? El royo de esta gente es que se crean otro correo y otro id y listo , deverian de pillarle la ip para vanearlo , algo que creo que EAsport no hace , pero bueno se tendra en cuenta , gente de esta sobra , pero hay muchos eso es verdad .

ahh!!! y haker lo que es haker no es jajaj yo haker le llamo a otra cosa ..... este lo que es el tipico simplon de turno , mas bien llamado LADRON que haker jaja , haker le  llamo yo al que se mete en tu cuenta sin tener que hacer nada de lo que comenta tu conversacion con este usuario .. 

Saludos. 
EDITADO EL 19-03-2014 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danielgo9825Hace 10 años3
FUTBOLERO30
me volvio a contestar que si queria un millon de monedas que si apostaba nose cuantos ''K'' al final voy a mandar un correo a ea porque ya se ha pasado mucho. si alguno me diera el correo de ea mandaba el email para que le banee.
TomasRoncerdo20Hace 9 años4
Acabo de jugar un partido vs este tio y me debe 300k el niño rata.
Danielgo9825Hace 9 años5
Voy a llamar a ea y que le baneen porque es un rata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Hacker pillado!!!

Hay 5 respuestas en Hacker pillado!!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL