Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Veuno47
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 511

Final Fantasy XIII: Trofeo FFxiii Accesorios - Armas

Me preguntaba. sobre este trofeo. pues ya que hay que tener todos los items. mi duda es. hay que tenerlos todo a la vez?... y como se haria cuando hay que  mejorar un items. que solo tengas 1 en el inventario... se contara ? como " obtenido " o hay que tener por items x3. para las mejoras?.
Al igual las armas. hay que tener x3. o con tener 1. y mejorarla hasta el tope. cuenta como si tubieses las 3.

Espero que me entiendan  y que me aclaren esa duda n__n


os agradeceria.
SoRA922124Hace 10 años1
Sinceramente, de los items no me acuerdo ya, pero en este foro o en la web tienen que haber respuestas para tus preguntas. En cuanto a las armas: solo necesitas mejorar una por personaje al máximo de su máximo nivel, para conseguir el trofeo. Escoge bien cual, o te pasaras horas mejorandolas todas.
Veuno47Hace 10 años2
LOL. pues yo mejore las armas :  Lionheart. Umbra - Hresvelgr - VEnus - Procion - Baston molbol D:. si no  bueno. a mejorar otras haha.
Saientist63Hace 10 años3
Para el trofeo Coleccionista necesitas haber poseido todas las armas y accesorios. No es necesario tener TODOS los items a la vez en tu inventario, vale con haberlos poseido alguna vez. Por ello es recomendable tener una lista y vas tachando los que hayas obtenido ya, asi puedes vender todo lo que no te sirva. Te recomiendo primero,hacer todos los accesorios, una vez los tengas todos hechos ya te pones con las armas. Por cierto, te recomiendo primero farmear todos los giles necesarios (alrededor de 4-5 millones), asi como 6 Trapezoedros y 5 Materias Oscuras. Una vez tengas todo eso, guarda, y empieza a hacer todos los accesorios y armas, una vez los tengas ves a ver a Bhakti en Oerba, te saltara el trofeo y te sales de la partida sin guardar. Asi no pierdes todo el dinero en mejoras inutiles y puedes usar esos millones en hacerte armas y accesorios definitivos para tu equipo.

Como te ha dicho Sora, usa la lista de accesorios y armas que hay en esta web para llevar cuenta de lo que tienes y lo que no tienes 
1 VOTO
Veuno47Hace 10 años4
Pues gracias tio n__n me has aclarado la duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Trofeo FFxiii Accesorios - Armas

Hay 4 respuestas en Trofeo FFxiii Accesorios - Armas, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL