Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JoseRdz3682
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7475

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Coche oculto [GUÍA]

Buenaasss chicos os vengo a dejar como conseguir un vehículo secreto en gta v. He buscado en guías de como conseguirlo y la verdad es que solo encontrado 1 vídeo en youtube. 

El vehículo se llama 'Patrulla de incógnito' y es una especie de vehículo policial. Solo está disponible en negro, azul y plateado. 

Se puede encontrar en dos sitios: durante la misión secundaria 'Movimiento Verde-La recogida' de Franklin en la que se encuentran escondidos vigilando el vehículo con el alijo, después de cogerlo tendremos deshacernos de la policía, acabar el tiempo y cuando nos diga que hemos fallado la misión y rechazaremos intentarlo de nuevo. 

La otra forma de conseguirlo es ir debajo de la autopista que está cerca del Hospital, cerca de Grooove Street por la noche y recomendablemente con 1 estrella de búsqueda. 


Si queréis más información buscad en la wikia de GTA. Espero que os haya gustado  
EDITADO EL 11-03-2014 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
WTF? 
Y ese chorizaco de URL???
JoseRdz3682Hace 10 años2
@Fantasmaespacial
Mostrar cita
WTF? Y ese chorizaco de URL???
Fallo técnico jajajajajaja Perdona, soy nuevo en esto no lo controlo muy bien...
1 VOTO
-SVQ-688Hace 10 años3
No vendría mal que pusieras una imagen del coche en cuestión.
JoseRdz3682Hace 10 años4
Bfff que va no me deja necesito 30 mensajes y no llevo ni 6 
RobeR201136Hace 10 años5
Es este? [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 10 años6
@RobeR20
Mostrar cita
Es este? [spoiler][/spoiler]
Ese mismo. Gracias
Battlefieldmania84Hace 10 años7
Que coche del juego normal es? Me refiero a su version de calle.
(El coche de policia normal de los santos es el cheval fugitive)
RobeR201136Hace 10 años8
@Battlefieldmania
Mostrar cita
Que coche del juego normal es? Me refiero a su version de calle. (El coche de policia normal de los santos es el cheval fugitive)
Es el mismo que el taxi o un tipo de coche de policia , el mas moderno no , el clasico coche de policia que tambien aparece aparcado en las comisarias
Battlefieldmania84Hace 10 años9
Me suena que en el online han puesto nuevos coches para comprar en la segunda pagina de coches y uno se parece mucho creo.
EDITADO EL 14-03-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Coche oculto [GUÍA]

Hay 9 respuestas en Coche oculto [GUÍA], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL