Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black
Por Mirko09851
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2103

Black: Ayuda en el psiquiatrico

Necesito ayuda en la mision del psiaquiatrico despues k paso x los banos atravieso el pasadizo mato al del escudo llego a los balcones mato a los soldados k kedan,me atasco no encuentro ninguna puerta mas por donde seguir doy vueltas y vueltas y no se k mas hacer ayuda please...de seguro algo estoy obviando pero con la emocion de jugar de seguro no me doy cuenta, gracias.
Fazu881Hace 13 años1
El objetivo que te dan es el de destruir la fabrica de metralletas¿?
Brandekram506Hace 13 años2
Despues de que crusas el banio, mata a todos los que estan en el pasillo y en los cuartos, al llegar a los valcones en que podes ver la planta baja, tenes que seguir por una parte en que el piso esta caido y te lleba un piso mas abajo,   recorre todo el pasillo de es piso, tenes que encontrar una puerta a un costado de ese piso que contenga escaleras hacia abajo, ese es el acceso a los pisos inferiores que te disen que tenes que encontrar, baja por ahi, tevas a encontrar en una gran sala, ahi te van a enfrentar con muchos enemigos ( te recomiendo que estes bien equipado con botiquines y municiones)

espero haverte ayudado.
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Pitterpan99924Hace 12 años3
En la parte final del psiquiatrico de tilviz habra muchos enemigos que son escopeteros,ametralladores y metrallores,es decir,personas con metralleta uzi y mp5,necesitas muchas municiones y botiquines para el final de esta pista,al entrar mata todo los enemigos que estan en tu alrededor,al matar todos,en la parte de arriba dice:destruye el nido de las ametralladores,es donde esta en una pared extraño hacia el frente,destruye con rpg(el lanzamisil como ustedes dicen)o las granadas,ahi destruye esa pared y entrar ante de que vengan todos,asi me paso a mi cuando estaba herido

espero que haya ayudado(ya la pare     )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black > Ayuda en el psiquiatrico

Hay 3 respuestas en Ayuda en el psiquiatrico, del foro de Black. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL