Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por MUGuille3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Necesito vuestra ayuda

Vereis, me compre el FullBurst hace poco y descubri que me faltan trajes como el de naruto hokage y lei que para tenerlos necesitaria unos datos guardados de generations. Tengo los datos guardados pero no son mios, me los descargue de internet pero con el BLES europeo pero no se que hacer para que me reconozca como que son mis datos guardados la consola porque pone que no se pueden utilizar ya que no es de este usuario o algo asi.
ZeroRg53Hace 10 años1
No creo que un juego necesite datos de otro para desblockear algo, ya probaste pasando el juego?
Demonwifi5756Hace 10 años2
@ZeroRg @MUGuille
Pues si , si es posible que un juego necesite los datos de otro para desbloquearlo , tal como dice @MUGuille. ( Otro ejemplo es Dead Space 3 , que para desbloquear un traje necesitas un savedata de Mass Efect 3 ).
Pídele los datos del Generations a un amigo tuyo , o usa un programa que se llama Bruteforce Savedata, sirve para modificar un savedata y puedes hacer creer a la PS3 que es tuyo.
MUGuille3Hace 10 años3
No se utilizar ese programa, pido ayuda para este tipo de cosas, para si alguien me ayuda a aprender o me pasa un tutorial o una solucion. Para conseguir ese traje si hace falta los datos guardados y el juego lo tengo pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Necesito vuestra ayuda

Hay 3 respuestas en Necesito vuestra ayuda, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL