Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por CojoFC9
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 182

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda!!! (Táctica - fluidez de juego)

Holas gente!!!

después de unos años sin tocar FIFA ni PES, hace unas semanas eché un partidillo con mi primo y ahora me enganché otra vez. Y ahí estoy pegándole al FUT, que engancha.
El tema es el siguiente... después de ir aprendiendo los controles básicos y de ir jugando poco a poco, me estoy quedando estancado.
He probado diferentes tácticas y no consigo ni tan siquiera crear ocasiones. 2-3-4 tiros a puerta por partido. Hay partidos que a los equipos de dif. profesional me los meriendo y otros que me ganan. Ya gané a algún equipo leyenda y defendiendo empiezo a cogerle el truco, pero atacando es desesperante.
En los últimos partidos hasta estoy perdiendo la posesión.

En algunos partidos se nota que la máquina tiene marcada la casilla de "este partido no lo ganas", porque creas ocasiones pero te despeja todo el portero y 2 o 3 tiros van al palo, y en la primera que llega la máquina tus defensas se vuelven locos y la máquina marca.
Pero lo que me desespera es estar armando un ataque y ver a los atacantes parados, ni tocando LB/L1 para que inicie el desmarque ni mentalidad ultraofensiva ni nada de nada. Probé con tácticas por defecto, probé con tácticas que vi en este foro y otros (más ofensivas, menos ofensivas, etc...) y no consigo armar un ataque un poco fluido. Incluso cuando intento tocar en corto se pasan el balón tan lento que no tengo forma de ir abriendo la defensa.

Además acostumbrado en los viejos tiempos a darle repasos a la máquina en el PES, es más frustrante todavía no encontrar la forma de pasar este bache.

Gracias por vuestros consejos.
Smilepollo1450Hace 10 años1
4-1-2-1-2  
Lucena26140Hace 10 años2
4-3-3(4)
CojoFC9Hace 10 años3
Pues probaré a cambiar la táctica a la que me recomiendas, muchas gracias!!
estaba usando 4231 (las dos variantes con MI/MD y con 3 MCO)
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fKKcMF2Gbt6p:360
(a ver si sale el link, básicamente medio RM)

El defecto que le veo es que los dos MCD se me meten en los huecos de los MI/MD/MCO y en ataque me acaban estorbando más que ayudando

estaba pensando en coger a C. Vela para MD, porque al final acabo necesitando recortar hacia adentro muchas veces.
Vanlic434247Hace 10 años4
En Fifa,en dificultad mayor a profesional no importa si juegas contra equipos como el Barça o el racing de ferrol porque juegan exactamente igual de bien.
No fallan pases y es imposible hacerle skills porque te la quitan siempre.Lo bueno es que los equipos de la makina no tienen centrales rapidos y con usar el triangulo para darsela al hueco a algun "galgo" te quedas solo delante del portero.
Lo mas importante es robar rapido y cuanto mas arriba mejor y salir rapido a la contra.La posesion la vas a perder siempre.Por lo menos yo no intento jugar lento porque no gano uno.

Me he pasado todos los torneos y ligas y ahora ya no juego contra la makina porque es MUY ABURRIDO.
CojoFC9Hace 10 años5
Lo que dices tienes bastante razón, la verdad que es un poco desesperante porque no hay forma de irse de ningún jugador de la máquina. Parece que juegas contra 11 Inspectores Gadget con piernas extensibles.
El problema que estoy teniendo al robarla arriba es que estiro mucho el equipo y la máquina me acaba haciendo un 2v2 o 3v2 con mis centrales y aunque fallen el primer tiro, siempre llegan antes al rebote.

El galgo... tengo a Pabón que en los balones largos a veces es un fenómeno, pero la máquina me defiende muy atrás y no tengo espacio para aprovecharlo. Incluso si dejo jugar y que se metan en mi mitad de campo cuando empiezo la contra repliegan más rápido de lo que yo consigo mover el balón. De todos modos casi prefiero a Diego Costa que a Pabón, porque es más completo y además cuando le pulsas al B/O además de agarrar al contrario le pega un moco. Estaba pensando en ponerle a Costa algún estilo de química que le mejore la cabeza, para los centros.
Lo que mejor resultado me está dando es cuando tengo algo de espacio recortar hacia adentro y tirar desde fuera del área. Incluso con Isco que no tiene un tiro demasiado potente.
EDITADO EL 11-03-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vanlic434247Hace 10 años6
@CojoFC
Mostrar cita
Lo que dices tienes bastante razón, la verdad que es un poco desesperante porque no hay forma de irse de ningún jugador de la máquina. Parece que juegas contra 11 Inspectores Gadget con piernas extensibles. El problema que estoy teniendo al robarla arriba es que estiro mucho el equipo y la máquina me acaba haciendo un 2v2 o 3v2 con mis centrales y aunque fallen el primer tiro, siempre llegan antes al rebote. El galgo... tengo a Pabón que en los balones largos a veces es un fenómeno, pero la máquina me defiende muy atrás y no tengo espacio para aprovecharlo. Incluso si dejo jugar y que se metan en mi mitad de campo cuando empiezo la contra repliegan más rápido de lo que yo consigo mover el balón. De todos modos casi prefiero a Diego Costa que a Pabón, porque es más completo y además cuando le pulsas al B/O además de agarrar al contrario le pega un moco. Estaba pensando en ponerle a Costa algún estilo de química que le mejore la cabeza, para los centros. Lo que mejor resultado me está dando es cuando tengo algo de espacio recortar hacia adentro y tirar desde fuera del área. Incluso con Isco que no tiene un tiro demasiado potente.
Con Galgos me refiero a Aubameyang,Ibarbo,Sturridge etc Te dejo un equipo con el que llegué a primera (onnline) hace meses y solo cuesta 20k: [url]http://www.futhead.com/14/squads/4281285/[/url]
CojoFC9Hace 10 años7
No es fácil 
    

Pues probaré ese equipo, total pronto juntaré 20k monedas, entre algunos jugadores que puedo descartar y vender y jugar un par de partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda!!! (Táctica - fluidez de juego)

Hay 7 respuestas en Ayuda!!! (Táctica - fluidez de juego), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL