Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1436

Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión

[b]Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión[/b]
"Da algo de miedo, porque es un mundo específico cargado de gente que existe en él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141015/0/dominic-cooper/actor-pelicula/world-of-warcraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Blizzard y World of Warcraft
Skmar1213Hace 10 años1
Que ganas de ver algo ya!!!      
Opium7452Hace 10 años2
Normal ... a mi si fuera actor me daría pánico hacer películas donde sabes que una hora de frikis te van a atacar como si no hubiera mañana, y sobra decir que marca al actor ...
2 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años3
Normal, si actua mal en la pelicula se va a ganar muchos enemigos.....

[spoiler]
      [/spoiler]

salu2
4 VOTOS
Charly7341Hace 10 años4
Si esa presión le sirve al actor, director, guionista y productor a no cagarla, ni inventarse la historia o tomarse Warcraft de forma libre a lo Dragon ball Evolution o todas las pelis de videojuegos...pues....sentios más presionaos por favor!! No queremos ver más truños de pelis de videojuegos 
Psychosozial666199Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años6
Esperemos que tanto director, como guionista o desarrolladores piensen igual que tú Dominic   
Nefroxx440Hace 10 años7
Gente que vive mas en el mundo cibernético que en el real indirectamente trato de llamarlos forever alone
Erothan6357Hace 10 años8
A mi me parece un rato feo XP   Y no recuerdo haberle visto en ninguna otra peli. Pero oye, eso no dice nada del resultado final.

No leí hace poco que iba a estar en esta peli Travis Fimmel ??? Ese tio si que mola !!!!!!  
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años9
Si yo fuera uno de los productores intentaría hacer una película adaptada para todos los públicos no demasiado frikosa, si se me permite la expresión, ya que estos últimos ni siquiera irán a verla al cine, la verán grabada con una cámara de la gran pantalla a una resolucion Screener de mierda y desde sus respectivas cuevas de desolación.... 
Ramondepitis546Hace 10 años10
"El actor Dominic Cooper, conocido por sus papeles secundarios en las dos películas de Capitán América y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, es junto a Dominic Cooper y la bella Paula Patton"

Dominic Cooper junto a Dominic Cooper.. Miedo me da esta pareja protagonista..
6 VOTOS
Mostro197212581Hace 10 años11
Presión tendrá que tener si no conoce la saga, características y los personajes de los juegos de Warcraft que comenzaron en 1994 hace 20 años hay 2 generaciones de gamers detras de esto
Zalostxp691Hace 10 años12
El actor es humano? X( no veré esta película a mi me gustan los taurens

naa es mentira la verdad tengo mucho interes en ver como va el asunto
Rakmo59Hace 10 años13
Vaya cantidad de prejuicios en 2 líneas y media. Estoy seguro que a los fans de Warcraft les interesara la peli y si está bien hecha y merece la pena, irán al cine a verla. Y cuanto más fiel sea, mejor. Menuda manía de hacer medias tintas para "agradar" a todo el mundo.

@Neruba
Mostrar cita
Si yo fuera uno de los productores intentaría hacer una película adaptada para todos los públicos no demasiado frikosa, si se me permite la expresión, ya que estos últimos ni siquiera irán a verla al cine, la verán grabada con una cámara de la gran pantalla a una resolucion Screener de mierda y desde sus respectivas cuevas de desolación....
Silversword180Hace 10 años14
Que sea con actores reales ya es una apuesta arriesgada que tiene a la Horda, a la Alianza y a un par de pandas afilando espadas y lanzas. (Tras la infame bola de dragón hasta han empezando a reforjar la Agonía de escarcha). 

Incluso yo, que ya hace años que dejé el WoW, no me tomaría nada bien que cometan otra blasfemia con el lore o con los pjs que tantas horas de diversión me dieron en su momento. Si se hace una película gracias a un nombre...deberían mostrar un enorme respeto por dicho nombre y no sacar cualquier tontería que les ocurra para aprovecharse del tirón. Si no es el caso no tiene nada que temer...Ahora si lo es...Puede ser un estigma para muchas carreras cinematográficas.
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 10 años15
@Nefroxx pero tiene razón xDDDDDD y lo digo yo que juego y tengo amigos que el 90% de veces que entro, están conectados
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión

Hay 20 respuestas en Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL