Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 372 / Lecturas: 37401

Comentarios del análisis de Dark Souls II

[size=18][b]Vivir, sufrir y no temer nunca a la muerte. Para un alma pura no existe vida sin victoria.[/b][/size]
Tan largo, profundo y especial como cualquiera de los anteriores. La saga ha vuelto a conquistar nuestros corazones como mejor sabe hacer: proporcionando un desafío a la altura y no dando nada por sentado. Dark Souls II logra con su nuevo escenario, Drangleic, que sigamos con ganas de más. Nuestro pacto con él es firme. Prepárate a morir y a disfrutarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15250/0/dark-souls-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dark Souls II[/url]
10 VOTOS
JosJBlack416Hace 10 años1
La nota mas alta de lo que viene de año, tengo unas ganas tremenda de probar el juego  
1 VOTO
Pdrico313591Hace 10 años2
Lo sabiaaa!!!!!sabia k no me decepcionaria!!!!!       
EDITADO EL 11-03-2014 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años3
Esperaba está nota,se lo merece!
-Casi-5969Hace 10 años4
Ya tiene que ser bueno, porque un 9.5 para un JRPG viene a ser como un 12 a un shooter
EDITADO EL 11-03-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cedilla119Hace 10 años5
NOTAZA, JODER. VENGA, AHORA TODOS A DECIR PRAISE THE SUN!
12 VOTOS
MrVikos1803Hace 10 años6
Habrá que esperar a jugarlo, que en esta página a la sagas con mucha reputación tienen bastante miedo a ponerles una baja nota, y luego masacran a las no tan famosas y a las nuevas ips.
42 VOTOS
Joni381Hace 10 años7
A este paso en uno o dos años las notas van a variar únicamente entre 9 y 10

No se que parte no entendieron los analistas de videojuegos en el colegio que el 9 y 10, se usan para cuando algo esta perfecto o casi perfecto
21 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años8
Parece que no decepciona, para nada. No he jugado al primero pero simplemente por temática ya me gustaría jugarlo. Y si este tiene la calidad que leo en este y otros análisis, puede que le de una oportunidad, que sea desafiante para mí es un punto a favor (hasta cierto punto).
Me hubiera gustado ver este juego en PS4/XOne, solo por ver cómo mejoraría su mundo y se vería mejor aún (o quiero verlo en un PC con todo a tope, debe de ser una maravilla).
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 10 años9
Tan grande como el primero   Que emoción joer, que tengo la ps4 llena de polvo a falta de buenos juegos y ahora mi ps3 volverá a engancharme con este juegazo    Por cierto, disponible ya en la Store americana.
MORDIS19831033Hace 10 años10
Brutal!!! notaza       , Que ganas de ponerle las manos encima a este monstruo de la diversión      
EDITADO EL 11-03-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años11
Tendre que ir pensando en hacerme con esta saga algun dia, pero es que el tema de castillos y mazmorras me echa para atras...eso si las criaturas y esa ambientacion oscura me llama mucho.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 10 años12
Pues nada, solo queda esperar un poco para disfrutar de morir....y volver a morir....y volver a morir....en ningún otro juego se disfruta tanto el estar vivo como en este, [b]porque dura bien poco[/b]. Los anteriores son unos auténticos juegazos, y por lo que leo este es otro más.  

 Un saludo.

Pd: esperando la versión PC....venga FROM, no nos decepciones que en consola te has marcado un juegazo!
EDITADO EL 11-03-2014 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años13
Mi adorado Dark Souls no decepciona, me alegro. Ahora sólo me falta tener pasta y ganas de sufrir.
2 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dexman978105Hace 10 años15
El juego ideal para masoquistas como yo, aunque aun tengo pendiente el primer DS este caera fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls II

Hay 372 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL