Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 907

Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4

[b]Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4[/b]
Hotline Miami es el título más vendido de PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141018/0/juegos-ventas/psn-minecraft-call-of-duty-ghosts/hotline-miami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts, Minecraft, Ventas y PlayStation Network
Lvlgame73Hace 10 años1
Ghost lleva mucho tiempo liderando ventas. Aqui se ve que la gente lo critica mucho y dicen que BF4 es la hostia. Pero aqui se ve que si compran tanto ghost sera porque no es lo mismo. Entrad a Battlelog y a BF4 y vereis las opiniones de los que lo tienen, es como el 3, un cúmulo de bugs. Si en el 3 no se preocuparon de arreglarlos, el 4 lo dejaran tambien a su suerte cuando se cansen de que no saben arreglar bien los bugs o no quieren 
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años2
Lo de Minecraft es la repolla  una versión para Vita lo petaria.
Javiertunante663Hace 10 años3
Bien se dice que para gustos colores. 
Yo en mi caso no quiero Minecraft y COD: Ghosts ni regalados
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años4
Me parece bastante triste las tendencias actuales... 

Me alegro por Minecraft por que es buen juego y se te pasan las horas volando, pero preferiría que estuviese otro en el primer puesto.
Juanhobby39127Hace 10 años5
@Lvlgame
Mostrar cita
Ghost lleva mucho tiempo liderando ventas. Aqui se ve que la gente lo critica mucho y dicen que BF4 es la hostia. Pero aqui se ve que [b]si compran tanto ghost sera porque no es lo mismo[/b]. Entrad a Battlelog y a BF4 y vereis las opiniones de los que lo tienen, es como el 3, un cúmulo de bugs. Si en el 3 no se preocuparon de arreglarlos, el 4 lo dejaran tambien a su suerte cuando se cansen de que no saben arreglar bien los bugs o no quieren
Vamos, que el Ghosts no llevan siendo lo mismo desde MW2 vas a decir. Yo soy de los que han comprado el Ghosts creyéndose que iba a estar mejor que MW3 y que Black Ops 2 y me he comido un mojón, así mucha más gente. Esto de que venda mas CoD que cualquier otro shooter no es nada nuevo, sea malo o bueno sigue vendiendo más año tras año que cualquier otro juego de este género.
EDITADO EL 11-03-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años6
[b]Pues que los Final Fantasy antiguos sean los más vendidos me parece maravilloso, hoiga. Lo que me parece más preocupante es que me guste más la lista de PS1 y PS2 que las más actuales x'DD[/b]
Unusuariomas014217Hace 10 años7
Crash como siempre entre los primeros del top de PSX   

Queremos a Crash  
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años8
Si solo tubieran algo mas interesante que comprar en ps4 quizas el Ghost no estaría en los primeros puestos  . Ya llegara Infamous   .
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años9
El ghost esta bien para un rato que estes aburrido y no haya juegos a los que jugar, te echas una partida online y listo, para eso esta el ghost.. 
Cuanto daño a hecho willyrex y demas  
2 VOTOS
Donshota51Hace 10 años10
@Sorakenway
Mostrar cita
El ghost esta bien para un rato que estes aburrido y no haya juegos a los que jugar, te echas una partida online y listo, para eso esta el ghost.. Cuanto daño a hecho willyrex y demas
que tiene que ver willyrex?
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años11
Me pregunto cuantos memos se habrán comprado una consola de nueva generación para jugar al call of duty ghost 
4 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años12
@Kodoku
Mostrar cita
Lo de Minecraft es la repolla una versión para Vita lo petaria.
Estan haciendo una version para Vita.Se supone que saldra este año.Y por cierto es la version completa,no la reducida. Sobre las ventas digitales,es lo que pasa cuando pones Hotline Miami a 2 euros ,todo el mundo que no lo tenia,se lo compra,es un imprescindible en Vita.Esperando ya su segunda parte.
EDITADO EL 11-03-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años13
Si no fuera por You Tube Minecraft no tendría ni 75% de las ventas que tiene.

@Bortnayf
Mostrar cita
Me pregunto cuantos memos se habrán comprado una consola de nueva generación para jugar al call of duty ghost
Creo que cada uno tiene el derecho a elegir en qué plataforma y a qué juego quiere jugar ¿No?
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
Si no fuera por You Tube Minecraft no tendría ni 75% de las ventas que tiene.
@Bortnayf
Mostrar cita
Me pregunto cuantos memos se habrán comprado una consola de nueva generación para jugar al call of duty ghost
Creo que cada uno tiene el derecho a elegir en qué plataforma y a qué juego quiere jugar ¿No?
Hombre los youtubers no lo conocieron de la nada, fue un fenómeno boca a boca, luego la gente que jugaba empezó a subir vídeos lo cual aun estimuló más las ventas.
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años15
@Donshota
Mostrar cita
@Sorakenway
Mostrar cita
El ghost esta bien para un rato que estes aburrido y no haya juegos a los que jugar, te echas una partida online y listo, para eso esta el ghost.. Cuanto daño a hecho willyrex y demas
que tiene que ver willyrex?
Pues que es el que a puesto de moda el call of duty y es por eso por lo que tiene mas fama
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4

Hay 26 respuestas en Minecraft reedita su primer puesto en ventas digitales para PS3. COD: Ghosts hace lo propio en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL