Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 533

Gone Home - Console Announcement

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
Exquisito. Bajón de precio y pa' casa.
Reondelas73Hace 10 años2
El mejor Indie que he jugado en mi vida. Consigue despertar millones de sensaciones y sentimientos con una historia de lo más simple pero a la vez emotiva. Me alegro que la gente de consolas también pueda disfrutar de este diamante en bruto.
2 VOTOS
MiiC216Hace 10 años3
Epa no me deis de leches por favor jaja. No conozco este juego y la verdad tiene buena pinta, me podéis decir de que trata? Un saludo (:
Norimaki2110Hace 10 años4
Textos y voces en inglés, espero que se dignen a ponerle unos subtítulos. 
4 VOTOS
Chronosh2065Hace 10 años5
Bello como él solo. nunca una experiencia tan simple ha calado tan hondo. 

la mejor manera de disfrutarlo es pasartelo por la noche a oscuras y con buen sonido, dejándote llevar por los mensajes y el cotilleo desenfrenado en casa ajena.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años6
¿Alguien sabe a que consolas llegará?
Agusca838Hace 10 años7
@NarcIsZo
Mostrar cita
Exquisito. Bajón de precio y pa' casa.
Todos estaban esperando este hermoso momento.
1 VOTO
Agusca838Hace 10 años8
@Tavo-from-mexico Seguramente para PS4 en el video.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años9
@Agusca
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Seguramente para PS4 en el video.
Pero el video dice "consolas", no solo PS4.
Ninetendero4523Hace 10 años10
@Tavo-from-mexico PS360 , Wii U y PS4One
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años11
@Ninetendero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico PS360 , Wii U y PS4One
¿Tendrás la fuente? Es que de verdad me interesa que llegue a Wii U.
Maxpowell136Hace 10 años12
@MiiC Sin jugarlo todavía, me han explicado que es más o menos la misma experiencia que con The Stanley Parable. La interactividad con los objetos es mínima, el juego es bastante corto, y gráficamente no es nada excepcional...pero, y es un gran pero, es un claro ejemplo de lo que es capaz de lograr un videojuego a la hora de contar una historia. El juego ocurre dentro de una casa "de clase media" americana (lo escribo así porque mi experiencia de qué es clase media es muy distinta a la de otros), no hay "cut-scenes" y prácticamente consiste en que tu trates de entender la historia de la gente en esa casa al recorre cada habitación. Sobra decir que no es un juego para cualquiera, pero incluso así es una que debes probar.

La persona que me explicó el juego fue la misma que me recomendó Braid, Limbo o Journey, así que confío en su criterio a la hora de esperar algo nuevo.
El juego fue aclamado por la crítica y por lo mismo recibió un montón de mala publicidad de parte de personas que no lo consideraban un "videojuego". Tanto fue así, que para mí que estuve al tanto de noticias relacionadas con el juego, sé cómo es sin siquiera haberlo jugado...(y me spoilearon toda la historia, que bien puede resumirse en una frase, del tipo "William Wallace muere al final" o "el Titanic se hunde y Jack muere"), pero como no existe la mala publicidad (tuve el dudoso honor de jugar Ride to Hell: Retribuition) espero jugarlo pronto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gone Home - Console Announcement

Hay 12 respuestas en Gone Home - Console Announcement, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL