Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1919

Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen

[b]Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen[/b]
"Los programadores siempre diseñan para la nueva tecnología, de modo que buscan estar siempre por delante".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141023/0/dark-souls-2/from-sotware/ps4-xbox-one-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, Dark Souls 2 y From Software
Juanme5552131Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Palotexx471781Hace 10 años2
Deberian aprender a optimizar mejor antes de dar el salto a la "next-gen" :

3 VOTOS
Nogue66612035Hace 10 años3
Ojala lo saquen para ps4 pronto,ya que no lo quiero para ps3 ahora mismo sinceramente
Balu164281Hace 10 años4
Dark Souls III en PS4, no he empezado el segundo y ya se me hace la boca agua!
XNeCrOx107Hace 10 años5
@Palotexx47
Mostrar cita
Deberian aprender a optimizar mejor antes de dar el salto a la "next-gen" :
Una pena, si bien en Xbox 360 tiene mejor framerate pero es a costa de un asqueroso screen tearing, en cambio en PS3 el framerate es bajo pero no hay ni un solo screen tearing. A ver si luego envían un parche para ambas consolas para equilibrar estos aspectos...
1 VOTO
HydeJG1293Hace 10 años6
Espero que no se olviden de armored core  
Anti-haters0122238Hace 10 años7
@Balu16
Mostrar cita
Dark Souls III en PS4, no he empezado el segundo y ya se me hace la boca agua!
Y solo pensar en Demons Souls para PS4.......simplemente comienzo a dar gemidos y a sudar....
2 VOTOS
Mellamanchato827Hace 10 años8
La han cagao no sacandolo en Next gen hubiera sido el pelotazo del año, en pc va a lucir mucho mejor salvo que la caguen como con el 1,conmigo esta gente ha perdido un cliente no termino de entender porque se queda fuera ps4 y xboxone ,y no me vale eso que dijeron de centrarse en la actual gen para la calidad del juego(en el análisis dicen que sufre ralentizaciones como las de ciudad infestada)  este juego que no es el típico de graficazos  no creo que haya tanta diferencia en hacerlo en pc y en Next gen
3 VOTOS
Betomeyer1393Hace 10 años9
@Mellamanchato
Mostrar cita
La han cagao no sacandolo en Next gen hubiera sido el pelotazo del año, en pc va a lucir mucho mejor salvo que la caguen como con el 1,conmigo esta gente ha perdido un cliente no termino de entender porque se queda fuera ps4 y xboxone ,y no me vale eso que dijeron de centrarse en la actual gen para la calidad del juego(en el análisis dicen que sufre ralentizaciones como las de ciudad infestada) este juego que no es el típico de graficazos no creo que haya tanta diferencia en hacerlo en pc y en Next gen
yo soy nuevo en dark souls, así que tú te vas y yo entro y asunto solucionado
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años10
Han cerrado con broche de oro la séptima generación pese al error de principiantes que supuso aquel terrible port para PC (que esperemos no se vuelva a repetir) salvado in extremis por la comunidad. Ahora solo queda soñar con las posibilidades que le brindan los nuevos sistemas y su buena mano en la creación.
EDITADO EL 11-03-2014 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 10 años11
Bien es cierto que el éxito de Demon/Dark Souls nunca ha brillado por su calidad gráfica.
Whitefatalis963772Hace 10 años12
@Nogue666 y porque no lo quieres para Ps3? porque se veria peor que en Ps4? que tonteria por favor, Dark Souls no se juega por graficos, sino por jugabilidad y lore. podrian hacer un juego mas grande y con mas de todo, pero las actuales consolas no lo soportarian y FromSoftware perderia a la inmensa mayoria de su publico

@Mellamanchato no lo sacan pasa Ps4/XOne porque ya dijeron que si lo hacen no estarian satisfechos con el preducto final, que seria un desperdicio de potencial de la consola y que podrian hacer un juego mucho mas grande pero que seria exclusivo de esas consolas. por eso no lo sacan para las Next gen, porque a ellos les parece injusto para los seguidores de la saga dejarles sin el juego solo por sacarlo en Next-gen, porque te digo y aseguro, que la gran mayoria de los usuarios fans de la saga no tienen una ps4 (mas que nada porque no hay juegos de rol en esas consolas actualmente)
3 VOTOS
Eromagosa47Hace 10 años13
Claro, están preparados, por eso el juego ha salido para PS4 y XOne
2 VOTOS
Arcadragon11Hace 10 años14
Espero que la versión pc este bien realizada, ya que el primero me decepcionó un poco en ese aspecto. En cuanto a la versión PS4/ONE, es mejor que no lo saquen hasta que esté bien hecho ( aunque debiesen crear un nuevo motor ) no vaya a ser que luego no ofrezca la gran experiencia que este fantástico juego puede dar.
Aeternus3716Hace 10 años15
Quizás estén preparando el 3 solo para Next Gen para dentro de un par de años
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen

Hay 37 respuestas en Los creadores de Dark Souls II aseguran estar preparados para la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL