Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1378

Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-[/b]
Yoshi’s New Island y Pokémon Link: Battle!, los estrenos de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141027/0/eshop-3ds-wii-u/novedades/yoshi-new-island-pokemon-link-battle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yoshis New Island, Pokemon Link Battle y EShop
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años1
DOUBLE DRAGONS!!!   Ahora si que me compro la WIIU!  ...lo que estaba esperando       ...y si,DOUBLE DRAGON es un clasico,que nos ha dado grandes momentos,que es la historia de los videojuegos.......bla,bla,bla...................
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años2
A ver si algún día mejoran su tienda digital como para estar al nivel de la competencia. Poco a poco supongo, pero van bastante atrasados.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años3
[b]Personalmente no encuentro nada que me diga nada. Debrían mejorar un poco su contenido, y lo digo sin ánimo de ofender.[/b]
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años4
Las ofertas bastante bastante justillas, ando como loco detrás del luigi's mansion pero con ese precio todavía buff... mi monedero no se lo puede permitir  
Theavenger493329Hace 10 años5
Que asco de tienda.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 10 años6
Bueno a pesar de que se rien de doble dragon es un clasicazo que pienso comprar ya solo por la nostalgia y si es algo pobre lo que dan incluso podrian poner algo mientras de gamecube pero eso no quita el juegazo que es por otro lado recomiendo the runner es una gran obra de plataformas..
AIvaro962309Hace 10 años7
El New Super Mario Bros 2 por 3 euros es toda una ganga si tuviera la 3ds/2ds me lo compraría sin pensarlo.
RAMONLINK163Hace 10 años8
@AIvaro96
Mostrar cita
El New Super Mario Bros 2 por 3 euros es toda una ganga si tuviera la 3ds/2ds me lo compraría sin pensarlo.
No creo que sea el new, seria demasiado raro, sera el super mario bros 2 de la NES
2 VOTOS
Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aeternus3716Hace 10 años11
Penosa tienda la de Nintendo, no se porque no se ponen las pilas y hacen las cosas bien, después que no vengan llorando diciendo que van a dedicar más tiempo a la E-shop, que será tarde.
Rivalcarl158Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

FREDDYS21453Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Furuenix6071Hace 10 años15
Como digo siempre, vaya porquería de ofertas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-

Hay 46 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -13 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL