Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sosu177942
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 428

Que juego me compro

Quiero el monster hunter 3 ultimate 
pero no se si comprarme mejor un juego pa la wii que s el call of duty blacks ops
k elij0?
Gameboy-MAN3577Hace 10 años1
@Sosu177 yo te recomiendo el [b]monster hunter 3 ultimate[/b] yo creo que es mejor en mi opinion, yo prefiero las portatiles porque se puede jugar donde se quiera y hace poco vendi el mw3 de la wii, a mi CoD no me gusta mucho, se me hace repetitivo, pero depende de ti. tambien depende si a CoD vas a jugar con amigos online y a monster hunter solo, en ese caso te recomendaria un poco mas el CoD, con amigos siempre es mas divertido  ,aunque yo ni con amigos me volveria a comprar un CoD 
EDITADO EL 11-03-2014 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
0rphen5044Hace 10 años2
Hombre a gusto personal Monster Hunter 3 Ultimate de lejos, no sólo ofrece más horas para jugar en campaña, sino que, además si tienes amigos cerca, jugar en cooperativo se una pasada completa; sólo falta que veas los foros de Monster Hunter para que veas como logra mover este título a sus jugadores.
FrishenN231546Hace 10 años3
En mi opinion ninguno, Call of Duty es lo mismo de siempre y el MH es muy buen juego que te dara muchas horas pero no lo recomiendo porque no tiene multijugador online.

Pero si tuviera que decidirme por uno diria MH.
Sosu177942Hace 10 años4
@Gameboy-MAN es para jugar con amigos al cod y al monster hinter con mi primo
1 VOTO
Gameboy-MAN3577Hace 10 años5
@Sosu177 si a los dos vas a jugar con alguien te recomiendo el monster hunter, porque ademas cuando juegues al monster hunter solo, yo creo que te divertiras mas que al CoD, ademas el monster hunterta dara mas horas de juego
Elmek81378Hace 10 años6
MH3 Ultimate de calle...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego me compro

Hay 6 respuestas en Que juego me compro, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL