Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Leonidas23108
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 144

Assassin’s Creed 3: Luchas y entregas de pedidos

Hola!
Tengo un problema con los pedidos de3 entrega. Necesito entregar 5 carne de ciervo y solamente me aparece 4, pero en el inventario tengo como 25 carne de ciervo porque no para de matar animales y simplemente no sube...

a nivel de las luchas, ahora mismo tengo que ir a la destilaria de no se que en nueva york, ya las hice casi todas me queda simplemente esa, y es que voy a nueva york y no me aparece nada en el mapa y voy a la destilaria y tampoco hay nadie ahi...

ayuda please!!!
TruthGamer70Hace 10 años1
Hola, si es una mala traduccion del juego lo que tienes que llevar no es carne de venado como tal sino que tienes que fabricar un platillo en el libro de la hacienda es carne de venado ahumada o algo asi no recuerdo, yo tambien estuve un rato ahi atorado, y lo de las luchas seguro que el que sigue es ahi por que esta el grupo ahi en destileria en new york, no se si es el ultimo pero si es de los ultimos. Ojala y no t haya salido un bug por que habia escuchado que tiene problemas con algunas cosas que solo se solucionan iciando una nueva partida, a mi por ejemplo no me salen todos los contratos de entrega en el mapa tengo q andarlos buscando como loco, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Luchas y entregas de pedidos

Hay 1 respuestas en Luchas y entregas de pedidos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL